SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Alguna vez lo he dicho, pero pocas. Muchas lo he pensado. Que muchos de aquí tienen una insana costumbre de poner a parir las películas antes de verlas, de defecar en ellas antes de ver una sola imagen, sólo por los que participan o vete tú a saber por qué. Pasa en casi todas las películas menos con las de Quen. Y esta no era excepción. Pero hoy os he entendido.

Vaya mediocridad más grande. Nada memorable, ni una escena. Todo convencional, la música, la fotografía, la interpretación. Esa cara de craig de que me están metiendo un dedo por el culo. Sé de lo que hablo. Vaya chasco me he llevado con la peli que más esperaba. Aún no he cerrado los ojos. Espero que sea un trailer hecho especialmente para despistar, que todas las escenas sean mentira y hayan rodado una peli de verdad. Que sea una cortina de humo.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Todo correctito para lo que se puede esperar de Mendes. Como magnolia, ¿dónde coño está?. Pero de tele filme....mira, esta mañana he visto un capítulo , a trozos, de alerta cobra, una serie alemana de coches y explosiones........hummmmmm......casi, casi, como eso.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Esto pinta fatal, eh.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/17ommwZBsjo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

En el trailer salen dos imágenes de craig sentado en una silla delante de una persona. Es la misma escena, que transcurre en una conversación, y en la primera craig tiene la camisa cerrada y en la siguiente abierta. No me jodas, que son dos minutos de trailer. No lo pueden ver? Me recuerda lo de los barriles de esdla.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Ostias, la encarnación del mal!!!!!

Vamos a morir todos.

Joder, que me voy a poner a llorar....me cago en todo....su...piiiiiip madre.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

A todo esto, Seo... ¿no te han hecho firmar nada en el preestreno a modo de confidencialidad? Algo así como: si dices algo irá Bardem a oxigenarte el pelo... :juas
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Menudos culoduros estais hechos. Esa planificación y esos encuadres no se ven en una peli de acción desde hace años.

Además, hablamos de la saga Bond, el listón no está muy alto, precisamente.

Sigo confiando en Mendes.

Es la misma escena, que transcurre en una conversación, y en la primera craig tiene la camisa cerrada y en la siguiente abierta. No me jodas, que son dos minutos de trailer. No lo pueden ver?

Es que rodar una película nunca es tan sencillo como verla.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Bardem, viendo el trailer, da más miedo que Hannibal Lecter.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Hombre, está claro que verla la voy a ver porque como he dicho a lo largo del hilo en Mendes confío. Y Craig para mi es un Bond que me da confianza (recordad que soy de los pocos que defienden Quantum)... pero claro, que la primera crítica foreril sea negativa pues le da a uno un susto.

Luego cada cual tiene su opinión, of course, pero esa mella hasta que se vea la peli va a quedar.

¿Y si Seo es el que tiene razón y no la prensa que se ha desecho en elogios? Ahí queda esa duda.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Alguna vez lo he dicho, pero pocas. Muchas lo he pensado. Que muchos de aquí tienen una insana costumbre de poner a parir las películas antes de verlas, de defecar en ellas antes de ver una sola imagen, sólo por los que participan o vete tú a saber por qué.
No, cuando se muestra un poster que es una mierda, unas imágenes que son una mierda o unos clips que sueltos son una mierda (como en este caso), la gente dice que ese poster, esas imágenes o esos clips le parecen una mierda. No la película entera. Pero si luego hay quien lo extrapola a la obra en conjunto según sus espectativas o temores... tiene todo el derecho del mundo de hacerlo. Porque otras veces lo hacemos para decir que tal película tiene pintaza, o que parece masterpiece en ciernes, etc. y que yo sepa a nadie le parece mal. ¿Si eso vale, por qué lo otro no vale?
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Que no la he visto , carajo. Sólo el trailer. No desesperéis . Aún hay una opción minúscula de que todo sea mentira y sea buena.

Sí, atreus, pero es insano, muy aberroncho.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Algo debe tener el agua cuando la bendicen.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Ah, que no la has visto... jaja, y yo pensé que te estabas ciscando en ella porque te había parecido una patata.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Que no la he visto , carajo. Sólo el trailer. No desesperéis . Aún hay una opción minúscula de que todo sea mentira y sea buena.

Tío ¿toda esa espuma por la boca sólo porque el trailer no te ha vuelto loco?

El trailer promete un Bond con todos sus clichés y un atractivo visual por encima de la media en la saga. No sé a que viene tanta negatividad.

Una opción minúscula...
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Ah, coño, que no la ha visto. :D

Pues nada :cafe
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Impawards:

29p22kg.jpg


1530fmo.jpg
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Yo, quiero verla. Vosotros, id a Mordor.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

es la mejor peli Bond desde GOLDFINGER.





lo digo por la fuente del titulo del poster.
 
Arriba Pie