SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Cada día que pasa me voy dando más cuanta de que Skyfall es un envoltorio de lujo para una historia simple y con sinsentidos, muy bien hecha, eso si.

Con todo voy a mantener la nota que le di en caliente
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

la escena del asalto final es muy bonita, pero... a que viene???? eso es de un blockbuster??? que pasa con el malo maloso???

noli, Vigalondo la acaba mejor, eh.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

No se trata de peldañear, mi querido compinche. Se trata de que lo que he visto no tiene apenas tara como para lanzarme a su cuello. ;)

(Es Seaker, que os azuza con falacias envueltas en ponzoña de orco).

Que va...Voy a tener que chamuscarte el costado con una antorcha para sacarte del sueño oscuro de Kali Maaa
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Yo sólo sé una cosa: que me ha gustado a rabiar. La encuentro magnífica.

Por esa regla de tres que le dejen la saga entera de ahora en adelante a Bay y Campbell. No me quejaría, en absoluto, pero a veces nos olvidamos de quienes son los directores y cuales son sus formas. Y Mendes ha sido fiel a las suyas.

¿Tan rápido os habéis olvidado de Camino a la perdición?
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

¿Tan rápido os habéis olvidado de Camino a la perdición?



jaja

Y eso que no estaba mal y es la que más me gusta de las suyas con diferencia ( no ví aquella de los padres jóvenes), pero la veo muy correcta y no más.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Pues sintiéndolo mucho, mis queridos amigos, aunque Camino me parece una obra maestra y un lujo para la vista no dista mucho en forma y fondo con Skyfall. Si me tengo que decantar por una de las dos desde luego lo haré por Camino que es una de mis favoritas de la historia desde el primer día pero no se aleja mucho del resultado de Skyfall, con sus diferencias, claro está.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

noli, Vigalondo la acaba mejor, eh.

Vigalondo la acabaría con Bond despertándose del sueño producido por una cogorza de Martinis en un bar y habiendo soñado que era un espia y que tenía aventuras y tal, o algo así.

Vamos, el rollito ese suyo que ya cansa de las versiones intimistas y deprimentes de los blockbusters ( que estuvo muy bien en Código 7, pero ya vale de lo mismo siempre)
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Camino me gustó mucho más en todo caso. Y además me apetece revisarla, que sólo la he visto una vez.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Pues Avner, amigo, te recomiendo encarecidamente que la revisiones cuando puedas porque es una joya absoluta, una magistral obra de arte y maestra a la postre. ;)

(Mendes y Craig vienen de esta).
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

la escena del asalto final es muy bonita, pero... a que viene???? eso es de un blockbuster??? que pasa con el malo maloso???
Muy fácil. Logan, Broccoli y Mendes en un pub de Londres.

"Nos queda el final. Que hacemos, compis? ¿Y si los llevamos a un granja y montamos la de DIOS porque sí?"

Pues romper las reglas, llevar a Bond a una casa abandonada con M y hacer un final molongui. ¿Que más da lo que hemos visto antes? En realidad no se trata de enfrentar al malo con el bueno y resolver el conflicto con M? Una granja, un tiroteo, un helicoptero con musiquilla, esos planos con la luz del fuego iluminando, Albert Finney en plan vagabundo... Es una deliciosa sacada de chorra.

Y una cosa es una película con buena factura (TRANSFORMERS, LO IMPOSIBLE) y la otra una película con buena factura y logros visuales muy por encima de la media. (SKYFALL, PROMETHEUS).
 
Última edición:
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

"Road to Perdition" se deja ver, pero el texto me parece muy pobre.

"American Beauty" me daría miedo revisionarla.

"Jarhead" es un bodriazo.

"Revolutionary Road" estaba bien, pero no era nada especial.

Y luego creo que el señor Nichols tiene otra por ahí que no he visto (ni yo, ni casi nadie, creo).

¿Y ahora una de Bond que es una más?

