SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Exacto, Fell, mea culpa. Quería decir epiléptico. Dedos demasiado rápidos. :ok (modifico).
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

GoldenEye triunfó únicamente gracias a Pierce Brosnan. Fue la peli más taquillera de la saga por culpa de las mujeres, ahora sucede algo parecido con Bale. No conozco ninguna que no le ponga el Bruce Wayne actual y en los noventa Brosnan desató al público femenino, no olvidemos que venía de una serie de marujas.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Ya veréis como el próximo Bond o a lo mucho dentro de dos ponen a un director ahora de actualidad que acaba de cerrar una trilogía, todo lo que no sea; Bale o Fassbender es kk. Y entonces toca taquillazo otra vez.:ok Porque solace fue un fracaso y la de Mendes huele a hostia guapa en taquilla.

Craig triunfó por la novedad pero imagino que al cine irán conocedores de Bond o fanes de Mendes, a la sazón no somos muchos,
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Ya veréis como el próximo Bond o a lo mucho dentro de dos ponen a un director ahora de actualidad que acaba de cerrar una trilogía, todo lo que no sea; Bale o Fassbender es kk. Y entonces toca taquillazo otra vez.:ok Porque solace fue un fracaso y la de Mendes huele a hostia guapa en taquilla.

Craig triunfó por la novedad pero imagino que al cine irán conocedores de Bond o fanes de Mendes, a la sazón no somos muchos,

Heliotropo, hablas un poco al pedo, eh. "Quantum of solace", aunque no convenciese, fue la más taquillera de la saga.

Craig ha firmado por otras cinco películas, por lo que el próximo Bond y el siguiente estarán protagonizadas por él.

Ésta iran a verla conocedores de Bond, fans de Mendes, el frutero, el dentista, el fontanero...

Los Bond siempre son acontecimientos.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

La calor me mata encima a punto de descargar el último capitulo de la segunda temporada de Fairly Legal; dos minutos y al salón a disfrutar de la Shahi:loviu
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

A mí me presta quantum y mucho; debo ser de los pocos que no sintieron ningún tipo de decepción por amar; adoro hasta las Rogeliadas. No pienso comprar un BD más hasta que salgan las nuevas; ya hay ganas de la espia que me amó en 1080.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

¿Ahora?

Tiene cosas mejores y peores pero su buen gusto detras de la cámara no se lo puede negar nadie.

Y sí, es mejor que cualquier pegaplanos de la saga.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

el ultimo pinchazo en taquilla de una de Bond cuál fue? La penúltima de Brosnan ( esa del acueducto, que era cutre cutre ) tal vez? La ultima tenía el tirón de Halle Berry, que ocupaba mas espacio que Pierce en el cartel.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

¿Ahora?

Tiene cosas mejores y peores pero su buen gusto detras de la cámara no se lo puede negar nadie.

Y sí, es mejor que cualquier pegaplanos de la saga.

creia que desde aquella de la guerra (bonita foto y tal) y la ultima que no vio nadie estaba un poco olvidado/desprestigiado. Y REVOLUTIONARY era inferior a cualquier capitulo de MAD MEN o algo asi lei.

"mejor", no se. Mejor para una peli de Bond, lo veremos. Un respeto a Guy Hamilton o Terence Young!!! :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Es que Leonardo Dicaprio < Don Draper


... aunque Kate Winslet > January Jones







and Michael Shannon loco > todo
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

tambien creo recordar que AMERICAN BEAUTY no era pa tanto y que la de Hanks & Paul Newman mafiosin era fria y algo postalera.

pero es el mejor direct007r.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Pues yo defiendo alegremente JARHEAD sin que se me caigan los anillitos.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

"Jarhead" me parece su segunda mejor película después de "Revolutionary road".

Es un Mendes que por primera vez tiene entre manos un material jodido, susceptible de no gustar a buena parte del público, de ser tachada de lenta, aburrida y de que no pase nada. Y a pesar de todo el tipo sale airoso.

Además, aquí no tiene un guión presumiblemente inteligente, rompedor, lleno de diálogos chispeantes y personajes molones que se rebelan ante el sistema, ni cuenta una historia topiquísima de gángsters a la que trata de inflar a base de supuesta épica, reparto de lujo, música preciosista y planos bonitos. Uno de esos falsos peliculones, vaya.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

tambien creo recordar que AMERICAN BEAUTY no era pa tanto y que la de Hanks & Paul Newman mafiosin era fria y algo postalera.

pero es el mejor direct007r.

pues los Oscars que se llevo, serian porque los academicos no tienen ni idea verdad ?
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Y además tienen buena nota en IMDb. Elliot lo que pasa es que es un HATER y tiene envidia.

Y la natación es el deporte más completo.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

pues los Oscars que se llevo, serian porque los academicos no tienen ni idea verdad ?

Los académicos ese gran baremo de calidad.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

jajaja lo del tren es TOP SECRET


Pero mola.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

tambien creo recordar que AMERICAN BEAUTY no era pa tanto y que la de Hanks & Paul Newman mafiosin era fria y algo postalera.

pero es el mejor direct007r.

pues los Oscars que se llevo, serian porque los academicos no tienen ni idea verdad ?



A no ser que haya intentado ser irónico le aconsejo que abandone el subforo. Urgentemente ademas.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

pues los Oscars que se llevo, serian porque los academicos no tienen ni idea verdad ?
estooooo.gif

 
Última edición:
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

no se ve.

Gussanda, yo hater de Mendes? Si me gustan todas las que le he visto, incluso la ultima.
 
Arriba Pie