Buenas.
Pues yo llevo días dándole vueltas a qué poner para mejorar el sonido de la LG OLED 55C6V.
No quiero un sistema completo, porque ya tengo uno en la zona del proyector -donde suelo disfrutar todo lo que no sea 4K o 3D- y no quiero llenar el salón con más trastos.
Pero claro, acostumbrado a ese sonido, cuando veo algo en la OLED me falta al menos algo más de volumen y de claridad de diálogos.
He estado viendo las barras de sonido -la LG Sj9 y la Yamaha YSP 2700-, pero aparte de parecerme voluminosas para mi salón, en la disposición que está la TV solo tendría una pared lateral, por lo que supongo que los efectos se quedarían cojos.
Y mirando he llegado a la Sonos Playbase, un sistema deficiente de entrada a nivel de conectividad y formatos, pero que para lo que pretendo -solo mejorar el sonido- tiene muy buenas críticas -y algún que otro problema con la sincronización de diálogos con imagen, aparte de un precio elevado-.
¿Alguien del foro con experiencia en la Sonos Playbase o en el Canton DM75 -similar en teoría-?
La playbase en blanco (72cms de ancho):
Mi salón sería así (y ya, una pena una oled para ver ese programa...
)