Slumdog Millionaire

latrescuatro

Miembro habitual
Mensajes
5.370
Reacciones
290
Ubicación
En tus sueños mas calientes
Buenas, he buscado y no he encontrado post sobre esta, la nueva peli de D. Boyle, pelicula con un argumento en principio de lo mas bizarro, pero con unas criticas fantasticas.

No se como escribir este post, primero me voy un poco por las ramas, soy un absoluto enemigo de la forma tan de moda en nuestro pais de ver las peliculas de formas "poco adecuadas" y ni con los dedos de una mano puedo contar cuantas he visto asi. Tengo un amigo de cuyos gustos me fio bastante pq son bastante parecidos a los mios y lleva dias dandome el coñazo con esta pelicula q se estrena entre nosotros el 13 de Febrero, mi idea era ir a verla al cine, no el dia del estreno, ya que no la estoy esperando con muchas ganas, ya digo q el argumento me echa para atras, pero si verla.

Por circunstancias personales q no vienen a cuento me apetecia ver una peli optimista y q me entretuviese y no tenia claro cual, y mi amigo me dijo q te veas la del Boyle, asi q me la dejo, bueno, acabo de terminar de verla hace 5 minutos, y a los q nos gusta esto, a los q teneis o en mi caso hemos tenido la suerte de estar relacionado con el cine de una forma u otra, creo q en gran medida el cine es magia, ilusion, bueno esta peli es todo esto y mas.
Al año nos tragamos cientos de peliculas, unas muy pocas, buenas, alguna q no esta mal y muchisima morralla, pues bien ver miles de peliculas malas compensa el q de vez en cuando puedas ver algo como este Slumdog Millonaire.

No se si en mi pasion me influye q era justo lo q tenia q ver en este momento, pero de verdad, ha sido magico, la originalidad metida en un reloj de cuco, una de las pocas peliculas q he visto y he pensado, joder, si hiciese una pelicula alguna vez me gustaria q fuese esta, aunque solo fuese una, seria como Laughton con "La noche del cazador" q le salio tan buena la primera q para que mas...

De verdad impresionante y por supuesto el 13 de Febrero me tienen el primero en el cine, y la volvere a ver y el BR y....

Salu2
 
Eres uno más de tantísimos a los que está película les está entusiasmando. A mí ha acabado por despertarme mucha curiosidad, aunque no sé nada del argumento (sólo lo del 50x15), ni quiero saberlo.
Lo malo de todo esto es que me estoy creando demasiadas expectativas... veremos a ver.
 
No quiero comentar ni poner mas posts pq no esta estrenada ni nada, pero a mi no me ha parecido buena, me ha parecido magica, a mi me ha emocionado y muyyyy pocas peliculas lo hacen, y por desgracia cada vez menos, pq ya esta casi todo visto, aunque algunas pocas veces te demuestran q no es asi...

Salu2
 
Pues Magno, de verdad open your mind.
Tampoco tengo muy claro cuanto esta rodado por Boyle y cuanto por el otro director, pero si solo pudiese destacar una cosa seria el guion, en el cual tras una idea no muy interesante, al menos para mi, hace q todo cuadre perfectamente y no solo todo encaja como un puzzle, sino q ademas emociona.

Salu2
 
A mí también me han llegado muy buenos comentarios de esta cinta, y aunque Boyle (por lo general) me la suele resbalar bastante, iré a verla al cine.

Taquilleramente hablando, es el sleeper de la temporada en EEUU (y va a dar la sorpresa en los Oscar seguramente).
 
Mágica y deliciosa, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una pelicula tan moderna. Brillante en su ejecución y en su planteamiento, interpretada y dirigida con maestría (esos niños!! :hail ), un canto a la vida y al amor que no debería pasar desapercibida. Un paso adelante de Boyle siguiendo la línea marcada en Millones.

Nota: 9

Magno mamón ve Millones!
 
Es el "Juno" de este año, en serio, está bien, pero no es para tanto.
 
Leyendo a Groucho, a Ulisses y a otros tantos con los que siempre estoy de acuerdo, me ATERRA.
 
Es muy buena, de lo mejor que hemos tenido esta temporada que por otra parte esta siendo fantástica.
 
Excelente, para mí la mejor película de Boyle junto a la fantástica Sunshine. Un director visualmente brillante.
 
Fíjate que puede que me parezca la película peor dirigida en décadas.....
 
Millones es muy buena, pero me terminó pareciendo demasiado bizarra y el niño era ahostiable de forma justificada.
 
Arriba Pie