Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Se ve demasiado "humano", hubiera preferido un diseño más cercano a aquel concept-art que salió hace unos meses:

N7fr1.jpg
De todas maneras, el tamaño de los bichos debe ser enorme. Ya se rumoreaba el año pasado que Ridley había encargado un animatronic carísimo de unos 3 metros de altura para la película.
Sky says that not only will the space jockey be in Prometheus, but that it is being built as an eight-foot animatronic effect, and that HR Giger is consulting — only consulting — on the character. (The source is “an insider.”)
“By the way, people are going to be in for a shock when they sit down to watch Prometheus and there’s an enormous semi-human head piloting a spaceship.”
po66l.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pero si ya se le veía "activo" en el trailer...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pero si ya se le veía "activo" en el trailer...

Sí, cuando sube "la silla". Y se especula ahora sobre el fallo de continuidad respecto a los tamaños entre humanos y Space Jockeys, bla bla bla... :garrulo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

De paso podían haber cambiado también el tagline: "Se trata de una cabeza humana...¡en otro planeta!".
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Poster español

vDzEY.jpg
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Joer... como gana el trailer con los gritos doblados...
:garrulo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

LHP:

Nueva foto

y...

AMC nos hace saber que Ridley Scott en persona presentará el nuevo (y definitivo) trailer de Prometheus el próximo sábado 17 de marzo a las 19.00 de la tarde –hora del este–; 01.00 horas del domingo en España, si las cuentas no me fallan. La presentación va a acompañada de una sesión de preguntas y respuestas que será retransmitida durante media hora en estos canales:

- Livestream: web de AMC / Féisbuk.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

pues en cine pintan y prometen como dios, si sale bien va a ser la ci·fi de la década.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Es insultante esta técnica de publicidad tan agresiva y machacona para crear y mantener el hype durante meses.
Que no, que no nos olvidamos de Prometheus.
:fiu
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Un trailer para un trailer. De locos.


Que aprendan de Burton que ya ni se molesta.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Cansa ver al puto croissant gigante derrumbándose una y otra vez.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

:mparto

El colmo del ridiculo. Espero que hagan uno tipo:

LA MADRE DEL BEST BOY DE PROMETHEUS PRESENTA EL re-que-te-TEASER TRAILER DEL TRAILER DE PROMETHEUS.

(donde para variar ni se va a ver un puto alien).
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Hombre, yo a estos dos les dejo que me presenten lo que sea. :yes
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

2322075924_4858929f0d.jpg


Ridley, como esto no mole te encontraré y recuperaré algo más que mi dinero.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

pues estan siendo originales, además hasta parece que se estén cachondeando un poco.

dicho esto, estoy con el amigo Fell, como salga rana a Ridley habrá que colgarle. Mucho bombo entre esta y la nueva.
 
Arriba Pie