Hoy me ha llegado la mi band 2 del vendedor de AliExpress que puse hace unos días. Es auténtica sin lugar a dudas.

40ea99c9f39abc8897d4c9a5d364287b.jpg
 
Pues ya está en marcha en manos de mi señora. Muy fácil de configurar y muy fácil de usar. La pantalla de serie está siempre apagada. El gesto de levantar el brazo y mirar la hora lo enciende o también con un leve roce sobre su botón.

En la app configuramos qué información queremos ver en la band, entre las que están: la hora, los pasos, la distancia, las calorías y la frecuencia cardíaca.

De serie la band avisa cuando recibimos una llamada y luego se puede elegir algunas notificaciones de algunas apps. La band sólo notifica, no podemos hacer ninguna acción interactiva.

Ahora que se puede ver información básica sin mirar el móvil, estos chismes empiezan a tener sentido.

Es un regalo tecnológico impecable, la verdad.
 
Con la compra de mi último teléfono, me han confirmado que me mandan de regalo un Huawei Watch Piel. No soy muy amigo de estos instrumentos del demonio, pero bueno, a ver que hace...
 
conocéis alguna web o sitio donde comprar correas de silicona o similares tipo Sport para un moto 360 de segunda generacion? Es que con la piscina la correa de cuero se agrieta que da gusto.

he rastreado por amazon y similares pero no hay manera, y en la web oficial de motorola se me van de precio.

Me respondo a mi mismo

Vía amazon he comprado esta que de momento cumple mis expectativas: aguantar bien sumergida , ya que lo estoy usando en la piscina. La que venía de serie al ser de piel está ya empezando a agrietarse


ah, y no vale cualquiera: tiene unos flejes de fijación predeterminados, así como una medida específica: para esferas de 42 mm ( la mía ) requiere correas de 20 de mm. Lo indica en la caja.


No sé que tal andarán de ventas estos cacharros para que estén empezando a regalarlos... Yo , aunque lo uso y tiene su aquel, reconozco que es mas un capricho que otra cosa. El pulsómetro por ejemplo no es nada fiable, Shazam no funciona correctamente en el Moto360, etc.
Cargarse eso si, no tarda casi nada.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Yo tengo que probar el Huawei. ¿Qué hacen los relojes estos? Para novatos...
 
El tuyo tiene altavoz con lo que puedes contestar llamadas por el reloj.

En el resto es como los demás. Recibes las notificaciones del teléfono en el reloj. Puedes contestar y enviar WhatsApps, incluso desde cero diciendo "Ok Google, enviar WhatsApp a Fulanito: te espero en nuestra esquina favorita" sin tener que tocar el teléfono para nada.

Tienes cientos de watchfaces en Google play para que la pantalla tenga el aspecto que te dé la gana. Google Fit tomará los datos del reloj para decirte cuánto te has movido y luego tienes muchas aplicaciones diversas aunque verdaderamente útiles no hay tantas. Lo más interesante es tener el teléfono siempre en silencio y que sea el reloj el que te avise de todo.

Si tuviera GPS para ir a correr de forma independiente al teléfono sería perfecto, pero tu modelo no lo tiene. De todas formas si sales a hacer deporte todas las apps famosas tienen su versión para el reloj que te va mostrando la información que recoge el teléfono que en este caso tendrías que llevar encima.

Yo hace más de año y medio que uso el Sony SW3 y estoy encantado como ya he dicho en muchas ocasiones.

Lo primero que tienes que hacer en el teléfono es instalar la app Android Wear que es la que se encarga de emparejar y controlar el reloj.
 
La oficial va bien. Además es la que proporciona las actualizaciones de firmware a la pulsera. Vamos que es obligatoria para configurar la banda y ponerla en marcha.

Las apps alternativas son para ver las estadísticas de otras formas.

Tú ponte primero la oficial y a ver si te basta.
 
Yo aún con la miband 1. Uso para notificaciones de WhatsApp, llamadas... Miband notify and fitness. Hay una gratis que con esa te apañas.
 
Ya tengo mi pulsera.

