Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

aspenbeerreference.jpg


:)
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

En otro foro comentan que ha habido un pase de 12 minutos y se nombra el planeta LV-223. O sea, que no es el mismo planeta LV-426... (curiosamente 2+2=4, 3+3=6... me falla el 2 de en medio. Sí, así soy de friki).

Esto no tendría ningún sentido, porque incluso han renderizado de nuevo la posición de la nave en el trailer para que coincida con la posición de la nave alien estrellada en el planeta de "Alien"... A no ser que, por algún motivo, el planeta cambie de nombre... En fin... no son horas... :sudor :cuniao
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Y el pringao de Ridley ha añadido la "D" a Weylan Yutani siguiendoles el rollo a las secuelas?

Menos mal que según él la saga no dió mucho de sí tras su paso. Calificando la de Cameron como una buena película de acción, nada más.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Es que además la nave alienígena de Alien y la de Prometheus llevan dos cargamentos claramente distintos, una lleva huevos de Xenomorpho y la otra cápsulas con la "cosa" esa, una está estrellada, emitiendo una señal de advertencia y con el piloto frito hace tiempo (y un agujero en el pecho), y la otra está a la "espera" de invitados, en plan monolito, con el piloto en hibernación.

Y no creo que Ridley tenga intención de saltarse nada de las secuelas. Símplemente no necesita ceñirse a ellas porque esta es una precuela spin-off. Aunque no deje de formar parte de una franquicia de la que él no es propietario y en la que no tiene mano libre completa.
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Es que además la nave alienígena de Alien y la de Prometheus llevan dos cargamentos claramente distintos, una lleva huevos de Xenomorpho y la otra cápsulas con la "cosa" esa, una está estrellada, emitiendo una señal de advertencia y con el piloto frito hace tiempo (y un agujero en el pecho), y la otra está a la "espera" de invitados, en plan monolito, con el piloto en hibernación.

Y no creo que Ridley tenga intención de saltarse nada de las secuelas. Símplemente no necesita ceñirse a ellas porque esta es una precuela spin-off. Aunque no deje de formar parte de una franquicia de la que él no es propietario y en la que no tiene mano libre completa.

Estoy convencido de que las cápsulas están dentro del "templo" con forma de "teta", no dentro de la nave. Me da que habrá "sorpresa" como en "La Cosa" u otras películas de ciencia ficción donde de repente emerge una nave oculta bajo tierra.

En esa nave puede que sí estén esos huevos "evolucionados"...

Vuelvo a comentarlo: en el primer teaser trailer, la posición de la nave estrellada (se estrella durante la película como se puede ver en el trailer) estaba invertida respecto a la posición de la nave estrellada en "Alien". Para el trailer final han corregido dicha posición (los extremos del "croissant") y ahora coincide al 100% con la de "Alien". ¿Para qué van a hacer eso si no se trata de la misma nave y del mismo planeta?

Seguro que nos tienen "engañados" toda la película y al final hay un epílogo donde renombran al planeta, jajaja. :sudor
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

OK. :mmmh

Entonces podría ser que la nave está en la base subterranea del planeta LV-223 (tipo terrestre), esperando la llegada de los humanos, despega durante los acontecimientos de la peli (los planos del trailer en los que se abren las compuertas gigantes esas del suelo), y se estrella en la luna LV-426 de un planeta gaseoso (tipo Jupiter y Saturno) del mismo sitema solar. Y el Space-jockey tiene que acabar muerto tras incubar "algo" en su pecho (¿"regalo" de un humano mutado por el experimento que se le va de las manos? ¿quizá por eso se estrella?)... :pensativo

Y efectivamente, lo de los brazos de la nave lo han corregido para que concida con la posición en la que está estrellada la nave en la primera de Alien. :yes
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

OK. :mmmh

Entonces podría ser que la nave está en la base subterranea del planeta LV-223 (tipo terrestre), esperando la llegada de los humanos, despega durante los acontecimientos de la peli (los planos del trailer en los que se abren las compuertas gigantes esas del suelo), y se estrella en la luna LV-426 de un planeta gaseoso (tipo Jupiter y Saturno) del mismo sitema solar. Y el Space-jockey tiene que acabar muerto tras incubar "algo" en su pecho (¿"regalo" de un humano mutado por el experimento que se le va de las manos? ¿quizá por eso se estrella?)... :pensativo

Y efectivamente, lo de los brazos de la nave lo han corregido para que concida con la posición en la que está estrellada la nave en la primera de Alien. :yes

Yo daba por hecho que el plano del trailer donde vemos como el armazón cubre al SpaceJockey es el momento en el que intenta escapar del planeta. Seguramente ya en el aire el alien que todos conocemos escapa de su pecho y se estrella... Lo que no sé es en qué momento descubriremos que su nave transporta huevos... O será que dejan ese espacio "en blanco" para secuelas intercaladas antes de ALIEN. Sería genial, la verdad...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pues claro que es la misma nave y el mismo planeta. ¿Qué esperabais? Está bastante claro que esta película es una operación para desvelar el misterio de 33 años del Spacejockey.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pues claro que es la misma nave y el mismo planeta. ¿Qué esperabais? Está bastante claro que esta película es una operación para desvelar el misterio de 33 años del Spacejockey.

¿Has leído más arriba? En la presentación de ayer, dijeron que el planeta se llama LV-223, no LV-426. NO ES EL MISMO PLANETA. Y eso es lo que me suena raroraroraro. Quieren confundirnos, evidentemente. :cafe
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Sí, y no es una precuela de "Alien" siendo una precuela de "Alien".

