Geralt de Rivia
Brujo
110 horas de juego y ni un puto bug (al menos, ninguno importante).
Tengo que reconocer que me he enganchado a este juego, pese a su multitud de bugs...
Hay uno que me molesta especialmente y que sólo pasa en mundo abierto.
El problema es que los sonidos ambientales (un río, ventisca, etc...) se cortan. Curiosamente, esto siempre coincide con la desaparición de algunas texturas. Por ejemplo, estoy cerca de un río, el sonido del agua comienza a "parpadear" y la textura del río también, todo a la vez.
Como digo, sólo pasa en espacios abiertos. En mazmorras no pasa.
¿Se os ocurre algo?
La verdad es que todo lo que te está pasando no es ni medio normal. Algo raro pasa entre tu equipo y Skyrim, porque si no no me lo explico
Lo único "raro" que tiene mi equipo es el Windows 8.1 y el pack oficial de texturas HD. Así que esta tarde probaré a ejecutar el juego en compatibilidad con Windows 7 y a desactivar las texturas HD.
Confirmo lo que dice Cizañas. La recibí la semana pasada y viene con una única clave que activa en Steam The Elders Scrolls III, IV y V con todas las expansiones de los juegos.
Lo único "raro" que tiene mi equipo es el Windows 8.1 y el pack oficial de texturas HD. Así que esta tarde probaré a ejecutar el juego en compatibilidad con Windows 7 y a desactivar las texturas HD.
Sí, es verdad que hay gente con todo tipo de problemas (a mi mismo me tiraba al escritorio con relativa facilidad), pero parecen que a tí te han tocado todos juntos En mi caso sigo en Windows 7, así que ahí no te puedo ayudar. Las texturas HD sí las instalé en su momento y no me afectaron en el sentido que comentas. A ver si consigues dar con la tecla.
Pero ni rastro de DLCs, ni en el disco, ni en el menú de instalación, ni en Steam.
A que me han dado gato por liebre...