Slumdog Millionaire

No es peor que "Crash", es peor que el resto de nominadas.
 
VMM dijo:
No, me niego a creer que pueda ser peor que Crash.

Ni caso men. En este mundo de internet se sabe mas de cine q en las propias ripas del cine y viendo como estan machacando la peli en festivales premios y demas, esta claro q los profesionales del cine, q en la mayoria son los q premian las peliculas no saben, esto es un bodrion q no hay donde pillarla, si esta claro :lee

Salu2
 
VMM, Crash a su lado es masterpiece. Y sí, gana muchos premios, es tan buena como MAR ADENTRO.
 
king conan dijo:
Traispotting en su época y vista por un servidor en plena adolescencia fue un pepinazo inolvidable.

Para mí es una de las pelis más importantes de los 90.

Ya está, ya me he quedado a gusto.

:beso

exacto compañero, aunque yo sobrepasaba la adolescencia en su momento: ES UNA DE LAS MEJORES DE LOS 90, hecha con cuatro duros con una energía adolescente y un carisma que me puede, y aclamada en CANNES por si la peña no se acuerda,

de Slumdog decir que esta simpática aunque desde luego no es nada del otro mundo, pero poner el grito en el cielo por su moralidad en tiempos de Emmerich y de Bay es de pfffffff
 
Pero Bay tira de LO SUYO. No comparemos.

Trainspotting a mí me pareció el mal, pero apreciando tanto a king, no le daré leña, ajajja. Apreciote, sí.
 
Boyle me la pela, me gustan 30 minutos iniciales de 28 dias después, Slumdog me da igual, intrascendente, creo que de hecho ya la olvide, pero revisiona Trainspotting, por favor te lo pido
 
A mi Trainspotting me parece peliculón. Desde luego no por las formas de Boyle con la cámara, que nunca ha sido muy ducho. Tiene otro montón de cosas que me la hacen maravillosa.
Slamdog Millonaire hace gala de los mismos defectos tras la cámara (una impersonalidad apabullante para empezar) y además no funciona ni su parte digamos "realista", que es tela marinera, ni la supuesta magia que desborda que me parece al límite de la gilipollez.
 
Yo recuerdo Trainspotting en su onirismo neng de garrafa y me hace correr despavorido. Ese bebé en el techo es uno de mis peores momentos que recuerdo...
 
Sí... y el poster español debería venir en el diccionario junto a la palabra "vagancia":


4502dt2ey7.jpg
 
Aún no he visto la peli pero ese poster parece que esté patrocinado por Falomir Juegos o por Twister de MB. Cosa más sosa, señor.

La verdad es que me atrae bastante pero no sé hasta que punto puede llegar de estar correcta o no. Ya contaré.
 
Se está dando, con esta película, el efecto contrario al de El intercambio: alabada casi unanimemente por la crítica USA y recibida de manera muy fría aquí en Europa.

Veremos.
 
La mejor película de Boyle, aunque debería revisionar de nuevo Transpotting :pensativo pero ésta visualmente es muy grande. La narrativa me ha encantado, no baja el ritmo en ningún momento, divertida pero también dura con momentos estremecedores . Obligado verla en VO... Me da miedo lo que pueda suceder en España con el doblaje.

Saludos :hola
 
Bueno, pues parece que ha sido la gran triunfadora de los "Premios BAFTA" dónde se ha llevado 7 premios entre ellos "Mejor Película" y "Mejor director".

Evidentemente las críticas y los premios no lo son todo, pero veo por aquí muchos comentarios dónde reluce el fanatismo anti-Boyle por encima de todo y algunos rozando la pedantería. No es para crear mal rollo e, pero si arrasó en los "Globos de Oro" y ahora lo ha hecho en los "BAFTA"... pues algo tendrá está película.

Eso sí, creo que todos estaremos de acuerdo que el póster spanish es horrible! :hola
 
rumbero dijo:
si arrasó en los "Globos de Oro" y ahora lo ha hecho en los "BAFTA"... pues algo tendrá está película

¿Repasamos los últimas peliculas que arrasaron en esos premios? A ver cuantas de ellas son buenas, o por lo menos, las recordamos...

A mi Boyle no me disgusta, sin parecerme nada del otro mundo, tiene peliculillas entretenidas y algún hallazgo visual, sobre todo en su díptico inicial "Tumba abierta" (que empieza maravillosamente y se va al carajo poco despues) y "Trainspottin" (que tiene un guión interesantísimo ). "Sunshine" tambien apuntaba maneras y creo que solo me molesta su estética y su reparto, pese a que es un refrito de un montón de peliculas... algo a lo que el señor Boyle tiende mucho, porque lo había hecho ya en "28 días después", fusilando sin piedad; "Millones" le gustó a mi señora, a si que oficialmente me debe gustar a mi tambien. :cortina

"La playa" mejor la olvidamos todos.
 
Buff, las pocas ganas que tenia de ver en el cine esta película se convierten ya directamente en ninguna viendo ese cartel... el horror, el horror... :inaudito

De todas formas esperaré a vuestras notas y comentarios la próxima semana, igual cambio de opinión (aunque lo veo altamente improbable, teniendo en cuenta que van a estrenarse cosas más atractivas a priori para acudir al cine como Gran Torino o The Wrestler).
 
De verdad algunos de los que atacais la peli con tanto fervor teneis el culo tan duro q como un dia os decidieseis por haceros un tatuaje en esa parte tendria q ser con un cincel...

Y voy a lo mismo cuando una pelicula arrasa en todos los premios y festivales q compite, premios y festivales q en su mayoria valoran profesinales del cine, por algo sera...

Salu2
 
Arriba Pie