Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

de momento, lo único que me pica el gusanillo es si de verdad va a estar emparentada con la saga Alien, en ese aspecto chapeu por los cerebritos de marketing.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

El tema de sci-horror movie con bicho es interesantísimo en buenas manos y ha dado 2 de las mejores pelis de la historia (Alien, The Thing), y tengo unas ganas locas de que este Prometheus me guste, pero son demasiados años de mediocridad como para confiar en Ridley, American Gangster y Hannibal como interesantes es muy poco para 30 años desde Blade Runner.

Aunque la verdad, no se me ocurre ningún otro director mainstream que pueda, a priori, sacar una gran película con esta temática, quizás este Fincher maduro de ahora, pero no se me ocurre ninguno más.

De momento el trailer y el reparto, al menos no tiran por la borda las esperanzas.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

:palmas (como siempre: Scott ofreciéndome un producto que tiene pintaza).
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Que si, que está claro que Rid no va a ofrecer una obra maestra como las de antaño (BLADE RUNNER, ALIEN), pero me sigue sorprendiendo la de palos que se llevan aqui peliculas buenas o muy dignas que ha rodado desde entonces. Por supuesto que tiene truños acojonantes, pero yo aplaudo con las orejas si lleva el nivel de GLADIATOR, HANNIBAL o AMERICAN GANGSTER al terreno de la scifi de terror.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Y en ese listado (sin querer convertir este hilo en otro de Scott) faltan más.

Lo que está claro es que por lo que se puede intuir en ese trailer veo una calidad de presentación y una propuesta de querer volver al cine de terror sci-fi sin obligación a cosas absurdas o innecesarias, algo con "ojos y cara" (como digo yo).
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Es que me cuesta tanto creer que esto puede salir mal que no tengo ni un inciso de duda al respecto.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

http://www.projectprometheus.com/245409/

Andan los fans buscando códigos para entrar como locos. Es web oficial de la Fox. Parece ser que hay que registrarse vía facebook o twitter en la web de la Weyland industries.

https://www.weylandindustries.com/#/register

Otra cosa.

tumblr_m12igixw8v1qzb1edo1_500.gif


:hala
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Por qué me huele que va a levantar cabreo entre los anti-Scott al leer "Del director de Gladiator"? :pensativo

Por lo demás doble :palmas
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Por qué me huele que va a levantar cabreo entre los anti-Scott al leer "Del director de Gladiator"? :pensativo

Cabreo no, pero tié su gracia que no le pongan como director de Alien para esta precisamente...:p
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Igual no lo ponen por no querer asociarla.

Después de ver el trailer, tengo claro que tendrá bastante que ver con la primera y que no habrá bichos al menos como los conocíamos. Yo creo que hablaban de necesitar dos pelis para plasmar todo como mandan los cánones, huele a final semi abierto.

¿El Fassbender es un robot?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Veremos aliens como los de toda la vida: 2:16.

Pinta demasiado bien y recordemos que Scott nunca ha tenido muy buen gusto a la hora de escoger guiones.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pinta como cientos de trailers de blockbusters espectaculares con mucha pasta metida en cuidar la producción, y que luego acaban siendo mediocridades. Pero son aliens y es Scott volviendo a lo que se le dio bien, y eso hace subir enteros en el molometro.

Para mi es el claro estreno del verano, pero por ahora me mantendre esceptico.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Que si, que está claro que Rid no va a ofrecer una obra maestra como las de antaño (BLADE RUNNER, ALIEN), pero me sigue sorprendiendo la de palos que se llevan aqui peliculas buenas o muy dignas que ha rodado desde entonces. Por supuesto que tiene truños acojonantes, pero yo aplaudo con las orejas si lleva el nivel de GLADIATOR, HANNIBAL o AMERICAN GANGSTER al terreno de la scifi de terror.

Gladiator no, por favor, de verdad. Las otras 2 son resultonas, aunque American muy plagiaria. Y no he visto Red de Mentiras, de la que no me han hablado mal.

Yo también me conformo con un producto digno, el tema y las imágenes ya tienen suficiente fuerza como para brillar si director y guionistas no la cagan mucho, y con ésta sí parece comprometido.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

No lo es.

