Sky SkyShowtime (Paramount+ & Showtime)

424637860_375599505078342_890869959128634643_n.jpg
 
¿Serán los mismos los que mandan los correos? Ya es casualidad que lleguen hoy los correos de cambios en Prime Video y en SkyShowtime.
 
Una duda: ¿a todos os salen con un ligero delay los subtítulos en SkyShowtime? En mi LG C2 llevan así desde el principio, lo que impide ver nada en VOS. No sé si el retraso se va agrandando al avanzar las películas por que no he sido capaz de ver nada así.
¿Para en todos los dispositivos? ¿También en Apple TV?
 
cdxeRiV.jpeg

La quinta temporada de Star Trek: Discovery estará disponible en exclusiva en SkyShowtime a partir del viernes 5 de abril, con nuevos episodios cada semana. Además, las temporadas 1 – 4 de la serie ya están disponibles en SkyShowtime.
 
Hola, se supone que Movistar tiene el catálogo de SkyShowtime pero solo veo las 4 temporadas primeras y no está quinta…
 
No sé cuánto suelen tardar en aparecer en Movistar las novedades de SkyShowtime pero no creo que se retrase mucho. Además en SkySho de momento solo está el 1x05.
 
Gracias por la respuesta Dr, sé que están poniendo uno a la semana, pero se estrenó en SkySho este primer episodio el viernes y hoy lunes sigue sin estar en Movistar, supuestamente Movistar tiene el catálogo de SkySho…
Me temo que saldrá en Movistar cuando la hayan puesto entera en SkySho
 
Hoy se han activado los nuevos planes. Estos han hecho como Amazon Prime. El plan estándar cuesta 5€ y viene con anuncios. Para evitar los anuncios hay que suscribirse a la opción plus que cuesta 3€. Para los que se acogieron a la oferta del 50% les aplican el descuento en ambos paquetes. Total 4€.
 
Hoy se han activado los nuevos planes. Estos han hecho como Amazon Prime. El plan estándar cuesta 5€ y viene con anuncios. Para evitar los anuncios hay que suscribirse a la opción plus que cuesta 3€. Para los que se acogieron a la oferta del 50% les aplican el descuento en ambos paquetes. Total 4€.

Supongo que quieres decir que cuesta 3€ más, ¿no? Porque si no, menudo chollo.
 
Del plan normal han quitado los tres dispositivos simultáneos jajajajajaja ahora sólo es uno.
 
Para los suscriptores que tengan el descuento del del 50% para siempre:

Descuento del 50% en SkyShowtime

Ahora bien, ¿qué pasa con los suscriptores con el 50% de descuento de SkyShowtime? No va a pasar nada, se mantiene. Sin embargo, hay un cambio que sí se va a notar en el coste mensual. Y es que, aquellos usuarios que disfruten de esta promoción especial que lanzó la plataforma por su estreno en España, tendrán que pagar por el Estándar Plus. Por lo que en vez de pagar 2,99 € al mes, pagarán 3,99 €. Es decir, un euro más todos lo meses. No es algo que puedan elegir, sino que la plataforma de streaming pasará a todos estos suscriptores por defecto en este plan estándar sin anuncio


En resumen: pasamos al Estandar Plus (Sin anuncios, hasta 30 descargas, 2 pantallas simultáneas) por 1€ más al mes.
 
Arriba Pie