Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

A mi Rapace me da mucho morbo.

Charlize es Charlize, pero...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

se confirma que la Rapace vestida/maquillada casual ni te giras por la calle.

Charlize forever.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Se confirma ahora?

Lo de siempre: el físico de Charlize (que es gilipollas), las entrañas de Rapace (que es un retaco más bien feíllo).

EDIT: Y ni siquiera me quedaría con el físico de Charlize. Demasiado perfecta.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Qué mal gusto tenéis algunos... :no
Rapace desprende más femeinidad que la largirucha esa.

No se que esperar de un foro cuyos habituales violarían al Fassbender teniendo semejantes hembras al lado :facepalm
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Mucho daño está haciendo Shame entre el respetable... Mucho daño... :mutriste
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

las entrañas? eso que es?

tias demasiado guapas, ese concepto.

la femeinidad, opiniones.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Perdón, error de teclado.

Feminidad :)

Una tía con pinta de palo de escoba no me pone. En cambio las curvas y los rasgos felinos de la Rapaziña son femeninos y dignos de suculento banquete.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

las entrañas? eso que es?

¿Qué van a ser? Las vísceras. Por lo visto tiene un buen intestino.

tias demasiado guapas, ese concepto.

Para mí demasiado guapas no es demasiado perfectas.


Y paro ya que esta película interesa de verdad. Es seria e intensa y maneja ideas estresantes.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pues yo prefiero a la Theron de cabeza, los que no le sacáis tres cabezas a vuestra chorba no sabéis lo que se agradece un beso sin doblar el espinazo :disimulo ...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Yo "era de" Charlize... pero la veo muy Nicole Kidmanizada... para mal, claro.

La otra es andrógina total, así que si os gusta, haced que os lo miren. :garrulo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

GopTZ.jpg


En la conferencia de prensa de ayer se reveló que la duración de la película será de 1 hora y 59 minutos y que también habrá una versión extendida con 17 minutos adicionales. Hay rumores de que esta última versión podría ser calificada como R y la primera como PG-13, pero por ahora son solo eso, rumores.

La conferencia completa aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=rua8WuG9x9E
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Dejando la discusión absurda sobre la diosa Charlize y la meponeporquetienepintadeguarraperonolosé Rapace, ojalá la peli tenga su buena dosis de pedantería sci fi y no apueste tanto por el ruido y las explosiones bay-anas, que de eso ya estamos más que servidos.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Que pesao Ridley con las versiones extendidas...

De esos 15 minutos que se han mostrado, todo el mundo ha salido con la boca abierta.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Que pesao Ridley con las versiones extendidas....

Quitan las ganas de ir al cine. Así de claro. La pelicula no tiene mala pinta, aunque no deja de recordarme más a las imitaciones de Alien que a Alien concretamente. Dudo que Scott aún sepa hacer algo como Alien, que es una de las peliculas capitales de cine, pero tampoco se lo exigiremos y si me sorprende, mejor para los dos.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Que conste que mi respuesta a Enigmax era a su primera frase, antes de que editase :cortina
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

ya te estan vendiendo la extendida... como si fuera la buena?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Y con dos eggs. Ridley es claro y transparente. La versión en cines "que le exige el estudio". Y su versión final en casa.
Ojalá todos los directores fueran tan claros y transparentes, y con las ideas tan firmes como las de este hombre.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Y con dos eggs. Ridley es claro y transparente. La versión en cines "que le exige el estudio". Y su versión final en casa.
Ojalá todos los directores fueran tan claros y transparentes, y con las ideas tan firmes como las de este hombre.

Igual de transparente fue Snyder con Watchmen.

Y Jackson no dijo exactamente que fuera la buena, pero avisaba que habría extendida antes del estreno. De LOTR, no el Hobbit.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Una versión extendida de 2 horas y 16 minutos? Menos si descontamos los creditos de la corta.

Me da que lo de Ridley es la costumbre y punto.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Me da que lo de Ridley es la costumbre y punto.

Que yo recuerde la única extendida y buena fue El Reino de los Cielos.

Y bueno, Blade Runner, que no es exactamente una extendida sino una nueva versión.

Y en ambos casos, más que justificados.

Las demas siempre fueron experimentos ante los que siempre fue muy clarito; la buena era la estrenada en cines.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

No. Es puro márketing para eludir la pérdida provocada por las calificaciones. Es imposible ser más claro.
Esta diciendo que la versión que se estrenará es la versión "censurada", no su versión, la cuál podremos disfrutar en casa.
Por mi perfecto. Prefiero eso mil veces antes que no poder disfrutar de ella.

No lo veo nada reprobable ni criticable. Más bien al contrario.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Dos cosas, la peli tiene pintaza, absolutamente todo lo que se ha mostrado va de lo interesante a lo fascinante. Lástima de censura de estudio en cuanto a duración y calificación, pero al menos tendremos la posibilidad de tenerla en casa.

Segunda, cualquier comparación entre la marimacho sueca y el bombón sudafricano suena a chiste.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

No lo veo nada reprobable ni criticable.

Yo si, pero no necesariamente a Scott; me alegra que los directores tengan por fin la oportunidad de hacernos llegar su version aunque sea en casa, pero tener que pagar una entrada de cine para ver una versión recortada, es reprobable, aunque dadas las circunstancias en ocasiones pueda llegar a ser inevitable.
 
Arriba Pie