Slumdog Millionaire

Vuestro nivel de culodurismo esta llegando a cotas insospechadas. Sois incapaces de disfrutar del buen cine...
 
A mi me molan mucho Trainspotting y Tumba abierta. Luego la gran nada. Según le ha ido creciendo la cabeza ha ido a peor.
 
Seaker, no jodas otra vez cinefilia ahora que estamos muy tranquilitos, anda..., que luego os llaman palomiteros amantes del cine basura y reportáis o lloráis, cuando es pura defensa por vuestros comentarios.

Groucho, si te gusta Trainspotting o Tumba abierta albergo esperanzas, porque a mí esas dos me parecieron la peste..., e igual eso nos hace doblegarnos en la opinión de esto (que no creo).
 
¿Y eso a qué viene en este post? Bueno, no contestes, QUE YA LO SÉ.

Pa ti Boyle, pa mí Shyam...
 
No me gusta nada Boyle. Un tío que es capaz de cargarse toda una película como Shunshine (que a priori arranca interesante) en pocos segundos.
 
No deis la vuelta a mis comentarios. Lo único que no he hecho ha sido poner el logo del diablillo. Si a mi me da igual que disfrutéis o no de las películas que yo disfruto. A mi me gusta y la defiendo como he hecho con tantas otras. Además yo no reporto nada del sector culoduro de cinefilia. Es un mal necesario. :diablillo

Además Magnolia, sabes que TE AMO.
 
Magnolia dijo:
Seaker, no jodas otra vez cinefilia ahora que estamos muy tranquilitos, anda..., que luego os llaman palomiteros amantes del cine basura y reportáis o lloráis, cuando es pura defensa por vuestros comentarios.

Groucho, si te gusta Trainspotting o Tumba abierta albergo esperanzas, porque a mí esas dos me parecieron la peste..., e igual eso nos hace doblegarnos en la opinión de esto (que no creo).

Esta peli es cine basura palomitero???¿¿??? En fin... mira Magnolia esta pelicula la vas a ver en un cine conmigo a un lado y seaker a otro, en VO of course, nada de ripeos en plasmas de 42, y por supuesto con tu movil apagado y luego la comentamos...

Salu2
 
Pero si yo no he dicho ESO, BICHO. Aunque amigos me hayan dicho que sí (emoticono al que le suena el móvil en el cine).
 
Pero con una condicíon latres, si se pone ahí a protestar y hacer bufidos antes de que suene la canción de Rocky, le caneamos. Tenemos que someterle a una cura, enseñarle a volver a disfrutar del cine de Michael Bay.
 
seakermdc dijo:
Pero con una condicíon latres, si se pone ahí a protestar y hacer bufidos antes de que suene la canción de Rocky, le caneamos. Tenemos que someterle a una cura, enseñarle a volver a disfrutar del cine de Michael Bay.

De acuerdo pero para q no se sienta mal tenemos q llevarle a un cine de choniqueo para q pueda ir en chandal y dejar el movil encendido como los malotes... :P No se si en alguno de esos cines ponen las pelis en VO :pensativo

Nos estamos pirando del tema...

Salu2
 
La peli no está mal, empieza bien, mostrándonos de manera directa (aunque muy estilizada) toda la miseria de una megalópolis del tercer mundo como es Bombay. Creo que eso es lo que engancha de la peli, y no la premisa argumental en que se sustenta. Prueba de ello es que, cuando en cierto punto del film, éste pasa de ser "Pixote" o "Ciudad de Dios" a convertirse en "Alguien como tú" (o cualquier peli romántica similar), la peli se resiente y va cuesta abajo en interés.

En fin, que no entiendo por qué la han nominado a 10 óscar, será que los académicos han identificado las peripecias del prota con el concepto de "sueño americano" y se han meado de gusto.

Un saludete.
 
Bueno, para gustos colores, pero a mi Danny Boyle me gusta. Y no me averguenzo de ello. Me gustó "Trainspotting", me lo pasé teta con "The Beach", y "Sunshine" me pareció cojonuda y me dejó boquiabierto a nivel visual.

Y falta de ver "Millions" (me la apunto para ver en breve) creo que "Slumdog Millionaire" es su mejor película y es más, apuesto por él y la peli para llevarse los Oscar.

La película visualmente es muy atractiva, con una historia que engancha de principio a fin y un montaje cojonudo que ayuda a ello, aunque sí es verdad que al final se pone demasiado romanticona... pero tampoco engañan a nadie, en el póster de la peli pone bien claro: "What does it take to find a lost love?"
 
Compraros la Cahiers urgentemente, porque no puedo estar MÁS de acuerdo con ella.

BODRIAZOOOOOOOOOOOOOOOO impenitente, de una moralidad infame, que tira de los tópicos de la pobreza del contexto con una falta de entidad para propio lucro que pasma a cualquiera. Su narrativa interna es del peor Bollywood y su intención externa del peor HOllywood. Boyle, como de costumbre, lo rueda peor de dicha costumbre (SÍ) con efectismos repugnantes, a sabiendas de la falta de rigor, y con una repelente falta de dignidad para con todo lo que, supuestamente, denuncia. Los créditos finales nos devuelven al cine peor de Bud Spencer y a tiempos de Esteso y Pajares, en un título que probablemente sea el peor que ha desfilado por mis ojos en mucho tiempo, destronando a Camino.

No puedo dedicar más tiempo a algo tan deplorable. No ya por su evidente falta de calidad, sino por lo poco digno de sus intenciones.

Asquerosa.
 
Pues prepara un buen surtido de bicarbonato ya que algunos Oscars se los va a llevar de calle a juzgar por la temporada de premios. Creo que este año ha sio muy bueno y que en un año tan bueno una película tan buena como esta se queda algo por detrás de otros títulos, pero si se lleva algún Oscar tampoco pondré yo el grito en el cielo, aunque posiblemente Danny Boyle sería una buena elección como mejor director. :pensativo
 
Traispotting en su época y vista por un servidor en plena adolescencia fue un pepinazo inolvidable.

Para mí es una de las pelis más importantes de los 90.

Ya está, ya me he quedado a gusto.

:beso
 
Estamos a sueldo de Manu y Findor para darle vidilla al foro y desviar la atención de la administración. :diablillo

King Conan, le has puesto un par pero ahí a quedado una opinión que entiendo perfectamente aunque no la comparta del todo (aunque cuando la ví me pareció una gran película).
 
Sólo dos páginas y con opiniones de todos los colores: de la maravilla, pasando a "la Juno de este año" (glups), siguiendo por un no está mal, hasta la defenestración del amigo Magnolia.

Qué ganitas de verla.
 
Quizá VMM te alivie saber que yo llevo razón junto a los que dicen cosas buenas de las cintas. Los demás NO. :diablillo
 
Juno, al lado de este atentado, se vuelve hasta buena.

Y Seaker, ojalá se lleve Oscars. El valor de esa estatuilla a día de hoy es justo lo que reclama este adefesio.
 
Sí se lleva el Oscar a mejor película, podría ser la peor elección de la academia (incluyendo Crash). Y eso que me falta "The Reader", pero hasta la de Ron Howard es mejor.
 
No, me niego a creer que pueda ser peor que Crash.
 
Arriba Pie