Respuesta: Skyrim - The Elder Scrolls V
Buenas, vecinos de Skyrim. Me regalaron el juego ayer por mi cumpleaños. Arruinaron mi vida, sin saberlo, con la mejor intención. Llevo 4 horas jugadas, Imperial de nivel 5, absolutamente enganchado. Estoy en el buen camino. menuda sensación cuando abrasé vivo al primer orco que se me cruzó... o cuando me tendieron una emboscada unos pardillos bandidos y los liquidé a los cuatro, el único que me dio problemas fue el arquero porque se me escondió entre los árboles, por encima de una montaña y desde allí me iba echando flechas, me tiré un rato buscándolo, pero mereció la pena, murió entre horribles sufrimientos y gritando "¡Me rindoooo!".
De momento no he usado mucha cosa, solo conjuros, llevo Curacion en una mano y Llamas en la otra, y con eso voy arrasando, he usado espadas pero de momento no tengo mucha competencia con armas. Lo que si agradecería sería un poco de consejo entre los que llevais horas y horas, ya que es un poco confuso moverse por las constelaciones de habilidades, y no se desarrolar algunas que se suele decir que son importantes, como Herreria o Alquimia, que me gustaría potenciar
También me resulto curioso que "soltaran" al personaje en medio de ese mundo sin tener ni idea de nada. O sea, en Oblivion, donde gasté casi 150 horas de mi vida, había una introduccion del Emperador que te explicaba mas o menos como iba el mundo, y luego al salir de la carcel tenias una idea de la mision principal (cerrar los portones) pero aqui, sigo sin saber nada de que "va" el juego, salvo que hay una guerra o rebelión de los nórdicos.El juego es alucinante, perdí una hora simplemente recorriendo los torrentes de un arroyo, siguiendo ciervos y contemplando cielos, sencillamente por la belleza y lo conseguido de todo ese mundo. Y aun no he empezado a penas!