La YSP-2700 es 7.1 y tiene HDMI 2.0, así que la forma de conectarlo todo para tener la mejor imagen y sonido es la Xbox directa a la barra por HDMI y la salida HDMI de la barra a la entrada HDMI de la tele que esté etiquetada como ARC.
En la Xbox tienes que configurar la salida de audio como 7.1 descomprimido, que es la opción de más calidad para juegos y que mejor se adapta a las capacidades de la barra, pero si también utilizas la consola para BD o UHD, hay un apartado de Blu-ray en el menú de configuración de la consola donde puedes marcar que el audio lo decodifique el receptor, y eso activará el bitstream para películas haciendo que el DTS o Dolby que corresponda lo decodifique la barra en lugar de la consola.
La barra con el firmware actualizado soporta HDR y Dolby Vision, así que no deberías tener problemas para pasar la señal 4K HDR de la consola a la tele a través de la barra. Aparentemente la barra no soporta Dolby Atmos ni DTS:X, por lo que si reproduces un BD con Dolby Atmos te aparecerá como Dolby TrueHD. Y en cuanto al sonido de la TDT o las aplicaciones VOD de la tele, tampoco habrá Dolby Atmos porque la barra no solo soporta aunque la tele si lo haga, pero si tienes activada la salida de audio de la tele como bitstream verás que la barra recibe Dolby Digital+.
Por último, si quieres comprobar si tienes al día el firmware de la Xbox, vete a la configuración general de la consola, Sistema y Actualizaciones y descargas. Hay te dirá si tienes alguna actualización pendiente o no.