SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Incluso con las negociaciones que el grupo está manteniendo con SpyGlass para qué está última se haga con la dirección de los proyectos de la MGM, parece que al igual que con Dreamworks un conglomerado índio podría comprar el estudio por la mitad de su deuda.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/...ce64a05ac4b40c37b0d11f94&t=1285102701&numero=

A ver si por fin sale adelante Bond 23.

Además Mendes parece que podría estar desechando proyectos ya que la producción podría empezar este mismo otoño para rodar el año que viene.

http://www.deadline.com/2010/09/gar...ss-hairs-for-coveted-hunger-games-assignment/
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Es de agradecer que alguien como Mendes mantenga su fidelidad al proyecto, al menos de esta manera sabemos que la peli para él no es un mero encargo alimenticio, sino un film al que supone cierto potencial artístico (sí, ya se que se trata de Bond, pero ...). A ver si sale adelante de una vez.

Un saludete.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

si, estan divorciados
pero supongo que como tienen hijo o hijos en comun aun pequeños, se tendran que poner de acuerdo en: ahora lo tienes tu, ahora me toca a mi, ahora estoy preparando la nueva de Bond... :agradableocupate tu.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Aparte de que, siendo ambos británicos, les apetecerá también estar un tiempo en su tierra natal :pensativo ...

En cualquier caso, si tienen más o menos asegurada la guita, ya podrían empezar a rodar a principios de año o hacia el verano, coño.

Un saludete.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

es que Craig esta ocupado, tiene rodajes, tiene que rodar la de Fincher, bueno ya ha empezado, peo todavia le queda
a no ser que se planteen otro Bond
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Y no se si Fincher hará Trilogía. ¿La va a hacer? Si la hace tendrá que intercalar Bonds con Milleniums.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

La noticia aclara el tema de Winslet: ella se irá también a Inglaterra con los niños mientras Mendes esté allí preparando y rodando Bond 23 para que puedan estar cerca de su padre y que este no tenga que estar constantemente entre Londres y Nueva York.
Dado que su ruptura fue amistosa y acordaron que los hijos pudieran estar siempre cerca de los dos, es evidente que tienen que hablar de este tipo de cosas y que ella lo sabe de primera mano.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Creo que lo arreglaran a base de lechuguinos entre los estudios, sino fuese así a rey muerto rey puesto. Viendo que a Nolan le fue como le fue y que la franquicia de 007 suele arrimarse al sol que más calienta, apostaría una buena cantidad de sugus de piña que irá por esos tiros. Influencia de heat, uno (bond) contra otro (blofeld) del rollo "no puedo vivir contigo pero te echo de menos".
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

es Oficial
Bond 23, aun sin titulo, estreno 9 de Noviembre de 2012

con Daniel Craig repitiendo papel y Sam Mendes dirigiendo
rodaje finales del 2011

nota oficial
http://www.thewrap.com/movies/article/mgm-announces-23rd-bond-film-23807
BOND 23 RELEASE DATE ANNOUNCED
LOS ANGELES, CA (JANUARY 11, 2011) - Michael G. Wilson and Barbara Broccoli of EON Productions, together with Gary Barber and Roger Birnbaum, Co-Chairmen and Chief Executive Officers of Metro-Goldwyn-Mayer Inc., today announced that the 23rd James Bond film will commence production in late 2011 for a worldwide release on November 9, 2012.

Daniel Craig will be returning as the legendary British secret agent, with Sam Mendes directing a screenplay written by Neal Purvis, Robert Wade and John Logan.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Al fin luz verde. :fiu
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Excelente noticia y con Mendes confirmadísimo, aún mejor.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Lo de tener guión... depende de a lo que consideremos "guión". Porque como escriban o hayan escrito Quantum of Solace 2...
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

y esperemos que esta tenga mejor titulo
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Por fin, ya era hora. Es de ser muy tontos dejar escapar o dejar en punto muerto un personaje y una saga que sigue funcionando.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Será una voz en off de un muerto, y en la primera escena se la pelará e la ducha.
 
Respuesta: Bond 23 dirigida por... Sam Mendes???

Rachel Weisz que me parece que estuvo liada en su día con Mendes.

Estaría ver algo mas de sexo en las pelis de Bond, por cierto.
 
Arriba Pie