Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir. Scott vuelve a ALIEN

A mi me preocupa lo de querer estirar la cosa hasta la trilogía, si.
 
Respuesta: Sir. Scott vuelve a ALIEN

¿Y qué pinta el punto detrás de Sir en el título?
 
Respuesta: Sir. Scott vuelve a ALIEN

Ah, había maltinterpretado lo del 3 ;)

Hem pues sí con las últimas trilogías, se teme uno lo peor.

Y en cuanto a Scott, ya aprovecho para decir mi opinión tb. Realmente no es que haga películas malas, es que las hace vacuas y nihilistas. Están más vacías que su p madre, sin alma, no van a ningún sitio... a mí el nihilismo me parece mucho peor que la mediocridad. Si la peli es mala, al menos te puedes reir... Este hombre cambió en los 90 y se trasformó en una persona distinta, como le ha pasado a otros muchos, ni de coña es el Scott de antaño. Metamorfosis, para peor por supuesto.

Bueno, por lo menos espero que mole algo esto, yo qué sé. Fé que tiene uno. Si resulta luego ser buena de verdad pues mira qué bien.
 
Respuesta: Sir. Scott vuelve a ALIEN

Ah, había maltinterpretado lo del 3 ;)

Hem pues sí con las últimas trilogías, se teme uno lo peor.

Y en cuanto a Scott, ya aprovecho para decir mi opinión tb. Realmente no es que haga películas malas, es que las hace vacuas y nihilistas. Están más vacías que su p madre, sin alma, no van a ningún sitio... a mí el nihilismo me parece mucho peor que la mediocridad. Si la peli es mala, al menos te puedes reir...

gracias por esto
a mi no me gusta el Scott de ahora...y no sabía explicar exactamente el porqué, pero has dado en el clavo muchacho
 
Respuesta: Sir. Scott vuelve a ALIEN

Pero el Scott de antes tenía contenido? Si siempre fue el rey de la forma! Claro que en los 80 eso era lo que se llevaba, el look. Precisamente él ha caído cuando dejó de destacar en eso, es decir, cuando su estilo dejó de estar de moda...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

y cuando empiezan a rodar la peli? es la proxima de Scott despues de Robin Hodd o hay algo antes?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

habla Scott:

la precuela tendrá protagonista femenina, pero no Sigourney porque Ripley no sale, claro
con el que si podria contar es con Giger para los diseños


Ridley Scott no contará con Sigourney Weaver para la precuela de "Alien"

En declaraciones al portal de la MTV que recoge hoy la prensa estadounidense, el cineasta británico comentó que la historia tendrá lugar en 2085, unos 30 años antes de que ocurrieran los hechos de la primera entrega.

"¡Es antes de que haya nacido! (el personaje de Weaver, Ellen Ripley)", declaró Scott, quien volverá a dar el papel protagonista a una mujer, aunque no desveló a quién.

El director admitió que siempre se había mostrado reacio a rodar segundas partes, pero en este caso consideró que podía obtener un material "fresco".
"Han agotado la franquicia", dijo el realizador, en referencia a las numerosas secuelas de la saga. James Cameron rodó la segunda parte, "Aliens", en 1986. Después David Fincher se encargó de la tercera entrega en 1992, y Jean-Pierre Jeunet filmó la cuarta parte en 1997.

Después llegaron los cruces con "Predator" en dos películas de bajo nivel artístico que sólo buscaban los ingresos de la taquilla.
"La primera parte siempre será la más aterradora, porque la bestia que creamos en todas sus fases fue algo totalmente original, y eso es difícil de seguir", apuntó Scott, quien cree que la precuela llegará a las salas en 2012.

La historia girará en torno a la figura del llamado "Space Jockey", un hombre con el pecho reventado sentado en un vehículo alienígena que aparecía al comienzo de la primera parte.

Scott dijo que retocará la apariencia de los depredadores con la ayuda del suizo H.R. Giger, el diseñador original del alienígena.

"Cuando me ponga en serio y avancemos en la producción, hablaremos. Y puede que demos con algo completamente diferente", dijo.
EFE
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

No sé vosotros pero yo no quiero que me cuenten como coño llegó el "Space Jockey" ahí ni que pasó con los tripulantes de esa nae alienígena. Prefiero seguir con ese misterio y mi imaginación hará el resto. No sé quien decía hace poco (creo que a tenor de las precuelas de Star Wars) que últimamente está la manía de peliculizar todo y como con ello siempre se acaba perdiendo algo de magia, del misterio y de entorpecer la imaginación y la participación del espectador para con la historia. Y joder, qué gran verdad...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Creo que lo dije yo en el post de Star Wars... Y como dije también en este mismo hilo más de una vez, yo tampoco quiero que me aclaren historias que no hace falta aclarar, como es el caso efectivamente del "Space Jockey" de 'Alien', del campamento noruego de 'The Thing', y demás etcéteras.

Pero creo que es inútil, Dani. Allá donde una película (o libro, lo que sea) deje puntos de su narración con ambiguedad, con misterio, o con medias-explicaciones, allá irá Hollywood a explicar lo que no es necesario explicar y a jodernos el misterio. Como si pensar o utilizar la imaginación doliera, me cago en diez.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Cuando las cosas se hacen bien, la respuesta a un misterio siempre abre misterios mayores.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Lo mejor de estos hilos, vease también Watchmen o el de Alicia, es que ya se huele a truño antes del estreno, pero al final todos pasamos por taquilla.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Han agotado la franquicia........

...pero aquí vengo yo a darle el papel protagonista nuevamente a una mujer, no vayamos a cambiar muchas cosas no vaya a cagarla.....
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

998496-crowe-s-merry-men-rabbitohs-fans.jpg
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Pues los FX de la de Jeaunet daban el pego, y mira que me gusta despotricar de las digitaladas, lástima que el resto no llegará al minimo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a ALIEN

Qué grande es Ridley. 30 años viviendo del prestigio de sus dos grandes clásicos para acabar demostrándonos que uno de ellos se convirtió en tal más como consecuencia de una suma de mentes privilegiadas (O´Bannon, Giger, Moebius, Goldsmith, Rambaldi...) que por su enorme talento y genio creativo.

Encima el tío se ha tirado años echando por tierra el trabajo realizado por sus sucesores: que si la de Cameron sólo era una buena película de acción, que si la de Fincher hacía aguas porque el espectador ya sabía qué aspecto tenía el bicho...

¿Para cuando una secuela de "Blade runner"?
 
Última edición:
Arriba Pie