Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Los dibujos son la peli. Osea su elaborado argumento.

O eso dicen pq yo aun no la he visto aunque ya me la se casi de memoria. :roto2

En el trailer se intuyen los dibujitos asi q supongo q sera verdad.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Y más con la de estrenazos que tenemos estas últimas semanas. No recuerdo ir tan poco al cine desde hace mucho.
En lo que llevamos de año he ido al cine únicamente 9 veces, lo que dice mucho de lo que me han atraído la mayoría de estrenos de los últimos meses, teniendo en cuenta que antes solía ir al cine todas las semanas.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

"Prometheus" Disc Has 30 Mins More.



the upcoming DVD & Blu-ray editions scheduled to hit October 9th. Scott tells Collider that the home release of "Prometheus" will have up to half-an-hour of deleted scenes.
A lot of those will be included in a longer cut on the disc that lasts an additional twenty minutes, one which sounds much close to the original 147 minute first cut of the film he did. However he says the theatrical version is "fundamentally the director’s cut… I’m so happy with this engine, the way it is right now. I think it’s fine. I think it works."
 
Vista hoy en delicioso 3D. Tenéis razón en todo lo que habéis puesto sobre el guión....pero le tenía tantas ganas y técnicamente es tan salvaje que la he disfrutado como un gorrino. Le habría pedido algo mas de épica y de acción, pero ya digo que la he disfrutado mucho.
El comienzo ya me pareció arrebatador, pero....que pinta en la película,?

Salu2
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

El comienzo ya me pareció arrebatador, pero....que pinta en la película,?

Las comparaciones son odiosas, pero básicamente cumple la misma función que el segmento de El amanecer del hombre en 2001.

Cuando los "ingenieros" deciden iniciar la vida en un planeta, envían a uno de ellos a la superficie, donde ingiere un producto (esa especie de café turco rancio), que descompone su ADN dentro del agua, donde dará origen a las primeras formas de vida de ese planeta.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pues por lo general parece que hay bastante consenso crítico sobre la peli.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Ver películas fuera de casa. Ese concepto.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

No hace falta ir al cine a ver peliculas eh?

Hay que sospechar mucho de alquien que no va al cine, sea por una cosa u otra.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Yo iría, pero me siento solo, todo a oscuras y rodeado de butacas vacías. Un día intenté invitar a una chica y me dijo que eso era de viejos. :mutriste
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Me tragao toas las fotos del libro de arte y :roto2 sale mucho bicho raro, esto va a tirar mas por Alien Resurrection que por otra cosa.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Reportaje de seis páginas en la "Imágenes" de verano.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Impawards:

2rgjpex.jpg
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Mientras esperamos a que Elliot la destroce, en Twitter las reacciones de la critica barcelonina son muy buenas, bastante mejores que en Estados Unidos, donde la cosa estuvo más dividida.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Ángel Sala la pone por las nubes en Dirigido por... Toda una sorpresa, por otro lado. :cuniao

Entrañable la entrevista de Ridley afirmando que en "Alien" tuvo que corregir los fallos de las películas de monstruos como "La mujer y el monstruo" o "La humanidad en peligro" porque eran muy malas.

O cuando dice que "Legend" fracasó por estar adelantada a su tiempo, mientras que hoy día "El laberinto del Fauno" gana un Oscar. Y que se considera principalmente un artista y que, por lo tanto, la taquilla para él es secundaria.

También habla maravillas de la versión sueca de "Millennium" y del trabajo de su director.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

La Mujer y el Monstruo y Them! son clásicos, Ridley, obras maestras.

Y legend no estaba adelantada a nada; es muy, muy, muy, muy de su tiempo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

vista.

esta distraida, pero es una tontada. Ni siquiera visualmente es muy alla. Y el tercer acto es un sindios.

tiene un gran fallo, y es que cuando se aparta del rollo ALIEN, mal, y cuando se acerca, peor.

Tony 4ever.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

En la entrevista de Dirigido a Ridley se le va el personaje, eh...

Y Elliott nos acaba de fundir. Bajona total. :mutriste
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Elliott cuando posteaba en el 79 también ponía a caer de un burro "Alien".

Haz ranking, dude.

En la entrevista de Dirigido a Ridley se le va el personaje, eh...

Tiene un punto gagá cuando repite hasta tres veces que es un adelantado a su tiempo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Elliott en el 79 también iba a los pases de prensa?

¿Elliott es Mr. Belvedere?

Venga, YA. No trolleemos.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Lleva ya 300 millones recaudados y le quedan 9 paises aun por estrenar...

Quiero decir, si no dan luz verde a la secuela es que hay alguna pieza que no cuadra (Lindelof ya ha insinuado que quizás no la escribe).
 
Arriba Pie