Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que no es una pelicula de Alien? y la jungla 4.0 no era de la saga La jungla de cristal?
ya se ve los resultados en taquilla que no son para tirar cohetes
Yo estoy seguro de que salir sale, pero a lo que me refería es a que la peli no va de los astronautas escapando de los xenomorfos que ya conocemos.quien dice que el alien no sale?
¿Y eso de que la historia no tiene potencial por sí misma lo afirmas sin haber visto la peli?yo no creo que esta pelicula tenga potencial por si sola como para permitirse el lujo de prescindir de la palabra Alien en su titulo y querer crear una propia trilogia ya se ve los resultados en taquilla que no son para tirar cohetes
quien dice que el alien no sale?
"Una película de Ridley Scott siempre está perfectamente rodada, inteligente editada y es agradable a la vista, y 'Prometheus' no es diferente. (...) majestuosas escenas iniciales" (Mark Adams: Screendaily)
----------------------------------------
"Un regreso visualmente impresionante a la ciencia-ficción (...) no se convertirá en una referencia del género como sus otros clásicos [Alien, Blade Runner], a pesar de tener la misma seriedad y ambición, pero ofrece suficiente espectáculo visual, acción tensa y monstruos pegajosos y escurridizos" (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)
"Resulta prosaica en términos narrativos, siempre aludiendo a la existencia de una inteligencia superior sin manifestar mucha de su parte" (Justin Chang: Variety)
"Visualmente impresionante y proporcionando una o dos interpretaciones rompedoras, este ejercicio anticlimático parece en demasiadas ocasiones como si hubiese sido hecho a toda prisa con arquetipos, imaginería y metáforas de muchas otras películas (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Ann Hornaday: The Washington Post)
"Acusando falta de suspense, personajes flojos y un guión muy pobre, los impresionantes efectos visuales, la locura viscosa y Fassbender no pueden evitar que 'Prometheus' se sienta como la pariente pobre de 'Alien' (...) Puntuación:. *** (sobre 5)" (Ian Nathan: Empire)
"Prometheus: Alien traicionada por su propio creador (...) Ya no queda nada de lo que fue, hace treinta años, el éxito de 'Alien', su estilo único -esa extrañeza que invadía el aire, la contención, la luz sucia, la paranoia, la personalidad de Ripley" (Isabelle Regnier: Le Monde)
"'Prometheus' es una magnífica película de ciencia ficción, tanto más intrigante porque eleva cuestiones acerca del origen de la vida humana y no tiene las respuestas (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Si en la película original el director conseguía el máximo con los mínimos elementos (...) ahora se trata de apabullar al espectador en el ruido de una imaginería visual tan deslumbrante como, y aquí las malas noticias, inanimada, sin tensión." (Luis Martínez: Diario El Mundo)
yo.
yo.
ah.
no escribi nada, Atry? Algo puse, no? Jo, es que ya apenas la recuerdo...
tiene un gran fallo, y es que cuando se aparta del rollo ALIEN, mal, y cuando se acerca, peor.