Yo no sé qué le véis algunos... Es uno más, de tantos.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Totalmente, Noli. Como dije ayer pasan de darle un final a lo mad doctor con parabólica dominando el mundo. Es la esencia del cazador y la presa, pero encima con un estilo clásico que tan bien le queda. En el interior de una casa señorial, Bond sin armamento tecnológico, como los antiguos cazadores: inventiva y estrategia (cuanto más pienso en ese final más me gusta).

Bond en el fondo del estanque... :palmas

O por ejemplo no hay pelea final entre Bond y Silva más allá de lo que sucede. No es necesario.

Me pasa lo contrario que Dfcjedi: cuanto más la medito más buena me parece.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Perdition recuerdo una escena muy potente con con Newman y me alegro que seas tú, a la sazón, no recuerdo si fue la retirada con ella. Por ejemplo en la de Bond no hay nada parecido. Aunque la de Hanks sea más aburrida es mejor película pero sinceramente no me llevaría ninguna de las dos a una isla desierta.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Yo sólo sé una cosa: que me ha gustado a rabiar. La encuentro magnífica.

Por esa regla de tres que le dejen la saga entera de ahora en adelante a Bay y Campbell. No me quejaría, en absoluto, pero a veces nos olvidamos de quienes son los directores y cuales son sus formas. Y Mendes ha sido fiel a las suyas.

¿Tan rápido os habéis olvidado de Camino a la perdición?

¿Cuales han sido esas formas a las que ha sido fiel Sam Mendes?
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

La elegancia en la puesta en escena cuando no hay acción pero un ritmo trepidante y seco sin recurrir a montajes epilépticos en las pocas escenas donde sí la hay como ya sucedía en Camino.

En resumidas cuentas, forma clásica, de las que ya casi ni se huelen por desgracia.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

El bond ideal hubiese sido por no poner a los más famosos con Frankenheimer o Pollack pero ambos finados. De los actuales, estoy seguro que Don Miguel hubiese hecho 100 veces mejor peli de Bond que Mendes. Yo después de esto la siguiente con Neil Marshall para volver a reirse con... y ya la proxima Nolan por supuesto con cambio de actor, en un par de años Bale tendrá la edad perfecta para ser Bond.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

noli, en que quedamos, el problema es que le pedimos cosas raras a un blockbuster o es que nos estan dando cosas raras ellos? Decidete.

Y luego creo que el señor Nichols tiene otra por ahí que no he visto (ni yo, ni casi nadie, creo).

Nichols, no, Mendes. Aunque creo que entiendo el lapsus. :p

yo esa otra la vi y tb me gusta. Era mas sencillita. Y ROAD es una maravilla audiovisual, por muy basico que sea su texto.

si yo contra este tio no tengo nada, simplemente lo que ha hecho con Bond no me gusta.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

El bond ideal hubiese sido por no poner a los más famosos con Frankenheimer o Pollack pero ambos finados. De los actuales, estoy seguro que Don Miguel hubiese hecho 100 veces mejor peli de Bond que Mendes. Yo después de esto la siguiente con Neil Marshall para volver a reirse con... y ya la proxima Nolan por supuesto con cambio de actor, en un par de años Bale tendrá la edad perfecta para ser Bond.


De Unamuno?

Lo ideal para un reboot hubiera sido Tarantino, claro, pero no hay cojones.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Nichols? Mike Nichols? :pensativo

A lo que vengo, Elliot, es que vais con unas exigencias... insisto, espero que con las tias no seais así.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

A ver por qué te crees que ninguna se me acerca...
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Se estan leyendo cosas muy jodidas en este hilo, y me abstengo de decir nada porque luego se me critica por hablar sin ver las pelis pero... a algunos esta película les esta haciendo mucho daño.

Dejadlo ya chicos, será lo mejor.
 
Respuesta: SKYFALL - Bond 23 dirigida por... Sam Mendes

Habla Troy, que no se por donde vas.
 
Arriba Pie