Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

pero que mas da quien sea para que me parezca la peli una cosa u otra?

Señal de que mucha atención no prestaste. ¿O es que no sabías que salía?

Evidentemente no contratas a Guy Pearce para envejecerlo 40 años. Ridley ya se frota las manos con su habitual (y falso) director´s cut.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

no sabia que salia... o no lo recordaba. Aunque por el maquillaje supuse que era "alguien".
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Elliott, la has visto realmente?? Porque Guy Pearce
aparece de joven en un holograma, cuando presentan la expedición al comienzo
(eso he leído, claro)
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Elliott, la has visto realmente?? Porque Guy Pearce
aparece de joven en un holograma, cuando presentan la expedición al comienzo
(eso he leído, claro)

No. El
Holograma es ya de Guy Pearce viejo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Tú también la has visto, Sorel?


¿Fuiste con Elliott...?


¿Os sentásteis juntos...?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Disculpad, seguramente se ha dicho ya, pero el hilo es bastante largo y seria difícil encontrarlo... ¿El 3D de esta peli es "pata negra" (filmado en origen) o de postproducción? La verdad es que mis últimas experiencias con el 3D no han sido demasiado satisfactorias, así que me gustaría saberlo antes de volver a tirar mi dinero por nada...

Txus, la pera seria en catalan y en 3D... Estoy de vacaciones y en los cines de Blanes, los que me quedan más cerca, evidentemente la versión catalana en la sala más pequeña y técnicamente inferior...:( (a falta de VOS y teniendo que ir con la família, entiéndase) :(

Gracias, saludos
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

El 3D es bastante espectacular. Como atracción de feria puede valer, pero aquí sigo sin verle una función narrativa... O al menos yo no se la he podido encontrar.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Hombre, algo influirá en la percepción de la película al igual que influyen otros elementos técnicos y/o artísticos.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Claro que influirá en la percepción. Ya he dicho que como montaña rusa vale. Pero creo que es un 3D aplicado uniformemente, sin pensar mucho en el por qué lo hacen... Sin más intencionalidad que la de apabullar.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pues no sé, a ver si la veo este finde y compruebo qué ha hecho Ridley con el 3D.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Se estrena el 3, ¿no?

Manu1oo1
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Habrá que ir a verla, pues... :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Dado que se está hablando más del formato 3D en general que de la peli en particular, he movido todo el tema al hilo del 3D / Imax y demás para seguir el debate (a partir de la página 26, post 641). Aún y así he dejado los posts específicos que se relacionan con Prometheus.

Gracias. ;)
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Ufff, una crítica que no se moja, es más interesante leerse todas las opiniones... Se me han quitado las ganas de ir al cine a verla la verdad! :mutriste
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

yo soy del que pienso, y no soy el unico, que si la pelicula en vez de llamarse Prometheus , meten en su titulo la palabra ALIEN hubiese ido mas gente a verla seguro, esto me recuerda al estupido titulo aquel de La jungla 4.0.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

A mi lo que me parece sorprendente es que peliculas como Prometheus y Dark Knight Rises tengan tantas criticas del tipo "jo, si, tiene agujeros, y momentos ridiculos, si, tiene fallos, y agujeros de guión, y los personajes no tienen carisma, y el dialogo es uan mierda... ¡pero me lo he pasao teta y me ha emocionado y no me parece mala pelicula.!"

Ojo, no hablo de quienes cren que ambas peliculas son grandes filmes; eso es otra historia. Pero pienso yo que mal, muy mal, requetemal tiene que estar el cine de género como para que tantos que no acaban del todo convencidos sean tan condescendientes y se satisfagan con tan poco...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

yo soy del que pienso, y no soy el unico, que si la pelicula en vez de llamarse Prometheus , meten en su titulo la palabra ALIEN hubiese ido mas gente a verla seguro, esto me recuerda al estupido titulo aquel de La jungla 4.0.
No te joroba, eso es evidente :cuniao pero es que la peli NO es una peli de Alien, por lo tanto meter la palabra en el título hubiese sido publicidad engañosa.

A mi lo que me parece sorprendente es que peliculas como Prometheus y Dark Knight Rises tengan tantas criticas del tipo "jo, si, tiene agujeros, y momentos ridiculos, si, tiene fallos, y agujeros de guión, y los personajes no tienen carisma, y el dialogo es uan mierda... ¡pero me lo he pasao teta y me ha emocionado y no me parece mala pelicula.!"

Ojo, no hablo de quienes cren que ambas peliculas son grandes filmes; eso es otra historia. Pero pienso yo que mal, muy mal, requetemal tiene que estar el cine de género como para que tantos que no acaban del todo convencidos sean tan condescendientes y se satisfagan con tan poco...
Es que el cine de género está fatal, aún habiéndome decepcionado muchísimo TDK es que el resto de pelis comerciales que he visto últimamente tampoco me han parecido mejores...
 
Arriba Pie