Multi Skyrim - The Elder Scrolls V

360. Y seguramente me ahorré disgustos ya que empecé a jugar cuando ya habían salido los primeros parches que arreglaban cosas gordas.

Al final me pasé la trama principal, la guerra civil y las expansiones y tampoco tuve bugs así caóticos. Junto con el gta v, el mejor juego al que he jugado este año jejejeje

Yo me lo pase para PC con unos cuantos parches solucionadores y aún asi tuve que reiniciar la historia 2 veces y las dos por misiones de la guerra civil que lo dejaban bugeado y aunque cargases desde un punto de control anterior seguia bugeado :s

Enviado desde el metro como siempre

Confirmo lo que dice Cizañas. La recibí la semana pasada y viene con una única clave que activa en Steam The Elders Scrolls III, IV y V con todas las expansiones de los juegos.

Tengo que reconocer que me he enganchado a este juego, pese a su multitud de bugs...

Hay uno que me molesta especialmente y que sólo pasa en mundo abierto.

El problema es que los sonidos ambientales (un río, ventisca, etc...) se cortan. Curiosamente, esto siempre coincide con la desaparición de algunas texturas. Por ejemplo, estoy cerca de un río, el sonido del agua comienza a "parpadear" y la textura del río también, todo a la vez.

Como digo, sólo pasa en espacios abiertos. En mazmorras no pasa.

¿Se os ocurre algo? :(

Tengo que reconocer que me he enganchado a este juego, pese a su multitud de bugs...

Hay uno que me molesta especialmente y que sólo pasa en mundo abierto.

El problema es que los sonidos ambientales (un río, ventisca, etc...) se cortan. Curiosamente, esto siempre coincide con la desaparición de algunas texturas. Por ejemplo, estoy cerca de un río, el sonido del agua comienza a "parpadear" y la textura del río también, todo a la vez.

Como digo, sólo pasa en espacios abiertos. En mazmorras no pasa.

¿Se os ocurre algo? :(

La verdad es que todo lo que te está pasando no es ni medio normal. Algo raro pasa entre tu equipo y Skyrim, porque si no no me lo explico :pensativo

La verdad es que todo lo que te está pasando no es ni medio normal. Algo raro pasa entre tu equipo y Skyrim, porque si no no me lo explico :pensativo

Hay mas gente con problemas. De hecho, algunos de los problemas que tenía los he solucionado con consejos de otros usuarios que han pasado por lo mismo, pero este problema concreto del sonido (que es el que mas me molesta) no se lo he visto a nadie.

Lo único "raro" que tiene mi equipo es el Windows 8.1 y el pack oficial de texturas HD. Así que esta tarde probaré a ejecutar el juego en compatibilidad con Windows 7 y a desactivar las texturas HD.

Lo único "raro" que tiene mi equipo es el Windows 8.1 y el pack oficial de texturas HD. Así que esta tarde probaré a ejecutar el juego en compatibilidad con Windows 7 y a desactivar las texturas HD.

Sí, es verdad que hay gente con todo tipo de problemas (a mi mismo me tiraba al escritorio con relativa facilidad), pero parecen que a tí te han tocado todos juntos :fiu En mi caso sigo en Windows 7, así que ahí no te puedo ayudar. Las texturas HD sí las instalé en su momento y no me afectaron en el sentido que comentas. A ver si consigues dar con la tecla.

Confirmo lo que dice Cizañas. La recibí la semana pasada y viene con una única clave que activa en Steam The Elders Scrolls III, IV y V con todas las expansiones de los juegos.

Pues ni rastro de las expansiones.

De hecho, tengo el juego original en formato físico ya instalado y cuando inserté el de la Legendary Edition, la única diferencia que encontré fue la opción "Reinstalar".

Pero ni rastro de DLCs, ni en el disco, ni en el menú de instalación, ni en Steam.

Sí, es verdad que hay gente con todo tipo de problemas (a mi mismo me tiraba al escritorio con relativa facilidad), pero parecen que a tí te han tocado todos juntos :fiu En mi caso sigo en Windows 7, así que ahí no te puedo ayudar. Las texturas HD sí las instalé en su momento y no me afectaron en el sentido que comentas. A ver si consigues dar con la tecla.

¿Cómo puedo arrancar el juego en modo de compatibilidad? He hecho un acceso directo, pero es un acceso a Steam, no al ejecutable del juego y no me deja cambiar ese tipo de cosas.

Por si te sirve de algo yo me acabé a historia principal sobre Windows 8 sin prácticamente ningún bug importante. Como mucho algún bicho que se quedaba pillado pero poco más. Nunca me "tiró" al escritorio...

Pero ni rastro de DLCs, ni en el disco, ni en el menú de instalación, ni en Steam.

Pues no sé. Supongo que habrás comprobado en Steam si están instalados los DLCs, ¿no? A mí me aparecen los tres:

Skyrim.jpg

Arriba Pie