Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Pues que por ejemplo, si yo considero que de las 19 peliculas que ha hecho tiene 4 o 5 que como mínimo, se dejan ver: 5/19 = 0,26 aprox.

Ahora bien, si cojo a un director que no me guste ninguna de sus películas: 0/X (número de películas que ha hecho) es siempre igual a 0.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Ah, claro, pero eso es según tú, objetivamente Ridley Scott solo ha hecho 1,5 películas buenas a lo largo de su carrera.

:cafe
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Tendrías entonces que a ver dicho que el "numerador" es cero :L
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

El numerador y el dividendo son lo mismo: toda fracción representa el cociente de una división.

Y para mí ha hecho 3 películas excelentes, y un par de ellas muy buenas. Que es más de lo que ha hecho, por ejemplo, Uwe Boll.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

joder, pues ya es triste que tengas que bajar el listón para compararlo con alguién como Boll
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

Dussander dijo:
Bueno, bueno, tampoco exageremos... prefiero que esta peli esté en manos de Scott en lugar del Len Wiseman o Mark Steven Johnson de turno.
Pues yo la prefería en manos de Neil Marshall, que al menos no ha dejado pasar casi 40 años desde que hiciera la modesta y atmosférica 'The Descent'.


Y no, coño, AVP es otra saga, no es de la saga de ALIEN ni de la de PREDATOR, por mucho que nos quiera convencer la repelente Fox con sus ediciones imposibles.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

T-1000 dijo:
joder, pues ya es triste que tengas que bajar el listón para compararlo con alguién como Boll

Era una hipérbole. Antes han dicho Wiseman o Johnson como ejemplos de directores bastante malos. Pero es que me pongo a pensar y anda que no hay ejemplos: temblaría de pensar que meten a un McG, a un Marcus Nispel o un Gavin Hood cualquiera. Scott por lo menos, hizo la original, y merece por ello el beneficio de la duda.
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

McG ha hecho algo potable con Terminator Salvation, olvidemos sus trabajos anteriores. :L
 
Re: Carl Rinsch director de la precuela de ALIEN

la Fox ha confirmado a Sir. Ridley como director asi que edito el titulo del post.

Ridley Scott Confirmed to Direct Alien Prequel
Source: Variety July 30, 2009

After months of rumor and speculation, Variety confirms that 20th Century Fox plans to keep the "Alien" franchise alive with a prequel film that will be directed by original helmer Ridley Scott. The announcement that Fox has hired a writer comes just two months after the 30th Anniversary of Scott's original sci-fi horror film which launched a series of movie sequels, a number of comic books, and two movies that pit the Aliens against Fox's other creature franchise, the Predator. Screenwriter Jon Spaihts has been hired to write the prequel after the studio was impressed by his work on two space thrillers, both for Keanu Reeves, called Passengers and Shadow 19.
 
Re: Sir. Scott vuelve a ALIEN

se confirma que el Ridley esta PEOR de lo que yo creia... que ya es decir.

es como si Spielberg, que se yo, volviera a hacer un Indiana ahora y........... esperaunmomento. :cortina
 
Re: Sir. Scott vuelve a ALIEN

Con la diferencia de que uno venía de hacer MUNICH, LA GUERRA DE LOS MUNDOS, ATRÁPAME SI PUEDES... y otro viene de hacer RED DE MENTIRAS, COÑAZING GANGSTER, UN BUEN AÑO... :P
 
Re: Sir. Scott vuelve a ALIEN

Para mi el mayor aliciente de esto será descubrir el cameo del travelo de su mujer (aunque lo tiene difícil para superar el del reino de los cielos, insuperable, mejor que todos los gags de muchachada nui).

37949-26576.gif
 
Re: Sir. Scott vuelve a ALIEN

Trelkovsky dijo:
Para mi el mayor aliciente de esto será descubrir el cameo del travelo de su mujer
:mparto

No es travelo, es una prespiputa brasileira que conoció en un club de la N-5, que le echa droja en el colacao y mira cómo le salen las pelis ahora. De todos modos Tojeiro Scott está en plena forma, y seguro que ella hace el cameo al servicio de la historia esta vez, de alien por ejemplo
 
Re: Sir. Scott vuelve a ALIEN

Dr. Fu-Manchú dijo:
Trelkovsky dijo:
Para mi el mayor aliciente de esto será descubrir el cameo del travelo de su mujer
:mparto

No es travelo, es una prespiputa brasileira que conoció en un club de la N-5, que le echa droja en el colacao y mira cómo le salen las pelis ahora. De todos modos Tojeiro Scott está en plena forma, y seguro que ella hace el cameo al servicio de la historia esta vez, de alien por ejemplo

O de reina Alien :yes, aunque lo que molaría sería que fuese víctima, por ver como funciona la lengua del bicho con las tetas y morros de silicona de la susodicha.

En cualquier caso, supongo que esta secuela tratará de cómo la compañía Weyland-Yutani supo de la transmisión de la nave "alien" de la primera entrega.

Un saludete.
 
Re: Sir. Scott vuelve a ALIEN

Hinomura Krycek dijo:
Giger aun sigue vivo?
Moebius sigue vivo?


está claro que Alien fué un film "de colaboración" muy especial con profesionales en estado de gracia.. ¿os dais cuenta que es lo mejor que han hecho en cine estos, y otros colaboradores (O' Bannon, Shushett, Cobb, etc...) y sus posteriores carreras cinematograficas dan que pensar?
 
Re: Sir. Scott vuelve a ALIEN

Y dale, que no fué de colaboración: Scott sabía muy bién lo que quería, y se rodeo de quién le inspiró. Leñes.

Me apuesto con quién quiera (o se atreva) un café a que los resultados de este retorno son infinitamente superiores a los del indiana 4.

He dicho, le pese a quién le pese.
 
Respuesta: Sir. Scott vuelve a ALIEN

It’s very difficult to put a year on Alien, but [for example] if Alien was towards the end of this century, then the prequel story will take place thirty years prior.”

Más cositas (no muchas) en Empire online.
 
Arriba Pie