¿Microsoft fallida con el hardware? Ni mucho menos lo veo así.

Lo de Google es otra cosa.
 
No no, me refiero a la demora en sacar sus productos fuera de USA. Las Surface ahora se venden pero tardaron. También es cierto que son productos destinados a crear un nuevo nicho.
 
Algún sitio para comprar correas para el SW3? No la encuentro por ningún lado, ni encuentro referencias en el post a parte de amazon.
 
No no, me refiero a la demora en sacar sus productos fuera de USA. Las Surface ahora se venden pero tardaron. También es cierto que son productos destinados a crear un nuevo nicho.

Bueno, yo llevo viendo Surfaces desde hace tiempo. Si es verdad que la Surface Studio se está haciendo de rogar, y el precio es algo excesivo, pero a nivel de calidad, Microsoft está a un magnífico nivel, igual que en innovación. Creo que es un camino muy correcto. En cambio, Google no se compromete, y quedándose a dos aguas para no cabrear a los fabricantes la está fastidiando bastante. Yo me decidiría de una vez y sacaría algo rompedor (tienen recursos de sobra para hacerlo). Y si los demás le quieren seguir el rebufo perfecto, y si no, ellos se lo pierden. Pero esa estrategia de conformar a todo el mundo los está matando, no solo en hardware, sino principalmente en software. Un Android "evolucionado", que no tratase de ser compatible con todo el mundo, sino que exigiera a los demás esforzarse en la compatibilidad, podrá plantar cara a IOS mucho mejor de lo que lo hacen actualmente, sobre todo en tabletas. El ecosistema Android sigue siendo a dia de hoy un batiburrillo, y eso deberían cambiarlo.
 
"Las Surface ahora se venden pero tardaron"

A medida que fueron saliendo modelos se redujeron los meses de espera, pero los primeros modelos tardaron en salir al mercado global. Igual que el Surface Studio ahora. Es a lo que me refería :P
Con la diferencia de que Microsoft los utiliza para marcar una referencia a nivel fabricantes con productos ideados por ellos. Lo de Google sí que no sé por qué es, pero no me sorprendería que fuese algo puntual lo de Pixel.
 
Este relojito tiene casi todo lo que yo pedía (gps, sensor de frecuencia cardiaca sin necesidad de banda pectoral, reproductor de música, buena autonomía y precio comedido...) y además tiene un tamaño aceptable y estéticamente está chulo.
Ya solo falta que le metan la posibilidad de LTE para poder tener conexión 3g/llamadas de forma independiente del teléfono. Espero que eso llegue. Me permitiría simplificar al máximo los gadgets que uso para el postureo.
Y sería mucho mejor que fuera con Android Wear, está claro...

Esto que escribía hace un par de meses sobre el Amazfit de Xiaomi es posible que ya se puede cumplir con uno de los nuevos LG:
  1. GPS (A poder ser con Strava o Runkeeper)
  2. Sensor de frecuencia cardiaca sin necesidad de banda pectoral
  3. Reproductor de música (Spotify) y app para podcast
  4. LTE para salir sin teléfono
  5. Android Wear
  6. Bonito y ligero
  7. Buena autonomía (?)
  8. Precio comedido (?)
A falta de confirmarlo todo y, especialmente los puntos 7 y 8, creo que es posible que este sea un buen candidato a sustituir a mi combinación actual: Suunto/banda+Samsa (+teléfono cuando voy al monte). Interesante
 
Spotify es probable, pero ya veremos.

De 1 día de autonomía no pasa ni de milagro. El precio de 300 para arriba pero seguro...

El resto es un sí...

A ver cómo sale la cosa.
 
Ya me imagino. La cosa puede mejorar si luego entran marcas como Xiaomi a competir...
 
Pulsera de ritmo cardiaco + actividad física Fitbit Charge 2™

Primeras impresionas muy positivas las de este reloj. La única pega, para quien lo necesite, es que no se pueda meter debajo del agua.