Demasiadas casualidades para no tratarse del mismo planeta.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Yo no veo nada confuso. Lo que no sabemos son los detalles, especialmente los que supuestamente enlazarán Prometheus con Alien. Pero los trailers muestran algunas cosas respecto al planteamiento argumental de la película. Que se vea/oiga en los diversos planos de los trailers.

- Los humanos descifran un mapa estelar entre diversas pistas diseminadas entre diversos objetos arqueológicos.
- Envían una misión al planeta/luna que indica el mapa.
- Llegan al sitio y descubren bajo un templo una base alienígena subterranea que almacena una gran nave y un cargamento de cápsulas con un "ente" chungo bajo una gran estatua de una cara humana.
- El "ente" infecta a la tripulación
- Se llevan a la Prometheus alguna de las cápsulas y la ¿escafandra? del Space-Jockey.
- Lo/s tripulante/s infectados empiezan a mutar.
- El ¿Space-jockey? despierta o "aparece" y se pone en marcha la nave alienígena, que despega a través de unas inmensas compuertas situadas en el terreno.
- El personaje de Noomi Rapace se da cuenta de que han cometido un error, que el mensaje alienígena era una trampa y que si no detienen la nave, la Tierra está en peligro.
- La Prometheus persigue a la nave alienígena. ¿La ataca y la derriba? Al menos algo hace que sufra una explosión en el aire.
- La nave alienígena se estrella, aparentemente, en el sitio en el que aparece en Alien. No se sabe si en la misma luna o en otra. Primero se queda de pié, y luego se tumba sobre uno de sus lados.
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Cómo mola esto, ¿eh? ¿Os dais cuenta de que las paredes con cápsulas son iguales en vertical al foso que guardaba los huevos en Alien? jajaja.

prom_youtube_image_100_03.jpg


Por otro lado, he leído un artículo en el que hacen demasiado hincapié en la temática religiosa y mitológica... mmm qué miedo... :sudor
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Por otro lado, he leído un artículo en el que hacen demasiado hincapié en la temática religiosa y mitológica... mmm qué miedo... :sudor

pues si lo hacen bien puede enriquecer el resultado final, la mejor ciencia ficción es la que se pregunta cosas y las relaciona con la trascendencia en mi opinión.
por supuesto sin hacerlo puede funcionar igual de bien, como el Alien original.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

pues si lo hacen bien puede enriquecer el resultado final, la mejor ciencia ficción es la que se pregunta cosas y las relaciona con la trascendencia en mi opinión.
Sí, pero a mí también me da mucho miedo porque esto parece ir a la par de la moda actual de impregnarle a todo unos pretenciosos aires de trascendencia, decorando con frases del estilo "los orígenes de la humanidad", "el mayor secreto de la historia", "el futuro de la raza humana", "las antiguas civilizaciones", bla bla bla... seguramente por el miedo de que la gente hoy confunde sencillez con simplicidad.

Por otro lado, no creo que 'Prometheus' vaya a aportar nada que el flashback de la horrible 'AVP' ya hiciera.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Mi entrañable Atreus: La ciencia ficción desde sus principios ha especulado siempre con la religión y la trascendencia. Es algo inherente a ella. La búsqueda de las respuestas a los grandes misterios.
Así que no comparto tu opinión.
Espero con expectación disfrutar de la obra de Ridley. Autor y esteta que nunca me deja impasible pese a la generalizada afición foreril de considerarlo el hermano tonto del (horrible) Tony.
Y comparar a Scott con el mediano Anderson debería estar penado con la adquisición de los kilos perdidos de Magno. Por favor.
Un besito ;)
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Ya el título deja claro que la peli tendrá connotaciones mitológicas (más que religiosas).

Totalmente en consonancia con un argumento que trata de orígenes y antiguas civilizaciones alienígenas interplanetarias que practican la ingeniería biológica (más conocidas como "dioses").
 
Última edición:
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

La ciencia ficción desde sus principios ha especulado siempre con la religión y la trascendencia. Es algo inherente a ella. La búsqueda de las respuestas a los grandes misterios.
Ninguna novedad. Pero que una obra en particular persiga esa trascendencia no es un valor añadido "porque sí": el valor añadido es hacerlo bien y que no quede en mera pretenciosidad vacua y gratuíta puesta sólo "para decorar", como pienso que es la moda actual, incrementada desde las secuelas de 'Matrix'.

Y aquí se abren sencillamente dos frentes: vosotros confiáis en que Scott y Lindelof manejarán estos temas de manera original, coherente y nada gratuíta. Yo no (máxime siendo precuela de algo que no era más que un perfecto juego del ratón y el gato que no necesita ni de profundidad ni de transcendencia), aunque deseo que salga bien.

Y comparar a Scott con el mediano Anderson debería estar penado con la adquisición de los kilos perdidos de Magno. Por favor.
Lee mejor, que te desvías...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

No digo que los compares. Tan solo digo que insinuarlo es hacerse merecedor de los tormentos más terribles del cosmos.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Noomi o Charlize?
con quien os quedais

a2-1334144497.jpg

ayer en Paris de promocion

charlize-theron-april11-630-m.jpg
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Charlize nunca me ha gustado. Y la rapaziña está cada día más interesante (y elegante)...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Charlize tiene una filmografía más sugerente y atractiva.

03.jpg


:babas
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

A mí también me gusta más el gorila :disimulo
En esas últimas fotos de promoción a la Theron se le está poniendo frente de clavar clavos a cabezazos.
 
Arriba Pie