Buf. Bastante feo. Y sigo pensando que para un smartwatch, el formato rectangular tiene mucho más sentido.
 
Todo el tema del diseño es opinable, por supuesto, pero está claro que pretenden que parezca un reloj y no un gadget nerd.
 
Es que ES un gadget. Si piensan que así van a atraer a los que les (nos) gustan los relojes "per se", apañados van.
 
perfecto, pero tampoco pasa nada por intentar hacer un gadget discreto en lugar de que cante por soleares, ¿no?

vamos a esperar a ver imágenes reales antes de tirarnos los trastos a la cabeza. Yo en principio valoro positivamente la discreción.
 
perfecto, pero tampoco pasa nada por intentar hacer un gadget discreto en lugar de que cante por soleares, ¿no?

vamos a esperar a ver imágenes reales antes de tirarnos los trastos a la cabeza. Yo en principio valoro positivamente la discreción.

Si no te estoy diciendo eso, no empecemos... :) Lo que digo es que a los que nos gustan los relojes de verdad, jamás nos van a atraer con un smartwatch, por muy redondo que lo hagan. Son trastos distintos, con utilidades distintas, y targets diferentes. Es como pretender atraer a los hombres a las aspirdoras poniéndoles ruedas gordas y alerones. No va a funcionar.

Si, hay gente a la que le mola un smartwatch y quiere algo discreto, pero son más los que priorizarán la funcionalidad, como buenos geeks que son. Y esos SI que son un target importante. Y la forma redonda limita funcionalidades, eso es un hecho.

Pero bueno, ellos verán. Yo haría una versión "de vestir" y otra más "tecnológica". Y luego cada cual que elija. Y el caprichoso a tope se comprará las dos. Y de hecho, lo están haciendo... pero haciendo las dos redondas. No lo entiendo. :facepalm
 
Uy uy uy! Los hombres las aspiradoras con alerones!! Que vienen las pussy Riot a borrarte la cuenta Manu! :mparto

Y al que le interesen que pruebe la aspiradora de Vorwerk, esa es buena.

Sobre el tema amantes de los relojes a mi me parece que tiene poco sentido. Me parece comparable al fenómeno del vinilo sobre lo digital. Pero para hipsters los colores. :ok
 
La última filtración habla de un precio de salida del LG Watch Style de 249$ y se confirma prácticamente que esta versión no tendrá ni LTE, ni GPS, ni monitor cardíaco ni será sumergible...
 
Ya, bueno, pues eso, un gadget para vestir, recibir notificaciones y contestar llamadas. Veremos la versión sport a ver qué tal.

Otro Android Wear nuevo ya anunciado oficialmente tiene buena pinta, aunque sale caro y sin LTE.

New Balance RunIQ. Salida en España 2 de febrero a 375€. GPS, monitor cardíaco constante durante entreno, Wear 2.0 etc.

NB RunIQ Watch

Deja en tu casa el teléfono mientras corres: vive la experiencia del nuevo smartwatch que te permitirá correr, analizar tu rendimiento y escuchar música sin necesidad de usar cables o cualquier otro dispositivo. Con NB RunIQ puedes calcular el ritmo de tu carrera, escuchar música, monitorar tu ritmo cardíaco y responder mensajes que recibas en tu teléfono. Además, este reloj de actividad física se sincroniza con Strava, la red social de los atletas, para poder compartir tus entrenamientos con la comunidad de runners de todo el mundo.

uw63100bk_nb_03_i


 
Pues no parece que vayan a vender muchos estando el Series 1 a 269$.
Apple Watch - Silver Aluminum Case with White Sport Band

Discord, eso será en USA, sin impuestos (será que no se ha dicho veces). En España está a 339 y 369 euros (38/42 mm.).

Apple Watch - Caja de aluminio en plata y correa deportiva blanca

Ya pero Conan ha hablado del precio del LG en dólares así que no he querido comparar peras con manzanas.

La última filtración habla de un precio de salida del LG Watch Style de 249$ y se confirma prácticamente que esta versión no tendrá ni LTE, ni GPS, ni monitor cardíaco ni será sumergible...
 
Otro Android Wear nuevo ya anunciado oficialmente tiene buena pinta, aunque sale caro y sin LTE.

New Balance RunIQ. Salida en España 2 de febrero a 375€. GPS, monitor cardíaco constante durante entreno, Wear 2.0 etc.

NB RunIQ Watch

Pues tiene buena pinta para los interesados en el running considerando que el Series 2 cuesta 439€. Aún así me quedaría con el de Apple que está preparado para más deportes y obviamente lleva watchOS en vez de Android...
 
Bueno, al llevar Wear, tiene la tienda oficial y está preparado para todos los deportes para los que haya aplicaciones. Lo del running no es más que la app que lleva de serie.

Lo importante es que vayan cargados de sensores y con el software a la última. Y es el caso. Pero vamos, la oferta se va ampliando poco a poco.
 
Solo esperemos que estos que salen con AW2.0 instalado de serie tengan más soporte que los originales.
 
¿Los originales?

El mío tiene más de 2 años y está actualizado a día de hoy con la última versión disponible...

Pero vamos, qué más te da. Tú lo tienes fácil con el pensamiento único... O apple watch 1 o 2...
 
El primer LG y Samsung con Android wear fueron un mojón de cuidado y hace mucho, pero mucho, que están fuera del mercado.

Y el primer moto 360 salió con un hardware inferior al estándar incomprensiblemente. Por eso un tiempo después sacaron otra versión exactamente igual por fuera pero con el SoC normal... Vamos, que corrigieron el primero que salió mal.

Pero vamos, que sólo lo explico, no lo defiendo, está claro que el soporte de estos chismes va a ser más corto que los relojes de Apple.

A día de hoy, no tengo ninguna queja, y mira pelanes que se ha vuelto a comprar el SW3...

Tengo una gran curiosidad sobre el modelo completo de LG de cómo será su conexión LTE... Si será e-sim, si los operadores españoles van a estar preparados, si hay que pagar un extra o se puede compartir la tarifa de datos del móvil... Muchas incógnitas.
 
El Sony desde luego ha sido un WIN WIN desde que salió. Muy por encima de todos los otros Smatwatches Android.
 
Yo lo he tenido y es un trasto muy bien hecho y pensado. Además, con las ofertas que han ido saliendo, muy accesible.
 
Yo estoy super contento con él y mira que no le saco ni una mínima parte del partido que puede ofrecer. Además lo que dice Manu, han habido muchas ofertas en Amazon y se ha podido comprar a unos precios muy buenos.
PD: Y con la correa de acero queda canela fina en la muñeca
 
Es que además si se confirma la llegada de Wear 2.0 y sus apps con total independencia del móvil... Pues es no va haber manera de que justifique el cambio a un modelo de este año.

Los relojes ya sabemos lo que hacen y lo que pueden llegar a a hacer. A pesar de el parón de estos meses de noticias sigue siendo el único sistema con plena integración de WhatsApp por ejemplo, cosa bastante importante.

La clave a parte del tema del LTE es si en la presentación suben al escenario de la mano de apps importantes.

Basta con que Spotify anuncie el modo completo y alguna app famosa de running y ya está. No se le puede pedir mucho más a un smartwatch.
 
Arriba Pie