SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Por mucho que sea previsible que les encuentren y que haya un enfrentamiento final, que Bardem y cía vayan al campito a cargarse a Bond y a la vieja con helicóptero y fanfarrias a lo Apocalypse Now es DELICIOSO, señores.
Nuff said.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Si de hecho le manda a Q, dejar miguitas de pan. Debe ver ese enfrentamiento como inevitable.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Yo pienso que "Skyfall" es una especie de compendio: desde la apertura con un estilo de acción frenética que apunta a Greengrass, al hiperesteticismo "limpio" de la parte de Shanghai... y al ambiente rural del campito, en donde acontece la fisicidad y la suciedad. Mendes funciona muy bien en cada ámbito.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Exacto, es el mismo Bond el que propicia el enfrentamiento en SU terreno. Para terminar con TODO de una tacada.

Creo que fué Elliott el que dijo que la chica Bond en esta ocasión es M. Muy acertado :juas

No, en serio, no sé que les falta a las dos que hay para serlo, en especial a la PUTA DE MACAO. Muere en un plis en lugar de estar moviendo el culo cerca de Bond durante toda la peli, como en infinidad de ocasiones. Yo digo bien.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

.No, en serio, no sé que les falta a las dos que hay para serlo, en especial a la PUTA DE MACAO. Muere en un plis en lugar de estar moviendo el culo cerca de Bond durante toda la peli, como en infinidad de ocasiones. Yo digo bien.
Yo digo BIEN por los tíos de una pieza que no se dejan amedrentar por putillas de tres al cuarto. El romanticismo de quita y pon HA MUERTO. Lo que queda es la complicidad entre la mentora y su agente favorito.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Buena muestra de eso es la primera (tercera en discordia) que se tira donde los chupitos para MUY machos.

Se la tira, sí, pero ni sabemos ni nos importa.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Pero si en la saga hay muchas tías Bond que ponen en camino a 007 hacia el malo, se las zumba y palman a media peli ¿no?
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Buena muestra de eso es la primera (tercera en discordia) que se tira donde los chupitos para MUY machos.

Se la tira, sí, pero ni sabemos ni nos importa.
Sí. La tía que se tira donde los chupitos es la quintaesencia de la mujer OBJETO FLORERIL pura y dura. :D
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Pero si en la saga hay muchas tías Bond que ponen en camino a 007 hacia el malo, se las zumba y palman a media peli ¿no?

Sí, pero "La chica Bond", la reina del baile, suele ser la que sobrevive, la que repite revolcón y créditos finales rolling. Diana Rigg aparte...

Aquí la que tenía todos los números era la de Macao...
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Hay una que hasta repite pelicula. Creo que la llaman "Casi".
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Al que le guste un Bond sin "chicas Bond" por aquéllo de la novedad, seguramente también le satisfacerá llegar un día al kiosko, comprase la revista de Hugh Hefner -hostia, que antiguo suena todo esto-, abrirla y encontrarse a un barbudo fumando un puro en las páginas centrales. Que no tienen que ser parte central de la trama, está claro, pero un Bond no puede ser un Bond serio si no hay tías ahí "pa que se las vea". Y eso en "Skyfall" ocurre poquito.

Harmonica, es cierto que lo de tu spoiler es una decisión de guión que escapa bastante a la lógica. Lo que sucede es que a mí las inconsistencias de lógica de guión de la saga son, yo creo, una característica común a la saga misma.

Entiendo esto que dices e incluso puedo llegar a estar de acuerdo. Lo que me parece estúpido es que se llegue a esa solución de motu propio por parte de Bond, cuando simplemente, el guión podría haber hecho que fuera una solución forzada. Que Bond de un paso al frente para hacer eso, precisamente para evitar lo que ocurre, me parece absurdo dentro de la lógica interna de la película. Si estuviéramos viendo un film de la serie como otros, en los que Bond echa a volar con artilugios de lo más absurdo, o los petroleros se tragan submarinos o hay coches invisibles, quizá podría pasarlo por alto, pero no en una entrega que pretende hacer gala de retratos psicológicos, motivaciones personales y duelos de titanes. My two cents, gentlemen.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Al que le guste un Bond sin "chicas Bond" por aquéllo de la novedad, seguramente también le satisfacerá llegar un día al kiosko, comprase la revista de Hugh Hefner -hostia, que antiguo suena todo esto-, abrirla y encontrarse a un barbudo fumando un puro en las páginas centrales. Que no tienen que ser parte central de la trama, está claro, pero un Bond no puede ser un Bond serio si no hay tías ahí "pa que se las vea". Y eso en "Skyfall" ocurre poquito.
.

