Todavía no he conseguido aclarar si tiene GPS o no. Este representante de Asus muestra la app con la función de "running" por encima. Veremos.

Lo que es llamativo es que dice que venderán una especie de batería extra que se pega por debajo que añade 200Mha extra.
 
Los nuevos Nexus SmartWatches se supone que llevarán todo. A seguir exprimiendo el Sony.
 
Sí, seguimos esperando. Tengo mucha curiosidad. Realmente no se sabe si serán productos comerciales o sólo prototipos para guiar a los fabricantes.

Pero tengo bastante claro que el sustituto del Sony tiene que tener GPS y posibilidad de LTE... Aunque creo que hay algún problema con el tema de si apostar por el futuro estandard de virtual SIM o tener ranura para nanoSIM...
 
Personalmente, mientras tenga conexión con el teléfono ya tengo bastante. Hoy el teléfono es un apéndice mas de nuestros cuerpos.

Lo entiendo (lo del GPS/LTE) para los que salís a correr o hacéis deporte, pero creo que para la mayoría, no son las principales demandas.
 
Efectivamente, pero claro, pelanes y yo hablamos desde la perspectiva de lo que un smartwatch nos tendría que ofrecer para plantearnos sustiuir al Sony que sigue dando el do de pecho con sus dos días de batería con la pantalla permanentemente encendida algo que ningún otro smartwatch similar hace.

El mío ya va camino de los dos años para noviembre y nunca salgo de casa sin él.

1a1e7197818da36805c82e3fdf7fca5a.jpg
 
No no, si a mi el Sony, como terminal, me gusta un huevo. No me gusta el diseño, pero bueno.

Este verano, pude jugar un poco con el Gear s2 (versión 3g) y me dejo pasmao. Pero claro, son 400 euros.
 
Sobre tener soporte 3G/LTE, recordad que desde ya hace tiempo Android Wear tiene las funcionalidades Cloud Sync Android Wear para comunicarse con el teléfono mediante wifi y no bluetooth. Es decir, todas las notificaciones, aunque no sean push, se envían desde nuestro teléfono a la nube de Google y desde ahí van a nuestro reloj. Esto permite tener el teléfono en casa conectado al wifi de casa, y estar en el gimnasio o en el bar solo con el reloj pero éste conectado a otra red wifi recibiendo todo.

Lo malo, que hay que conectar el reloj previamente a esa red wifi con el teléfono, no se pueden meter las contraseñas desde el reloj. Y que no todas las apps permite responder o interactuar desde el reloj, pero esto también pasaría con una SIM.
 
Sí claro, pero lo ideal, el no va más es salir a correr sin el teléfono, pero poder realizar una llamada si lo necesitas.

Es decir prescindir del teléfono en los ratos que quieras y aún así seguir conectado.

Lo digo más bien porque es lo único que me queda como aliciente a un cambio sobre lo que ya tenemos.
 
Pues tenemos otro juguete nuevo en el mercado a punto de salir. Es el primer smartwatch de Xiaomi.

2f15b57f691361d44bfd4c25297d5480.jpg


Original Xiaomi AMAZFIT Bluetooth 4.0 Sports Smart Watch-166.80 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Con este código

ADVISATO

Sale por 123€ y como reloj como funciones especiales es muy interesante. Tiene GPS y espacio interno para meter música reproducible por bluetooth, con lo que tenemos un reloj deportivo y musical a muy buen precio. Lleva SO propio (no es Android Wear), pero si precio y diseño lo hace interesante.
 
It looks like LG, Motorola and Huawei are jumping off the Android Wear train for this year

One of the things we see in the future is connected [cellular] watches, and our opinion is that while it’s technically feasible, the trade-offs on the product itself means we’re not quite ready yet,” a spokeswoman for Motorola told CNET. Huawei, on the other hand, is hiding behind a shady wait for “components to shrink and for the processor to gain efficiency” before launching a successor to their watch.

However, for Android Wear enthusiasts, not all hope seems to be lost. Google’s recent efforts in the hardware space under the newly formed division led by ex-Motorola COO Rick Osterloh are about to fall into place come the company’s October 4 event, where among a slew of other devices we could see the two rumored Google-made watches.

While not specifically mentioned in the rumors surrounding the event, the so-codenamed Angelfish and Swordfish are indeed real products, and it looks like Google is still looking forward to launching them by the end of the year — likely to both balance the lack of third part offering and indeed reinforce its status as a legit new player in the hardware space, not just smartphone-wise.
 
It looks like LG, Motorola and Huawei are jumping off the Android Wear train for this year

One of the things we see in the future is connected [cellular] watches, and our opinion is that while it’s technically feasible, the trade-offs on the product itself means we’re not quite ready yet,” a spokeswoman for Motorola told CNET. Huawei, on the other hand, is hiding behind a shady wait for “components to shrink and for the processor to gain efficiency” before launching a successor to their watch.

However, for Android Wear enthusiasts, not all hope seems to be lost. Google’s recent efforts in the hardware space under the newly formed division led by ex-Motorola COO Rick Osterloh are about to fall into place come the company’s October 4 event, where among a slew of other devices we could see the two rumored Google-made watches.