Desde luego el embalaje y la presentación en general es excelente para una chinada de este precio. Y el acabado igual. Goma suave (que no tira de los pelos), cierre muy correcto, pantalla muy legible...

La aplicación oficial me ha funcionado perfectamente. Había muchas quejas, entre otras cosas porque decían que estaba en chino. Bueno, las cajas de texto tienen un texto sombreado en chino, pero el resto está en perfecto inglés. Tengo el teléfono en ese idioma, así que no se si está en español.

Sincroniza perfectamente y a la primera, avisa de notificaciones de todo tipo, tiene alarma, la vibración es fuerte, no pesa nada y no molesta... No creo que se pueda pedir mucho más para un producto de este precio.

La duda es si me puedo meter a la piscina con ella. Se que para la ducha y para lavarse las manos no hay problema, pero me gustaría poder entrar a la piscina. Voy tres o cuatro veces al día y sería un coñazo tener que quitármela cada vez.

Y otra cosa, ¿dónde consigo bandas de otros colores?
 
En principio es sumergible en agua dulce, así que Ok en piscina. Las pulseras de otros colores me interesa, así que si te animas a buscar avisa.

Hay "compatibles" de muchos tipos en ebay y creo que las medidas de la 2 son iguales a la anterior (1S) así que quizá sirva. Investiga un poco tú.
 
Buenos días.

Pregunta a los poseedores del Smartwatch 3 de Sony:

Hay una aplicación que se llama El Tiempo que me dice la temperatura en Farenheit, ¿alguien sabe cómo ponerla en Celsius? Por más que lo intento no doy con la tecla.

Si tenéis algún consejo acerca de aplicaciones, será bien recibido.

¡Gracias!
 
El SW3 va bien para lo que lo uso. Como estoy de vacas sin wifi no me he puesto mucho a probar con él. Lo he usado como GPS para moverme por la calle, notificaciones, hora y poco más. Supongo que iré cogiendo el truco.

Enviado desde mi ZX Spectrum +
 
Es una gran noticia que el mayor a fabricante de relojes deportivos saque uno con Android Wear. Sin duda será la mejor opción del mercado para los usuarios que busquen un smartwatch con capacidades deportivas, aunque que haya que acabar pasando por sus Apps y su portal Polar Flow.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Hay rumores de que quizá veamos una especie de Nexus Watch en otoño con diseño circular y todas las prestaciones de Android wear 2.0 entre las que destacan:

-aplicaciones totalmente independientes del teléfono (Spotify completo para Wear confirmado por ejemplo).
-datos y voz independientes del teléfono pudiendo dejar el móvil en casa y seguir perfectamente comunicados
-gps integrado
 
Si no me equivoco ese Garmin lleva os propio y no Android Wear. Es un gran cacharro para runners, corredores trail y otros deportistas de montaña, pero como wereable convencional al uso... Todo lo que se quede fuera de Android e iOS es producto caduco.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Fitbit acaba de anunciar oficialmente los Flex 2 y Charge HR 2 con seguimiento de nado y resistencia a 50m bajo el agua para el nuevo Flex y una pantalla más grande y pulseras intercambiables para el Charge.
 
Se acaba de presentar el primer Android Wear smartwatch de nueva hornada. Y pinta muy bien.

Asus zenwatch 3 con precio de salida de 229€.

7778e7e3986d7b937795752cd451e4ee.jpg


Circular, 9.95mm de grosor (un poco más fino que el Apple Watch), nuevo procesador de snapdragon para wearebles, carga rápida (60% en 15 minutos) sumergible con certificación IP67 y Android wear 2.0 de salida.

Sólo falta por confirmar si tiene o no GPS, que digo yo que no ya que no lo anuncian o si tiene soporte LTE para hacerlo independiente del teléfono, pero supongo que tampoco.

Conociendo la política de precios caerá fácilmente por debajo de los 200€ y tiene una pinta excelente...

http://www.theverge.com/circuitbreaker/2016/8/31/12723358/asus-zenwatch-3-android-wear-smartwatch

Es de esperar que poco a poco iremos viendo más modelos sobre esta base y grosor, lo cual ya tiene muy buena pinta.
 
Arriba Pie