Parece más bien el Space Jockey o humanoide que sale junto a la silla que emerge del suelo en otros planos del trailer en inglés: 1:59, 2:03

La única reminiscencia del alien original es la del grabado del minuto 1:37.
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Que si, que está claro que Rid no va a ofrecer una obra maestra como las de antaño (BLADE RUNNER, ALIEN), pero me sigue sorprendiendo la de palos que se llevan aqui peliculas buenas o muy dignas que ha rodado desde entonces. Por supuesto que tiene truños acojonantes, pero yo aplaudo con las orejas si lleva el nivel de GLADIATOR, HANNIBAL o AMERICAN GANGSTER al terreno de la scifi de terror.

Gladiator no, por favor, de verdad. Las otras 2 son resultonas, aunque American muy plagiaria. Y no he visto Red de Mentiras, de la que no me han hablado mal.

Yo también me conformo con un producto digno, el tema y las imágenes ya tienen suficiente fuerza como para brillar si director y guionistas no la cagan mucho, y con ésta sí parece comprometido.

A mí ni Hannibal ni American me parecieron siquiera interesantes, una aburrídisma y otra ridícula tanto en personajes como desarrollo.
Sinceramente de lo último de Scott sólo me interesó Black hawk derribado básicamente porque no hacía falta guión alguno y todas las virtudes visuales de Ridley estaban presentes, tanto en el montaje como el trabajo de cámara.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pinta como cientos de trailers de blockbusters espectaculares con mucha pasta metida en cuidar la producción, y que luego acaban siendo mediocridades. Pero son aliens y es Scott volviendo a lo que se le dio bien, y eso hace subir enteros en el molometro.

Para mi es el claro estreno del verano, pero por ahora me mantendre esceptico.
Ufff yo no he visto esos trailers de blockbusters espectaculares la verdad, este de los pocos trailers que realmente impactan en mucho tiempo y que te hacen decir, quiero verla ya, independientemente de que luego sea un cagarro.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

El humanoide que sale junto a la silla se supone que es el Space Jockey, pero sin el traje especial con trompa, ¿no? :pensativo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Eso parece.

En otro plano del trailer se ve como el traje/escafandra de la silla comienza a abrirse: 2:12

Y en los planos en que la silla emerge del suelo el traje/escafandra no está o está abierto.
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

RED DE MENTIRAS es el tipico thriller que si lo hubiera dirigido Tony algunos dirian de ella "super entretenida, que maja" pero al ser de Ridley parece como que es una nadería. Está bastante bien.
Como los IMPOSTORES. O hasta ROBIN HOOD. O el director's cut de EL REINO DE LOS CIELOS.

El unico truño en la ultima década es UN BUEN AÑO.

A mi me encanta GLADIATOR, aunque está envejeciendo fatal.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Interesante. :pensativo

Why did they change the Space Jockey ship design? Not just from Alien but from the first trailer to the most recent international trailer. The mandibles of the ship have been redesigned. That pisses me off.

0:54
http://www.youtube.com/watch?v=sftuxbvGwiU



2:15
http://www.youtube.com/watch?v=a9jRaa4Wkbk


They have obviously changed the design. If this was to originally make us think it was the same ship in Alien and now it isn't, I am literally so upset.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Nolancete, hacía tiempo que no coincidía tantísimo contigo. :ok

Yo diría que ese "ser" de dos patas es un space jockey. Diría.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Interesante. :pensativo

Why did they change the Space Jockey ship design? Not just from Alien but from the first trailer to the most recent international trailer. The mandibles of the ship have been redesigned. That pisses me off.

0:54
http://www.youtube.com/watch?v=sftuxbvGwiU



2:15
http://www.youtube.com/watch?v=a9jRaa4Wkbk


They have obviously changed the design. If this was to originally make us think it was the same ship in Alien and now it isn't, I am literally so upset.

Pues dile a este muchacho que es justo lo CONTRARIO. En el primer trailer colocaron mal las posiciones de los extremos. Acabo de comprobarlo buscando fotogramas donde se vea la nave en el Alien o Aliens (versión extendida):

Alien-LV-426-Distant_Shot.jpg


El diseño de los extremos AHORA SÍ coinciden con el trailer final. Por lo que es evidente que el cambio lo han hecho para que la conexión con Alien sea perfecta.
 
Arriba Pie