LoJaume
Desafinando
Es que es eso. Creo que mucha gente no se toma en serio los datos de Salud de nuestros dispositivos porque tampoco se los acaba de creer. De hecho, la fiabilidad de esos datos no es una característica que se tenga en cuenta. Solo se consultan a modo de curiosidad, o para repasar el diseño de la multitud de gráficos y pantallitas.
Que el reloj me avisa de un posible problema? ...bueno, total, solo es un puto reloj.
Una vez hice la comparativa de un pulsómetro de banda de pecho con el de muñeca (creo que de FitBit). En reposo las lecturas eran similares, pero a la que pasaba de 100 ppm las diferencias se disparaban entre un 10%-20%. Obviamente, eso no servía para entreno en zonas, y cualquier gráfico que se obtuviese era basura.
En serio: mirad las homologaciones de vuestros relojes.
Que el reloj me avisa de un posible problema? ...bueno, total, solo es un puto reloj.
Una vez hice la comparativa de un pulsómetro de banda de pecho con el de muñeca (creo que de FitBit). En reposo las lecturas eran similares, pero a la que pasaba de 100 ppm las diferencias se disparaban entre un 10%-20%. Obviamente, eso no servía para entreno en zonas, y cualquier gráfico que se obtuviese era basura.
En serio: mirad las homologaciones de vuestros relojes.