SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Os juro por mi vida que cuando vi ese montaje pensé en un desastre Nolaniano.

La va a ver SU PADRE.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Coming soon:

AQUI

Watch the Skyfall Royal World Premiere Live Webcast

Dentro de 15 minutos más o menos.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

:pensativo

¿Madonna con el Die another day de fondo? ¿no sería lo suyo con el Skyfall de Adele?
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

¿Tan buena era El Caballero Oscuro que todas quieren parecerse a ella?
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

¿Tan buena era El Caballero Oscuro que todas quieren parecerse a ella?

O tan buena prensa tiene.

Entiéndelo, de todas maneras. Dejando a un lado su calidad, una pelicula de superheroes que se parecía a un drama policial alejándose de los tópicos con que demasiadas veces se encerraban demasiadas pelicula sde superheroes o que forzaba a la gente a verla de forma diferente, esa misma gente que era incapaz de ver la sdiferencias en otras porque no se las enseñaban a martillazos, pues dio la sensación de que el género de superheroes, de repente, era "adulto", y que volviamos a estar en 1986.

Siendo... otro género.

Sería billionario si me dieran un céntimo por cada vez que me han dicho que Dark Knight "no es una pli de superheroes, sino un drama con un tio disfrazado... como Tootsie" Ya sabeis; gente que cree que algo trasciende un género cuando, como mucho, es simpelemnte una buena obra de género.

Y bueno... que a algunos les gustó mucho, si.

Y que se parece a dark knight es buena prensa para vender tu peli.

Elige lo que más te guste, o una buena combinación.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Ojalá me equivoque...Pero este Bond me da repelús, hasta la música de Thomas Newman me ha parecido de un impersonal que tira para atrás...Y Daniel Craig lo siento, pero cada vez me mola menos...Como Bondiano y seguidor de la saga -repito- ojalá me equivoque y me guste
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Lo dices porque la lleve a la barrabasada y nos echemos unas risas?
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

¿Tan buena era El Caballero Oscuro que todas quieren parecerse a ella?

Era buena y su calidad sobrepasaba con creces la calidad media de los anodinos blockbusters diseñados por los estudios.

De ahí que tenga admiradores tan ilustres como David Fincher, Paul Thomas Anderson o el propio Sam Mendes.

Su campaña de desprestigio vía Internet es una tema a parte, que por cierto, con el estreno de la última entrega, se ha demostrado que no ha trascendido más allá de Internet.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Una cosa es ser el tuerto en el pais de los ciegos, y otra elevarla a ningún altar por ello.

La campaña de desprestigio de internet, solo era un intento de bajar tanto humo.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Lo de Internet era un intento de sacar pecho y decir: yo me di cuenta de que la peli era mal antes que nadie o de gritar que todo el mundo es tonto menos los que la ponían a caldo.

Y claro, la peli cuatro años después sigue siendo la misma que se estrenó en el 2008 para el resto del mundo.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Claro Fell, claro.. es que en interné solo hay bocas que buscan ir contracorriente, pura pose :facepalm
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Vaya poLLada, tío.

Yo la vi en el estreno y me pareció ponzoña pura. Al elevarla a los altares la internet (y no al revés), la revisioné hasta tres veces. Y cada vez se hundía más en el fango.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

A mí me gusta mucho. En el cine me encantó, pero vamos que no veo originalidad en presuntamente copiar esto.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Claro Fell, claro.. es que en interné solo hay bocas que buscan ir contracorriente, pura pose :facepalm

Más que pose tiene mucho de moda y de subirse al carro porque me han convencido con argumentos tan sólidos que a mi se me escaparon al ver la película. Y no miro a ningún Alvy Singer.

Eso, y la pedantería que supone pretender desenmascarar a otro pedante.

¿Todos sus detractores son así? Obviamente no.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

El focoforo es una reunión de amigos y toda internet pendiente de lo que dicen. La culpa no es de ellos, claro.

El problema de TDK es que se la encumbró tan exageradamente que el efecto totalmente contrario era cuestión de tiempo y foro.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

El problema de TDK es que se la encumbró tan exageradamente que el efecto totalmente contrario era cuestión de tiempo y foro.

Cierto. Como muchas cosas en la vida, cuánto más lejos (exageradamente o no) llega "algo" más fácil es que aparezca el sentido contrario.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Pues señores, las críticas y las reseñas están siendo las que están siendo. Yo, antes de juzgar, vería el producto completo y acabado. Esa locura, vaya.
 
Arriba Pie