While not specifically mentioned in the rumors surrounding the event, the so-codenamed Angelfish and Swordfish are indeed real products, and it looks like Google is still looking forward to launching them by the end of the year — likely to both balance the lack of third part offering and indeed reinforce its status as a legit new player in the hardware space, not just smartphone-wise.

El punto de vista de Xataka Android con respecto al mercado de los smartwatches en el 2016: Android Wear sufre la caída del mercado smartwatch, sin modelos 2016 de LG, Huawei ni Motorola
 
Estadística a ojo de cuñado:

Ni dios tiene un reloj de estos. Aquí veo cuatro o cinco y tres de ellos son de Apple. En cambio, las pulseras cuantificadoras son legión. Se me ocurren muchas razones para que esto pase.
 
El reloj, por encima de la funcionalidad es un complemento de moda y el alma del reloj está en la esfera. Un smatwatch por mucha correa, caja y materiales de lujo que tenga no tiene esfera, el 99% del tiempo presenta una triste pantalla apagada, un smartwatch no tiene alma.

Saludos
 
La única respuesta que puede y debe dar Google es ofrecer es un reloj circular con todo. GPS, sumergible, monitor cardíaco, altavoz y posibilidad de independencia total con nano sim duplicada del móvil o solución similar.

Si no sale esto, me parecerá un fracaso. La única duda determinante es lo de la independencia de voz y datos, algo que Apple se guardó claramente para la futura generación.

Se sabe también que alguna app importante como por ejemplo Spotify dará apoyo para un soporte completo fuera del teléfono.

Si Google responde con todo esto, hay vida...
 
Yo es que cubro el 90% de mis necesidades con una pulsera china que cuesta treinta euros y la batería le dura SEMANAS.

No pongo el 100% porque sería un mega-puntazo que tuviera GPS para llevar registro de rutas y paseos. Por lo demás...
 
El reloj, por encima de la funcionalidad es un complemento de moda y el alma del reloj está en la esfera. Un smatwatch por mucha correa, caja y materiales de lujo que tenga no tiene esfera, el 99% del tiempo presenta una triste pantalla apagada, un smartwatch no tiene alma.

Saludos


:palmas:palmas:palmas
 
El reloj, por encima de la funcionalidad es un complemento de moda y el alma del reloj está en la esfera. Un smatwatch por mucha correa, caja y materiales de lujo que tenga no tiene esfera, el 99% del tiempo presenta una triste pantalla apagada, un smartwatch no tiene alma.

Saludos

Como todo lo subjetivo. Hay quien se compra el smartwatch por pura funcionalidad. Como quien se compra un coche por emoción como quien lo ve como otro vehículo más para el día a día.

Depende que reloj y en qué momento te puede aportar lo que en ese momento te haga falta.
 
El reloj, por encima de la funcionalidad es un complemento de moda y el alma del reloj está en la esfera. Un smatwatch por mucha correa, caja y materiales de lujo que tenga no tiene esfera, el 99% del tiempo presenta una triste pantalla apagada, un smartwatch no tiene alma.

Saludos

Como todo lo subjetivo. Hay quien se compra el smartwatch por pura funcionalidad. Como quien se compra un coche por emoción como quien lo ve como otro vehículo más para el día a día.

Depende que reloj y en qué momento te puede aportar lo que en ese momento te haga falta.

Exacto, un smartwatch por pura funcionalidad no requiere materiales de lujo ni pasar estéticamente por un reloj clásico, ahí está el fallo, pretender ser lo que no se puede llegar a ser.

Saludos
 
Y eso creo que Apple lo tiene claro. Sigue, almenos de momento ojo, con su diseño rectangular maximizando la pantalla. Como si no hubiera relojes rectangulares. Creo que una pantalla rectangular se aprovecha mucho mejor que los que estan por el camino de crear entornos circulares. El port de una aplicación de iphone a un smartwatch, sin tener ni idea de programación, tiene que ser más comoda a nivel de diseño entre otros.
 
Esto:

Exacto, un smartwatch por pura funcionalidad no requiere materiales de lujo ni pasar estéticamente por un reloj clásico, ahí está el fallo, pretender ser lo que no se puede llegar a ser.

Saludos
Si, pero existen Mercedes con interiores de madera y cuero y tal. Y nadie niega de que su tecnología en motores no sea buena.
(Y por favor no entremos en debates de coches aquí esto es un ejemplo yo de coches no tengo ni puta idea)
Intentar vender tecnología que vistes sin que sea bonito y pueda ser además un complemento de moda no creo que sea una buena idea comercialmente hablando. Y yo mismo que lo que me interesa sobre todo es poder usarlo para nada al final he caído en pillar el de acero inoxidable y zafiro porque así también me sirve para vestir.


Y eso creo que Apple lo tiene claro. Sigue, almenos de momento ojo, con su diseño rectangular maximizando la pantalla. Como si no hubiera relojes rectangulares. Creo que una pantalla rectangular se aprovecha mucho mejor que los que estan por el camino de crear entornos circulares.

Y no sólo la pantalla, sino el no pretender ser lo antiguo con el caballo de Troya de lo moderno. Ahí está el fallo. Veo en las tiendas de Movistar y Vodafone anuncios de los relojes Android de los (Giac)chinos imitando anuncios de Festina y creo que el que se vaya a comprar un Festina sabe dónde ir y saldrá espantado de un cacharro "sin alma" que pretende ser lo que no es.
 
Arriba Pie