Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Sabes que me hubiese encantado poder escribir todo lo que hay dentro de ese quote? Con lo mega fan que soy de Ridley y me da rabia no haber podido esgrimir tanto adjetivo calificativo junto. Ojalá la viese con los ojos que la ves y ojalá la disfrutara tanto como tu.

¿Y cómo se es megafan de Ridley? ¿Uno se autoconvence de que "Un buen año", "Los impostores" o "Tormenta blanca" no existen?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Casi que sería más rápido olvidarse de todas menos de cuatro o cinco...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Ah, no. Yo soy megafan de las que a mi me parecen buenas pero a la gran mayoría le parecen malas. :cortina

De esas 3 sólo hay una que es imposible de salvar.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Con todos vuestros comentarios, tanto a favor como en contra, han provocado en mi la desgana por verla en cine, creo que a dia de hoy casi odio Prometheus, jeje. Creo que esperare para cuando pase la tormenta.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

no te llama? ni por esas portadas del DVD/BLU que te estan chillando que es ciencia ficcion MUY SERIA?

prometheus+bluray2.jpg
imgres
prometheus-blu-ray-dvd-prom3dbdrgb620.jpg
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Esa portada define muy bien la atmohósfera de la película. Bravo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Estupendas carátulas. Uno más de tantos aciertos que engloban a este peliculón.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Me he comprado el Blu Ray y los extras son una locura, con unos making off que te lo muestran todito. Escribo esto rabo en mano.

GRACIAS RIDLEY
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Comentando hoy en la sobremesa el tema... Promizius es el nuevo Armageddon.

- 2 expediciones de atontaos (lo unos con diplomatura/licenciatura, los otros no).
- 2 pelis de salir con cara de WTF continua.

:cuniao
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Sí pero a esa Ebert no le dió 4 estrellas. :cuniao
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

prometheus-blu-ray-easter-egg-600x522%5B1%5D.jpeg


"Easter Egg" que aparece en el Blu-Ray de 'Promizius'...

¿Adivináis a qué personaje está mencionando Weyland como su mentor?

Por lo visto, Scott/Lindelost no se contentan con contaminar con moco negro el 'Alien' original, sino que deben sentirse tan on-fire que pretenden reforzar esas teorías de que 'Alien'/'Prometheus' y 'BLADE RUNNER' se suceden en el mismo universo.

¿Posible inicio de la campaña publicitaria para la futura secuela/precuela de 'Blade Runner'?

Lamenteibol, en cualquier caso.


PD: ya puestos ¿para cuándo 'Deckard Versus Predator'??? Pan lo estará deseando...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Gente que se indigna con easter eggs.

Creo que Colón también pertenece al mismo universo.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Espero que no hagan lo de relacionar directamente el universo alien con el de Blade Runner. Más que nada porque sería una traición a Philip K. Dick, que tenía verdadera aversión por meter bichos extraterrestres en sus historias.

Yo eso que pones, Atreus, lo veo más como un simple chiste pa frikis.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Gente que se indigna con easter eggs.
Yo eso que pones, Atreus, lo veo más como un simple chiste pa frikis.
Ya he dejado caer por qué "me indigno": en efecto, todo esto podría pasar como un simple e inocente guiño cinéfilo sin importancia... si no fuera porque regresar a 'Blade Runner' es supuestamente el próximo objetivo de Scott.

Por eso en lugar de hacerme gracia no me gusta un pelo, porque preveo que tras esto hay una maquinaria publicitaria comenzando a chorrear vapor.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Uf, ¿y ahora me tengo que leer el hilo con todos los spoilers discutidos? :cortina
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Ya la has visto? ¿Tan pronto?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Es más inquietante eso que cualquier escena de la peli.

En general es un blockbuster muy majo y muy frustrante.

Hello my baby, hello my honey, hello my ragtime gal!
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

I agree, y medio revisada es la misma mierda.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Estoy leyendo el libro que se acaba de publicar en España sobre el rodaje de ALIEN (libro imprescindible, por cierto) y dejan bien claro que ya en esa película había guiños de conexión con Blade Runner. En los paneles de ambas películas aparece la palabra "purge" y Ridley ya comentó que para él Ash era un modelo primitivo de los replicantes.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Revisionada en versión BD. La misma mierda. Tenía esperanzas de que Pan me hubiera hecho ver la luz, pero no. Ha sido casi peor. Verguenzajenesco.

Manu1oo1
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

En los paneles de ambas películas aparece la palabra "purge"
¿Y eso es una conexión (sic) entre ambas películas? Es como decir que en ambas hay ventiladores.

Ahora estamos hablando de algo que va más allá de parecidos o guiños estéticos: conexiones temáticas/argumentales directas.
y Ridley ya comentó que para él Ash era un modelo primitivo de los replicantes.
Cosa que contradice a lo que ahora se han inventado...
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

En los paneles de ambas películas aparece la palabra "purge"
¿Y eso es una conexión (sic) entre ambas películas? Es como decir que en ambas hay ventiladores.

Ahora estamos hablando de algo que va más allá de parecidos o guiños estéticos: conexiones temáticas/argumentales directas.
y Ridley ya comentó que para él Ash era un modelo primitivo de los replicantes.
Cosa que contradice a lo que ahora se han inventado...

Oiga, que no lo estoy justificando. Sólo me hago eco de que casualmente después de leer en el foro he leído el capítulo en el que hablan de los guiños que el propio Scott creó entre las dos películas. ;)
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Revisionada también.

Maravillosa.

Experiencia visual y sensorial de locos -hay que nominar a Gregson Williams por ese TEMAZO central-, un Ridley inspiradísimo tras las cámaras y con escenas memorables que ya son historia reciente del género.

Lo que sigue fallando es el space jockey y la aceleración final, sin masticar las cosas, como esa escena de suicidio de Idris Elba y sus pinches. E incomprensible la eliminación de algunas escenas - como el largo diálogo Elba-Theron y el final extendido-.

Ojito como mantengan la factura y ajusten mejor el libreto en la secuela. OJITO.
 
Arriba Pie