Multi Skyrim - The Elder Scrolls V

Respuesta: Skyrim - The Elder Scrolls V

Señores de Bethesda y cualquier desarrollador en general, un add-on de este estilo, cuando es realmente util y atractivo es nada más salir el juego o como mucho un par de semanas después. Ahora mismo, con 2 personajes con mas de 150h cada uno sobre sus chepas, como comprenderán, me la sopla soberanamente hacerme una casa. La misma cagada que hicieron con el pack Gun Runners Arsenal para el Fallout New Vegas... cosas muy interesantes para tener desde el principio del juego, no con tu personaje curtido en mil batallas.

Hay que ser capullo para sacar algo así ahora, cuando el 90% de la gente que pensaba jugar el juego ya le ha dado 7 vueltas, cohone :queteden

Hay que ser capullo para sacar algo así ahora, cuando el 90% de la gente que pensaba jugar el juego ya le ha dado 7 vueltas, cohone :queteden

Bueno, es un juego larguito eh. El 90% le habrá dado una vuelta y media como mucho, aunque tú te lo ventilaras en una semana :garrulo

De este sacarán un GOTY igual que hicieron con el Oblivion. Ahi vendrá todo esto incluido.

Bueno, es un juego larguito eh. El 90% le habrá dado una vuelta y media como mucho, aunque tú te lo ventilaras en una semana :garrulo

Y no por ello deja de tener más razón que un santo :ok

Hola nenes y expertos, aquí un fan del enorme Oblivion que todavía no ha catado Skyrim por cuestiones temporales/económicas. AL fin, espero hacermelo regalar en breve. Pero el otro día, viendolo en el centro comercial, leí en la caja algo sobre que hay que tener una cuenta en Steam o algo así, si quieres jugar... no tengo ni remota idea de qué es eso :sudor Si alguien me lo puede explicar, le estaría eternamente agradecido. ¿Significa que no puedo meter el disco, instalarlo y jugar como de normal se hace? :roto2

:hola

Tienes que tener el steam, es una simple aplicacion que te bajas y valida que el juego es original, a cambio tienes el juego para descargarlo cuando quieras en cualquier pc solamente con logearte con tu cuenta y tienes tambien tus datos de juego guardados (partidas y saves) en la nube a salvo de borrados accidentales o averias

Mira por donde esta de oferta comprándolo directamente en Steam a 24,99€. Quedan 17 horas de oferta (es la 1:00 AM ahora mismo).

Si no lo tienes todavía y el precio en tienda era más caro no lo des más vueltas.

http://store.steampowered.com/app/72850/

Aunque la versión de PC en los Amazon (UK o ES) está a un precio parecido. Y la versión inglesa contiene castellano. De hecho yo lo compré en amazon UK en su día, abrí la caja, miré el código, lo introduje en Steam y se lo bajó automáticamente en el idioma predefinido del sistema (español), el disco nunca salió de su caja.

Steam es lo que ha hecho que jugar en PC vuelva a ser cómodo y todo un placer.

Última edición:

Buenas, vecinos de Skyrim. Me regalaron el juego ayer por mi cumpleaños. Arruinaron mi vida, sin saberlo, con la mejor intención. Llevo 4 horas jugadas, Imperial de nivel 5, absolutamente enganchado. Estoy en el buen camino. menuda sensación cuando abrasé vivo al primer orco que se me cruzó... o cuando me tendieron una emboscada unos pardillos bandidos y los liquidé a los cuatro, el único que me dio problemas fue el arquero porque se me escondió entre los árboles, por encima de una montaña y desde allí me iba echando flechas, me tiré un rato buscándolo, pero mereció la pena, murió entre horribles sufrimientos y gritando "¡Me rindoooo!".
De momento no he usado mucha cosa, solo conjuros, llevo Curacion en una mano y Llamas en la otra, y con eso voy arrasando, he usado espadas pero de momento no tengo mucha competencia con armas. Lo que si agradecería sería un poco de consejo entre los que llevais horas y horas, ya que es un poco confuso moverse por las constelaciones de habilidades, y no se desarrolar algunas que se suele decir que son importantes, como Herreria o Alquimia, que me gustaría potenciar ;)

También me resulto curioso que "soltaran" al personaje en medio de ese mundo sin tener ni idea de nada. O sea, en Oblivion, donde gasté casi 150 horas de mi vida, había una introduccion del Emperador que te explicaba mas o menos como iba el mundo, y luego al salir de la carcel tenias una idea de la mision principal (cerrar los portones) pero aqui, sigo sin saber nada de que "va" el juego, salvo que hay una guerra o rebelión de los nórdicos.El juego es alucinante, perdí una hora simplemente recorriendo los torrentes de un arroyo, siguiendo ciervos y contemplando cielos, sencillamente por la belleza y lo conseguido de todo ese mundo. Y aun no he empezado a penas! :atope

Tropical Skyrim, un nuevo mod con nueva flora y fauna.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/4y7GNezfepc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y ahora, para cerrar el círculo, que alguien llene de nieve el Far Cry 3.

Según 3Djuegos, amazon lista en su filial francesa una edición GOTY del juego, con una fecha de lanzamiento para el 12 de junio por un precio de 39,99 €. Supuestamente al juego original le acompañarían las tres expansiones lanzadas hasta la fecha: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

No he encontrado más información al respecto (encima 3Djuegos no suele poner fuentes), y en amazon no aparece nada asi que supongo que unos y otros se habrán colado. En cualquier caso, no deberian sacarla ya? A que esperan?

TESVLEG_ALLPLAT_3D_pack_PEGI.png

Nos complace anunciar nuestros planes para la publicación de la colección completa de Skyrim con The Elder Scrolls V: Skyrim® Legendary Edition.

Este paquete, que se publicará para Xbox 360, PlayStation®3 y PC el 7 de junio, incluye la versión más actualizada del juego original (la actualización 1.9) y los tres complementos: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Enlace.

Ahora si.

¿Cuánto me dáis por un código de descarga de Skyrim que tengo sin usar? :sudor

No haberlo pillado antes debería considerarse delito, pero menuda pasada el que lo enganche ahora con todo!!!

Pues mira, yo no lo he pillado aún por dos motivos: hasta la fecha no he tenido tiempo para dedicarle y además estaba esperando un pack como este, así que eso que me llevo. :yes

Yo tampoco me lo habia pillado.

Ahora que sale, habrá que seguir esperando unos meses más hasta que baje de precio :cuniao

Buenas, no hay ningún post abierto sobre dudas acerca del juego? Ando perdidilla con algunas cosas que no encuentro en ninguna web y tal vez podais echarme una manilla ^_^

Espera que yo te completo la frase: "...Y a pesar de eso es uno de los mejores juegos de la historia".

No he dicho que sea malo ni mucho menos, ya me pasé el oblivion el cual disfruté (menos el insufrible cierre de portales:garrulo)pero estoy en Riften y guardo partida de vez en cuando que iba tirando con el guardado rápido hasta que me llevé algún disgusto :mutriste......

Arriba Pie