Sky SkyShowtime (Paramount+ & Showtime)

Próximos estrenos.

7 de marzo de 2023:

Los Enviados (Skyshowtime original, con Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela)

31 de marzo de 2023:

Rabbit Hole (Temporada 1, Nueva serie original de Paramount Plus protagonizada por Kiefer Sutherland (Jack Bauer en la mítica serie 24 de FOX).
En primavera (sin fecha concreta aún):

Fatal Attraction (Atracción Fatal, Temporada 1) Reboot en serie de la película con Michael Douglas y Glenn Close. Original de Paramount Plus.
Grease: Rise of the pink ladies (Temporada 1). Reboot en serie de la película Grease, adaptación al formato seriéfilo. Original de Paramount Plus.

Estrenos confirmados para España (sin fecha, "próximamente"):

A town called Malice (Temporada 1, serie original de Sky)
Lioness (Temporada 1, serie original de Paramount Plus)
Por H o por B (Temporada 2, proviene de los descartes de HBO Max)
 
Con catálogo antiguo de Paramount y Universal esto podría ser oro, pero de momento no se sabe nada más, ni de eso ni de cuándo llegarán aquí sus estrenos de cine.
 
En el tema de catálogo antiguo están limitados por cumplir la cuota de contenido europeo. Me parece que le dan prioridad a añadir cosas recientes. Si no existiese esa cuota, tanto SkyShowtime como el resto de plataformas nos tendrían inundado el catálogo de cine clásico.
 
Madre, los western culebrones. Madre, el culebrón de El Padrino.
 
A mi me está gustando bastante. Ya venía con las 4 temporadas de Yellowstone vistas, pero en lo que llevamos de mes me he tragado la primera de "Mayor of Kingstown" los tres de Tulsa y la de 1883. Y lo que me queda por ver....

Será la novedad, pero voy a amortizar los tres euros en nada.
 
Joder, que rabia.

1080p de gran calidad, incluso mejor que el de Amazon, y eso que ellos usan H265.

Audio estéreo pero con buena codificación.

App fluida.

Catálogo escueto pero muy jugoso.


...

Pero la app del Apple TV no autoajusta la tasa de fotogramas dependiendo del contenido, con lo cual hay judder.


La madre que los parió...
 
Nooo, la mayoría no me gustan. ¿Has visto quiénes son los autores, mamón?
 
Os pasa que a veces va a tirones? Tengo una MiBox 4 y hay veces que me va un poco a tirones las series. No es siempre, es solo de vez en cuando.
 
Han agregado un nuevo episodio de las series que estaban a episodio semanal.
Estas son las que he visto, no se si habrá alguna más.

- Tusla King (1x04)
- American Gigolo (1x04)
- The Calling (1x04)
- Dando la nota: Bumper en Berlín (1x04)
- Yellowstone (5x04)
- 1923 (1x04)
- Gigoló americano (1x04)
- Mayor of Kingstown (2x04)
- Souls (1x04)
- Dando la nota: Bumper en Berlín (1x04)
- The Best Man: The Final Chapters (1x04)
 
A ver , esto de SkyShowtime es lo mismo que hay,por separado,en USA de Paramount+ y Peacock no?

Digamos ,que dos rivales como Paramount y Universal, se unen aqui

Supongo que con el tiempo en USA acabarán haciendo lo mismo
 
Última edición:
A ver , esto de SkyShowtime es lo mismo que hay,por separado,en USA de Paramount+ y Peacock no?

Digamos ,que dos rivales como Paramount y Universal, se unen aqui

Supongo que con el tiempo en USA acabarán haciendo lo mismo

A grosso modo, así es.

Sky era un compañía británica de telecomunicaciones por satélite y de televisión por suscripción independiente que fue adquirida por Comcast en 2018. Comcast -una de las mayores empresas del sector- es la matriz de NBC, Universal, Peacock, etc..., de modo que la Sky europea sería el equivalente a la Peacock americana.

Por otro lado, ShowTime pertenece a Paramount Global -anteriormente conocida como Viacom-, matriz de Paramount, Paramount+, CBS, etc...

SkyShowtime es el servicio de streaming creado conjuntamente por Comcast y Paramount Global para Europa y que por tanto equivale a Paramount+ -ahora Paramount Streaming- + Peacock en USA.
 
La serie Los Enviados, SkyShowtime Original protagonizado por Miguel Ángel Silvestre, se estrena en exclusiva en la plataforma el viernes 31 de marzo con dos episodios. Cada viernes los usuarios podrán ver un nuevo episodio.

El thriller de acción cuenta la misión de dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, el organismo del Vaticano encargado de comprobar y estudiar milagros de potenciales santos, que son enviados a México para constatar presuntas sanaciones milagrosas de otro clérigo conocido por realizarlas en un psiquiátrico. Los Enviados está producido por el reconocido director, guionista y ganador del Oscar®, Juan José Campanella, y cuenta con un reparto de lujo: Miguel Ángel Silvestre (Narcos, Sense8), Luis Gerardo Méndez (Narcos: México, Los ángeles de Charlie), Irene Azuela (Sense8) y Miguel Rodarte (Narcos: México). La fecha de estreno de la segunda temporada en SkyShowtime se anunciará más adelante.


 
Hoy 14 de Marzo han agregado.

400

Blaze y los Monster Machines (T1-T2)
Disponible hasta el 19/06/2023

400

Henry Danger (T1)
Disponible hasta el 19/06/2023

400

House (T7-T8)
Disponible hasta el 19/06/2023

400

Sunny Day (T1)
Disponible hasta el 19/06/2023

400

Un cantante de verdad (T1)
Disponible hasta el 01/01/2099

400

Al límite (2006)
Disponible hasta el 28/08/2023

400

G.I. Joe: The Rise of the Cobra (2009)
Disponible hasta el 27/08/2023
 
Arriba Pie