La instalación extremadamente sencilla. La aplicación de Fitbit es fantástica, aunque tiene un pero: no hay para iPad. Y se agradecería poder ver las gráficas a mayor tamaño. Cuando sincronizas lo primero que hace es actualizar el reloj. Sacan versiones nuevas constantemente. Por ejemplo, al leer reviews siempre decían que permitía recibir notificaciones de las llamadas de teléfono y de los SMS. Apenas hay reviews que digan que el reloj ya muestra notificaciones de WhatsApp. Cuando recibes uno, vibra y muestra en pantalla el nombre del contacto y debajo se va desplazando el mensaje. No es un Apple Watch, pero es que cuesta la tercera parte.

Por lo demás, monitoriza el ritmo cardíaco constantemente, que es lo que buscaba y los análisis que hace en la aplicación son fantásticos, indicando si estás bien para tu edad, etc. Obviamente no te va a avisar si vas a sufrir un infarto, pero sí es interesante poder ver si hay algún momento en que el corazón se pone a mil para saber qué estabas haciendo en ese momento.

Por 140€, un regalo estupendo para alguien como mi padre. Para el resto, siempre tened en cuenta que no es sumergible.


La compré ayer. De momento, estupenda , me encanta la app de Fitbit y va de maravilla en iOS.

Quizás el unico pero-. al margen de no ser sumergible.- es que viniendo de la pantalla tactil de un smartwatch, no me termino de adaptar a toques mas fuertes y toscos en la pantalla.

De batería, pues desde las 7 de la mañana con ella y estoy a un 85%. Notificaciones de mensajes, de whatsapp no lo he intentado ni sé como se configura.

por cierto, está a 120 € en el Mediamarkt ( la de la correa pequeña, la de correa grande si que cuesta esos 140€ ) que es donde la compré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
lo he intentado pero el whatsapp no sale. Los sms si. Igual es que con mi iPhone 5S no está compatible esa opción.
 
Mira que el reloj esté actualizado. Es una opción que está en una actualización de firmware reciente.
 
Se filtra un inminente smartwatch de HTC. Seguramente se presente en BCN el mes que viene. O quizá Google lo saque también a la palestra en la presentación de Wear 2.0

More pictures of HTC's Android Wear smartwatch emerge

eeba6aaeba51159aa601598d2bf26457.jpg
 
Con todo el respeto a HTC ¡Vaya cosa más fea por Dios! Si lo haces redondo con el compromiso a nivel funcional que ello implica al menos que sea para hacerlo bonito.

Es ridículamente feo, no cuela ni como reloj de pared de los 90.

Saludos
 
Según lo que cuentan es un reloj de carácter "deportivo"... Pero sí, es un poco raro.
 
De todas formas, tiene una pinta de prototipo muy muy muy muy alpha que tira par atrás... Eso tiene que cambiar mucho para cuando salga al mercado.
 
Pues tiene pinta de filtración ya con el producto terminado. Con lo de palos de ciego que pega HTC todo es posible.

f9f9ef553c46aa15d78842c9c10b893d.jpg
 
Mira que el reloj esté actualizado. Es una opción que está en una actualización de firmware reciente.


repasando por foros de fitbit, me informan de que en iOS no están disponibles las notificaciones de Whatsapp


por cierto, el ejecutable de Fitibit para Windows va de pena. Teniendo conectado la pulsera no me la reconoce.
 
De todas formas, tiene una pinta de prototipo muy muy muy muy alpha que tira par atrás... Eso tiene que cambiar mucho para cuando salga al mercado.

Pues diste en el clavo, HTC ha confirmado que era un prototipo de un producto cancelado. No parece que estén preparando ningún reloj.

Por otro lado se da por hecho o en el evento de Google o en BCN a final de febrero Huawei presenta la actualización de su reloj, esta vez ya con LTE y e-sim.
 
Filtración recién salida del horno. Este es el LG Watch Style (será el más sencillo sin LTE aunque afirman que sí lleva GPS).

lg-watch-style-2.jpg
 
Y de momento hay un render en baja resolución del Sport, el punta de lanza. Parece que han conseguido que sean bastante finos. Buena pinta.

nexus2cee_lg-sport-style-728x482.jpg
 
En las filtraciones de specs dicen que sí, pero si finalmente es así tiene toda la pinta de que no... Y dudo lo del GPS, pero ya veremos.

Desde luego con la correa adecuada tiene buen aspecto de reloj... Si sale barato y lo promocionan bien no está nada mal.

Y el Sport tengo ganas de verlo al detalle, ya falta poquito.
 
Arriba Pie