Estupenda app, ideal para runners si es que se puede ejecutar a la vez que la app de running.

________

En cuanto a Wear empiezo a dudar seriamente que vaya a existir una presentación propiamente dicha. Hay confusión si será el 8 o 9 de febrero y eso es prueba suficiente de que no hay invitaciones para un evento concreto.

A eso le sumamos que al menos el LG watch style ya está en almacenes de algunas tiendas americanas a la espera de que se ponga a la venta de forma oficial estos días.

lg_watch_style.jpg


Así que ya veremos cómo nos lo enseñan...
 
Y parece que LG colgó por error los manuales (ya han volado) de ambos relojes. Este es el Sport que lleva e-sim aparentemente, o quizá otro de los standards que se manejan en EEUU...

lg-watch-sport-manual.jpg
 
Y como era de esperar, los manuales los han pillado y guardado en otro sitio.

LG Watch Style (LG W270)



LG Watch Sport (LG W280)

 
Ostras, pues finalmente el Sport tiene ranura nano SIM. Así que nada de nuevos standards...

watch.JPG
 
Insidiuis, si quieres te regalo la mía negra, pero tiene un defecto, se le rompió el pin metálico que entra en los agujeritos. Es decir te la puedo mandar sin el enganche. Se lo puedes sacar a otra correa que tengas y ponerselo a la negra. Pero tiene que ser con el mismo cierre. ¿Qué correa tienes tú?
 
Pues es muy bonito el LG. Estaremos al tanto, si no se desmadra el precio y vale la pena dar el salto a un smartwatch con SIM, puede que sea el sustituto del Sony.
 
Este LG Watch Sport tiene todo lo que le pedía al reloj. A ver como va de batería y de precio. Estaría bien disponer de algún sistema de carga más portátil y sencillo que esa base que parece perfecta para la mesilla de noche, pero no para andar con ella de aqui para allá...
 
La metálica, ya me esperaré, no me corre prisa. Grafías por el ofrecimiento.
Por cierto, entiendo que prefieras negro en lugar del blanco. Aún así te explico: la negra es totalmente lisa y aunque sea discreta le da un aspecto muy poco agraciado al reloj.

Sin embargo la blanca no es lisa, tiene una trama y una rugosidad que le da un toque diferente. Y el blanco le da un aire alegre y chulo.
 
Filtración de otro Wear 2.0. El ZTE Quartz que supongo que mostrarán en BCN.

zte_quartz.jpg
 
Hola, soy un render y salgo feo. En el mundo real salgo más guapo (más te vale).

LG Watch SPORT

lg-watch-sport.jpg
 
No me gusta ninguno. El Sport es gigante... y la batería no dura más allá de 1 día.

Bueno, que vayan saliendo otros, porque esto no pasa de demo tecnológica...

Ninguna mención a ninguna app relevante.
 
Pues sí, la verdad es no parecen aportar mucho. El sport es muy gordote y el style es de un tamaño mucho mejor, pero creo que por lo menos debería tener NFC aunque sea la versión con menos funciones.

Como dicen en el primer video, si hasta ahora ningún smartwatch te ha convencido, seguramente estos tampoco lo harán...
 
Quizás sea grande, pero es muy bonito.
Es ridículamente enorme. Game over...

41c0bba5ca5af701febef3e1583cb794.jpg


De izquierda a derecha, zenwatch 2, huawei watch y LG sport... No hay más que decir. Ah bueno sí, le podemos añadir que las correas no son intercambiables porque llevan antenas por ahí. Y son de silicona sencillita.

Que se lo metan por el culo.
 
Última edición:
Arriba Pie