SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Auteur de chichinabo, vaya.

(estoy de acuerdo)
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Mendes como director es más que solvente, y tiene ahí varias películas interesantísimas para demostrarlo. El que no era nadie era el Foster ese, pero vamos, que este tío ha hecho Road to Perdition entre otras... Que no querréis llamarle Godard, pero que es un tipo a tener muy en cuenta, lo es...
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Es que esa se estrenó de tapadillo.

Yo tampoco la he visto.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

reunion de chicas Bond en Cannes

la del centro es la nueva chica Bond, Berenice Marlohe, acompañada a su izquierda por Carole Bouquet (que esta igual que cuando hizo Solo para sus ojos) y Martine Beswick que participo en 2 pelis de 007, Desde Rusia con amor, primero, y luego Operacion Trueno, donde ya tenia un mayor papel


Blnyr.jpg
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Mama!! mia como está la Bouquet.

El trailer me dejó un poco frío, no parece Bond pero bueno siempre refugiados a las modas, ahora toca Nolan.

El otro día compré el bd totalmente a ciegas de la precuela de Xmen, después de ver a Fassbender, le quiero de Bond ya.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Mirando FA, próximos estrenos, indican que Skyfall se va a estrenar... ¡el 15 de agosto de este año!

¿Adelanto súbito o les han colado un bulo? Porque que yo sepa estaba previsto el estreno para muchísimo más tarde.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Creo que cae el día de Halloween, jefe el otro estreno del año. Huele a Heat!!!!!!!!!
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Es que es eso lo que me extraña. Que lo hayan pasado pa' agosto aquí. Es extrañísimo, debe ser un error.

A ver si alguien lo aclara o lo sabe a ciencia cierta 100%.

Y de ser cierto ese estreno competiría en taquilla, aquí, con la nueva de Bourne.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

La caja bd de Bond la sacan a principios de Octubre, antes no puede ser. Como se les ocurra no sacarlas por separado la podemos tener.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Mirando Imdb indican que aquí se estrena en la fecha prevista (31/10/12).

Se les debe haber colado, fijo.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Según Wikipedia, se estrena en Londres el 26 de octubre.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Algún fallo deben de haber tenido, si no hay retrasos de mierda última hora, aquí se estrena el 31 de octubre.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Okey, ya me extrañaba. Es que ha sido verlo y sinceramente, un adelanto de 2 meses es algo que no se ve todos los días y hacía ilu. Entonces nah, aquí no ha pasado nah. :cuniao
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Pues yo escuché el otro día en la tele que el estreno era para 2013.
 
Arriba Pie