A alguien le puede interesar mi MOTOACTV?

Motorola_MOTOACTV_35163040_35163042_09_1_610x458.jpg


Tiene todo y más (8Gb para música, wifi, GPS, bluetooth, app completa para fitness) y funciona independiente del teléfono. Está completamente orientado como gadget deportivo.

A mí me apetece algo que combine los dos usos.

A buen precio!
 
Estoy leyendo en el foro de xda los comentarios de la gente que tiene el moto 360 y parece ser que lo de la duración de batería no es tan dramático.

Sólo a la gente que está con emails constantemente, tuits, Facebook etc pueden tener algún problema para que les dure un día. A la gente "normal" les está durando todo el día de sobra.

A día de hoy Android wear simplemente replica la barra de notificaciones del móvil. Todo lo que nos llegue ahí lo veremos en el reloj. La interacción viene con las apps a las que podemos responder por voz. Podemos responder WhatsApp, hangouts y SMS sin sacar el teléfono. Y finalmente las búsquedas de voz de Google incluyendo indicaciones de. Google maps.

Yo me subo al carro cuando Spotify deje meter listas offline en el reloj. Pero de cabeza. Junto a lo del GPS.
 
Yo creo que no se puede meter ahora mismo un GPS en un reloj, si habéis visto cómo drena la batería de un smartphone el navegador... Meter GPS en un wearable es cepillarse la autonomía, hacen falta baterías de fisión o algo :juas
 
Suunto, Garmin,... lo tienen y las baterías duran más de un día de uso continuado.

Excusas de mal pagador.


:hola
 
Lo que "gasta" es mantener la pantalla encendida y el movimiento y procesado del mapa, no guardar la ruta.



:hola
 
Yo creo que no se puede meter ahora mismo un GPS en un reloj, si habéis visto cómo drena la batería de un smartphone el navegador... Meter GPS en un wearable es cepillarse la autonomía, hacen falta baterías de fisión o algo :juas

Por supuesto que se puede meter y por eso los verdaderamente deportivos lo llevan. Claro que gasta batería pero salvo los de los Ironman poca gente corre más de 1 hora al día. El GPS es para eso, para monitorizar actividades deportivas. Lo que hace que sean mucho más amenas, te permite mejorar y competir contra ti mismo. Y la gracia es que además no tengas que cargar con el telefonaco que en general ya no son pequeños.

Además dalo por hecho, Google ha dado luz verde para ello en su plataforma y dalo por hecho también que el Apple Watch 2 lo llevará.
 
Todo esto va a toda hostia. Ya hay más de 400 apps compatibles con Android wear

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2814983

Sigo muy atento al Sony smartwatch 3 que sale en octubre. Sony dice que tienen una autonomía de 2-3 días gracias a su pantalla "transflective" que ayuda a la visibilidad en exterior sin necesidad de subir el brillo.

Aún no hay reviews a fondo, sólo lo que se vio en la IFA.

Esta es el preview que más se fija en su potencial, al ser sumergible, llevar GPS y memoria interna disponible para música.

Casi que depende de Google que se libere ese potencial.

http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phone-accessories/sony-smartwatch-3-1263328/review
 
Interesante. Y esto me lleva a pensar que del Apple Watch no han dicho nada sobre la pantalla. Para que esto rule debe tener una buena visibilidad y..... ¿que tal se llevará con la luz solar? :pensativo
 
Es fea de narices, efectivamente. Pero al menos como puedes ver, el smartwatch en sí es un cacho de metal cuadrado así que nada impide que salgan cosas más dignas. Por lo pronto de Sony hay anunciados varios colores. De todas formas la goma lo veo como una declaración de intenciones de un reloj con el que puedes sudar e incluso nadar con él.

Pero bueno, aunque el diseño en general no es la bomba, este chisme representa la segunda generación de Android wear y prácticamente deja obsoletos a todos los que han salido hasta ahora.

Esto va a estar muy entretenido en los próximos meses.
 
Claro, saldrán correas de todo tipo si el chisme tiene éxito. A ver que tal.... Lo de la autonomía está muy bien. Gran punto a favor.
 
Lo que está claro es que entre Google y Apple, lo de los relojitos va muy en serio. Y que se den de hostias entre ellos pues será una nueva carrera que nos beneficia a todos.
 
Está claro. Todo Cristo tiene móviles, nos quieren obligar a "necesitar" algo más. Y a mí la idea me convence en general, que no es solo ver la hora, sino tener todo en mi muñeca sin tener que sacar el movil del bolsillo o mochila.
 
...
Sigo muy atento al Sony smartwatch 3 que sale en octubre. Sony dice que tienen una autonomía de 2-3 días gracias a su pantalla "transflective" que ayuda a la visibilidad en exterior sin necesidad de subir el brillo...
http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phone-accessories/sony-smartwatch-3-1263328/review

Eso de los 2 o 3 días gracias a su pantalla transflectiva será si no se usa la retroiluminación, cosa difícil ya que si ésta la calidad se va al garete. Como un apaño en situaciones de sol directo vale pero con las exigencias de calidad del consumidor actual no le veo mucho más uso que ese y en cuanto al consumo de batería no creo que mejore a las pantallas actuales con el uso que le dará un usuario medio.

Yo creo que los smartwatch,con la tecnología actual, pueden ser buenas herramientas para deportistas donde la calidad de la pantalla, la estética e incluso la duración de la batería son secundarias. Para todo lo demás lo veo muy verde ¿De qué sirve llevar un reloj bonito como el Moto 360 ( o para quién se lo parezca el apple watch) con esferas intercambiables al gusto si el 99% del tiempo las pantallas estarán apagadas?

