Sistema YSP de proyección de sonido digital (Yamaha)

Curioso el servicio de Seur 13:30, tengo secuestrados a mis padres en casa. Me mandaron un mail que lo entregaban entre las 12:30 y 13.30

Se lo he dicho a Madrid HIFI. Por si quieren reclamar o algo.

Ahí está, un día cuando tenga ganas la monto.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Asegúrate de darle bastante alcohol... para que se deje montar, vamos... :juas

Jodido salón.
dfaa051c02f4bf8cccc52d9cbef435cb.jpg
961a5589e540e26fc2481fd2dce065ff.jpg

Con la mantita y todo para no manchar el sofá... la vas a poner fina filipina... ¡¡¡ oooolé !!!

Ahí está, tengo que ver bien como configurarla a tope.

Tengo que ponerme, pero sí, se escucha de puta madre.

Buenas.

Pues yo llevo días dándole vueltas a qué poner para mejorar el sonido de la LG OLED 55C6V.

No quiero un sistema completo, porque ya tengo uno en la zona del proyector -donde suelo disfrutar todo lo que no sea 4K o 3D- y no quiero llenar el salón con más trastos.
Pero claro, acostumbrado a ese sonido, cuando veo algo en la OLED me falta al menos algo más de volumen y de claridad de diálogos.

He estado viendo las barras de sonido -la LG Sj9 y la Yamaha YSP 2700-, pero aparte de parecerme voluminosas para mi salón, en la disposición que está la TV solo tendría una pared lateral, por lo que supongo que los efectos se quedarían cojos.

Y mirando he llegado a la Sonos Playbase, un sistema deficiente de entrada a nivel de conectividad y formatos, pero que para lo que pretendo -solo mejorar el sonido- tiene muy buenas críticas -y algún que otro problema con la sincronización de diálogos con imagen, aparte de un precio elevado-.

¿Alguien del foro con experiencia en la Sonos Playbase o en el Canton DM75 -similar en teoría-?

La playbase en blanco (72cms de ancho):

Sonos-Playbase-foto-David-Readman-bis.jpg

Mi salón sería así (y ya, una pena una oled para ver ese programa... :lol)

IMG_7530.JPG

Si tienes expectativas en cuanto a sonido envolvente, deberías mirar las Yamaha. Tienen modelos capaces de proyectar el sonido y simular un 5.1 muy decente.

Luego también está el tema de si vas a poner subwoofer, ya que si no lo pones los graves propios de la barra son más relevantes. Incluso también tienes opción de satélites inalámbricos en modelos como la Sonos para completar el 5.1.

Gracias por los consejos.

El problema de la Yamaha, aparte de que lo mismo me echan de casa si meto más cacharros -y que debería colgar la TV en la pared- es que a la izquierda hay una pared, la que se ve en la foto, pero a la derecha queda a unos 6-7 metros, con lo que supongo que se desvirtuaría el tema de los efectos.

De todas formas lo tendré en cuenta.

He pensado primero dar una posibilidad a la playbase de Sonos, que a diferencia de la barra tiene un SW -limitado- interno, a ver cómo va. La he pedido a prueba.
Si me convence veo si hacerme con dos Play1 para efectos -o no, depende del resultsdo-.
Si no me convence para nada veré cómo meto en casa la Yamaha :pensativo :disimulo

Gracias de nuevo.

Yo tengo una distribución similar y plante un 5.1 antiguo con los Bosé acoustimass. Son completamente invisibles, y la diferencia es abismal

Arriba Pie