SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Si la caga le seguire queriendo.

Pero todo el mundo reconocerá que en realidad sus películas anteriores no fueron para tanto y dejarán de estudiarse en las escuelas de cine.

¿Me puedo meter con la obra de Mendes o me vas a volver a recordar los jodios hermanos de la jodida sangre? :cuniao

Tranquilo, no lo haré.
























Esta vez te echaré en cara aquello que dijiste de The spirit, que es una obra maestra y nosequemás.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Si la caga le seguire queriendo.

Pero todo el mundo reconocerá que en realidad sus películas anteriores no fueron para tanto y dejarán de estudiarse en las escuelas de cine.

¿Me puedo meter con la obra de Mendes o me vas a volver a recordar los jodios hermanos de la jodida sangre? :cuniao

Tranquilo, no lo haré.

Esta vez te echaré en cara aquello que dijiste de The spirit, que es una obra maestra y nosequemás.

Esa mejor guardatela para cuando me meta con Mendes de verdad ; se merece aparecer cuando sea oportuno, no "en teoria". ;)
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

¿Me puedo meter con la obra de Mendes

Sería el paso definitivo para que te ponga en ignorados.

Pues ya puedes ir empezando... :p

que conste, coñas aparte, que revolutionary road y road to perdition son buenas peliculas (será que al hombre le gustan los caminos) pero Jarhead es deplorable y American Beauty para jurarle a Harrison Ford que Mendes es un replicante. :yes
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Dussander para SOREL dijo:
aquello que dijiste de The spirit, que es una obra maestra y nosequemás.
cara-1.jpg
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Afrontadlo como hombres y mujeres de una sola pieza; The Spirit, a pesar de demostrar cierta inexperiencia tras la camara de Miller (demasiado dialogo donde debiste mostrar con dinamismo, Frank) es una pelicula magistral.

Las cosas son como son. :cool:
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

yo le note cierto encanto muy trash... pero de ahi a "magistral"...
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Es que tiene mucho encanto trash... lo de magistral ya es solo en la mente de Sorel :garrulo
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

cuidado, que aun nos quoteara 4 o 5 chistes malos en ingles...
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

The Spirit es hedionda toda ella, indefendible :bomba

Me he perdido ¿Cómo hemos llegado a hablar de The Spirit en un hilo sobre la nueva de Bond?
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

The Spirit es hedionda toda ella, indefendible :bomba

No me subestimes ;)

Me he perdido ¿Cómo hemos llegado a hablar de The Spirit en un hilo sobre la nueva de Bond?

Los seres humanos, que ven relaciones donde no las hay. :cuniao
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

The Spirit es hedionda toda ella, indefendible :bomba

No me subestimes ;)

Me he perdido ¿Cómo hemos llegado a hablar de The Spirit en un hilo sobre la nueva de Bond?

Los seres humanos, que ven relaciones donde no las hay. :cuniao


Como identificar Spirit con algo bueno ¿no? Pues que viva la apofenia.

Volviendo al Bond con cara de mercenario balcánico, a mi me mola que la Weisz pudiera ser el equivalente a Blofeld en esta interpretación. Eso sí, ni organización Quantum ni cuantos ¡SPECTRA, coño ya! Y para compensar por la impostada seriedad de la última película, exijo que la trama sea absolutamente ridícula: a menos que no pretendan destruir el sol (o bloquearlo), no paso por caja.
 
Última edición:
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

The Spirit es hedionda toda ella, indefendible :bomba

No me subestimes ;)

Me he perdido ¿Cómo hemos llegado a hablar de The Spirit en un hilo sobre la nueva de Bond?

Los seres humanos, que ven relaciones donde no las hay. :cuniao


Como identificar Spirit con algo bueno ¿no? Pues que viva la apofenia.

.

No soy el único, por suerte. Lo mío más que un defecto congenito de la naturaleza humana, es todo un acto de brillantez y como tal, poco entendido.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Yo quiero mucho a sorel, pero the spirit la pelicula me parecio una soberana mierda y el comic si que me parece magistral.Will Eisner es uno de los grandes autores del comic americano.

Y a mi me importa una mierda Mendes. Yo estoy aqui por Bond, no por Mendes y hablo de Bond.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???


‘BOND 23′ QUEDA SUSPENDIDA INDEFINIDAMENTE


Eon Productions, la productora de los films del 007 formada por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han anunciado la “suspensión indefinida” del nuevo film de James Bond (Bond 23) inicialmente prevista para su estreno el año próximo o 2012 como muy tarde.
“Debido a la contínua incertidumbre sobre el futuro de Metro Goldwyn Meyer y el fracaso a la hora de cerrar la venta del estudio hemos suspendido indefinidamente el desarrollo de Bond 23. No sabemos cuándo se reanudará y no tenemos una fecha de estreno para el film”, enuncia el comunicado conjunto recogido por MI6.
Tenéis más información sobre el estado de la economía de la Metro en este artículo de ADN. Y aquí en el The Times, la última vez que se supo algo del film: Peter Morgan (The Queen) había abandonado sus tareas como guionista después de que Sam Mendes asumiera la dirección de la película. Y aquí cito la confirmación del Times, porque sinceramente nunca me quedó claro para qué se fichó exactamente a este señor.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Pues vaya :mutriste
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

El jobit ya ha caido por lo mismo. No van a iniciar el rodaje hasta q no se sepa algo de MGM.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Ayer me tragué la de Timothy a pantalla entera, ¿la sexta no tenían superado eso?. Ella volverá a llamar, ni Connery en los mejores tiempos.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Yo lloro no por la suspensión, sino por la falta de cancelación de esta saga.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Strange que suspendan esto. Pero bueno, al loro que esto seguro que es temporal.
 
Arriba Pie