Ocurre lo suficiente. Se sacrifica (nunca mejor dicho) un poco su exposición para no entorpecer el juego a tres bandas que hay entre Bond, Bardem y M. A mí me compensa.

Tu reflexión sí que es de tío barbudo con puro :p
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Con lo cual se descubre el secreto objetivo concreto por el que Harmo ve pelis Bond. :D
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

caroline-munro-wink-spy-who-loved-me.png


Por Ted Moore, no. Por supuesto :cool
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Así luego pedís seis jamonas en cada peli Bond, tenéis que compensar ese trauma encastrado...
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

¿Nadie más deseó ser Roger Moore por un momento para encamarse con Grace Jones en aquella época?

¡Hablad! ¡Seguro que hay más enfermos como yo!

Dussander, a ti lo de Grace Jones te pilló aún en la lactancia, ¿no? :juas
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Que conste que yo tenía menos de 10 años cuando se estrenó la película, leñe. La recuperé más tarde gracias a la colección en VHS que se hizo mi padre de la saga Bond. Imaginad el descubrimiento cuando encontré a una negraza montándoselo con el Moore, y cómo me voló la imaginación hacia recónditos lugares donde fantasías sexo-bizarras comenzaban a generarse en mí.

Confesad cosicas.

:roto2
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

No ensucies el hilo de esta INAMOVIBLE cima con tus despertares hormonales interraciales, por favor.


Para eso ya está offtopic.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Harmonica, es cierto que lo de tu spoiler es una decisión de guión que escapa bastante a la lógica. Lo que sucede es que a mí las inconsistencias de lógica de guión de la saga son, yo creo, una característica común a la saga misma.

Entiendo esto que dices e incluso puedo llegar a estar de acuerdo. Lo que me parece estúpido es que se llegue a esa solución de motu propio por parte de Bond, cuando simplemente, el guión podría haber hecho que fuera una solución forzada. Que Bond de un paso al frente para hacer eso, precisamente para evitar lo que ocurre, me parece absurdo dentro de la lógica interna de la película. Si estuviéramos viendo un film de la serie como otros, en los que Bond echa a volar con artilugios de lo más absurdo, o los petroleros se tragan submarinos o hay coches invisibles, quizá podría pasarlo por alto, pero no en una entrega que pretende hacer gala de retratos psicológicos, motivaciones personales y duelos de titanes. My two cents, gentlemen.

Yo creo que es el punto más discutible por todos. Pero ¿es que lo que pedimos es un subrayado? Recordemos que de repente Bardem vuela por los aires la sede central del MI6, nada menos, que se adelanta a ellos cuando pretenden tomar la iniciativa y que M sale viva de la comisión por romper ese protocolo que Bond manda a tomar por culo enseguida, porque sabe que confiar en sus compañeros y pensar como lo haríais todos vosotros acabaría mal.

Es algo que choca, pero que finalmente lo disculpo sin problema.

Sobre las chicas Bond, hay que tener en cuenta el suceso crucial que marcó a Mendes antes de hacer la película. "Que las den a todas". :p
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Decir que Mendes no dirige aquí, cuando cada decisión de encuadres, montaje y acting está soberanamente estudiada, es ver las películas con la palomita, el gargajo en la mano y la polla dura fuera del braguetón.

Tan absurdo como comparar el resultado audiovisual con Nolan. Algunos creen que todas las películas son iguales porque "se ven y se oyen", maldita sea.
 
Última edición:
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Condenar una película como ésta (la cima cualitativa de la saga) porque no tiene chicas Bond (que también es relativamente equívoco) es como decir que Los Santos Inocentes es una puta mierda porque Landa no sale follándose alemanas. Sería tan absurdo como encumbrarla por lo mismo (el resto de las que me gustan sí tienen chicas Bond, pero es que me la infla) Eso sí, no pienso demostrar (y mira que es fácil) que es una película Bond con todas las de la ley (Ia diferencia radica en su trabajo extremo, mucho más cuidado en todos sus aspectos y con preocupación por las líneas), porque eso sería como defender la Gioconda tirándole pegotes de mierda desde las manos petáas a lodo, a golpe de grito.

A mí las películas me gustan porque estén más o menos conseguidas, no porque sigan o dejen de seguir unas constantes, sobre todo si son primarias.
 
Arriba Pie