Saludos
 
Yo es que el concepto "tonto" totalmente dependiente del teléfono no lo veo nada claro. Sólo con valores añadidos de deporte y multimedia le veo algo de sentido.

Lo que está clarinete es que Google y Apple van a muerte, así que se pongan a temblar los demás. Ahora son una extravagancia... Pero así empieza la tecnología siempre. Dentro de 3 años será lo más normal del mundo.
 
Una duda que tenía era si Android Wear estaba bastante cerrada a fabricantes amiguetes de Google o abierto cualquiera.

Pues parece que tendremos avalancha de todas partes. El siguiente con Android Wear que lleva todo, incluyendo GPS, es uno independiente.

Com1

a79f000c5c865e89ffde57a617cbfb98_large.jpg


The Com1 runs the Android Wear platform and is water resistant with an IP67 rating. The watch is powered by a 1GHz XBurst-based Ingenic JZ4775 processor and comes with gyroscope, accelerometer, magnetometer, pedometer, GPS, heart rate sensor, and a pressure, humidity, and temperature sensor. Packed with a 400mAh battery, the device is rated for up to 2 days of battery life.
The device has a 1.6-inch AMOLED display with a 320 X 320 resolution for the watch face.

A través de crowdfunding se puede conseguir uno por unos extraordinarios 125$ + gastos de envío.

https://www.indiegogo.com/projects/the-com-1-android-wear-smart-watch

Voy a investigar un poco más.

HARDWARE SPECIFICATION

■ CPU: 1GHz XBurst-based Ingenic JZ4775

■ Multimedia:

- Dedicated 2D graphics engine

- VPU (MPEG-2, MPEG-4, VC-1, H.264, VP8, RV9), 720p@30fps

■ Memory:

- 256KB L2 cache RAM

- 375 Mb LPDDR1

- 4 Gb eMMC

■ 4-in-1 combo wireless connectivity:

- WiFi (802.11 a/b/g/n at 2.4/5 GHz)

- Bluetooth 4.0 + EDR (BLE Compliant)

- FM

- NFC

■ Display:

- 1.6” AMOLED Display , 320 x 320 resolution, 16.7 Million Colors , LED back light, Brightness: 300 cd/m^2.

■ Touchscreen support

■ Sensors:

- 3-axis gyroscope, accelerometer, magnetometer, Pedometer, GPS, Heart Rate Sensor

- Pressure, Humidity and Temperature

■ Audio: DMIC, speaker

■ Power: USB and 400 mAH Battery, with PMU and a custom magnetic lock 4-pin charger.

-Battery life of 2 days (approx.).
 
Menuda locura, tiene todo y más. GPS, sensor cardíaco, altavoz, wifi, 4gb de memoria, radio FM...

Sobre el papel lo tiene todo, todo... Me hace dudar de su veracidad.
 
Vamos a poner en la nevera ese proyecto. Es demasiado bueno y demasiado barato para ser realidad. Parece que han cogido las especificaciones que tienen que tener los smartwatches del futuro una por una y las han metido como unos campeones.

Yo espero ver eso en el 2015 sin problemas, pero de empresas serias.
 
Como es natural, hay desconfianza total sobre el proyecto. Dan plazos muy cercanos de supuesta entrega, las prestaciones son de infarto y el precio es risa.

Además es Google quien actualiza la plataforma wear y no se sabe nada de que haya abierto el cotarro a start ups...

Una pena. Es esa la meta para los próximos meses.
 
Joer, gracias a que lg ha puesto en circulación miles de relojitos de regalo con su lg g3, en foros como htcmania se están vendiendo por menos de 100€...
 
Yo creo que se va avanzando en una linea acertada, pero todavía le queda un tiempo para cuajar de verdad.
En mi opinión, según avance la miniaturización, un reloj de estos puede sustituir muchas de las cosas que hace ahora un smartphone. Necesitará una batería en condiciones (24 h.), 4G, BT, una pantalla con buena visibilidad de día y una capacidad de almacenamiento aceptable. La diferencia estará en el modo de interactuar ¿por voz? ¿ruedita y pantalla táctil? No se, pero creo que esta será una de las claves del éxito, como la pantalla multitouch lo ha sido del iPhone.

Un reloj asi podría combinar estupendamente con unos auriculares inalámbricos de este tipo:

Earin-Wireless-In-Ear-Headphones-image-4-630x354.jpg


Se podría utilizar en mono o en stereo, podría servir para recibir llamadas de teléfono, mensajes tipo whatsapp, emails, tweets y notificaciones de cualquier aplicación (resultados deportivos, noticias destacadas, recordatorios de calendario, tareas...), podría servir para navegación gps siguiendo instrucciones de voz, por supuesto para escuchar música, hacer deporte con su gps, monitorizar constantes vitales y para pequeñas consultas mediante internet con aplicaciones diseñadas para ello. Sería mucho más útil cosas como NFC o los códigos QR para agilizar al máximo la entrada de datos.
Combinadas con unas gafas tipo google glass también tendría su gracia y se podría tener, como complemento, una pantalla "tonta" para todo aquello en lo que se necesite una pantalla grande, tan grande como se prefiera... y quizá incorporaría una cámara de foto/video... quien sabe.
No se hasta donde llegaremos, pero yo preferiría tener todas esas funciones en un reloj y no tener que cargar con el telefonito de aqui para allá, que me suele resultar incómodo, se me cae, se me olvida, no lo oigo...
 
Pero todos conocéis el tamaño de las baterías que gastan los smartphones. Si se pretende que un relojito de esos acabe siendo un smartphone, imaginad la batería que le cabe.
En cualquier caso las investigaciones en ese sentido beneficiarán a todos, no lo dudo
 
Arriba Pie