Smartwatches

Sabe alguno de ustedes si puede ser que tras cuatro años los sensores fallen o algo de eso? Es que esta noche tras quinientos pasos, me lo he puesto esta mañana y 6000. No FAP.
 
Esta mañana lo he puesto de fábrica. Después no se ha vuelto con los pasos extras por la noche... Voy a mirar si lo limpio un poco y si no lo tiro y las cuento a ojo.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk
 
Ayer le eché un agua para quitar roña de los sensores, pero nada, viniendo a trabajar, otra vez ha saltado, no se, veinte mil pasos de regalo.
 
Sigo con mi aventura... Así con un poco más de atención he visto que como mínimo Samsung Health duplica pasos. No se la que tengo que tener liada ya en la app Salud conectada, pero los datos escritos por Health venían mal o hacían lectura y suman los del teléfono. Debe ser que hay alguna falta de sincronización, porque lo normal es que esos datos se entiendan entre sí. Debe haber algún bug o alguna actualización que lo haya escacharrado. Ayer los llevaba por ejemplo duplicados hasta la noche. Borré del teléfono Samsung Health, volví a instalar y parece que logré poner todo en orden, y en vez 74000 llevaba 37000 que sí era lo que había andado ayer.

En fin son esas cosas que soliviantan, a ver si tengo tiempo y no se, voy a poner de fábrica el teléfono... y veo así si limpia el gasto de batería también.
 
Ya me he suscrito a la pulserita de Google. 10 pavos al mes por la salud, no son nada.

OBa8gC1.jpeg
 
Otra pulsera de actividad más de Amazfit. Dicen que sacarán diez modelos hasta final de año.

 
¿Alguien de aquí utiliza Huawei Band 10 Pro? Tengo un problema y no sé si es así con todos los modelos o sólo mi unidad.

Mi mujer tiene la 8, y yo un Watch GT, que utilizan el mismo software. El reloj se jodió, y como sólo lo utilizo para notificaciones en el trabajo, pensé en probar una de estas.

El problema es que cuando pierde la conexión debo volver a vincularla :inaudito He probado en dos teléfonos y en ambos hace lo mismo. Mi anterior GT y la pulsera de mi mujer, si pierden la conexión la recuperan al volver a estar en cobertura bluetooth, pero esta no. Pide volver a vincularla con el asistente, diálogos de confirmación, aceptar condiciones, pulsaciones en pantalla,…

Me jode andar devolviendo cosas para probar, así que si alguien tiene experiencia con este modelo en concreto…
 
¿Alguien de aquí utiliza Huawei Band 10 Pro? Tengo un problema y no sé si es así con todos los modelos o sólo mi unidad.

Mi mujer tiene la 8, y yo un Watch GT, que utilizan el mismo software. El reloj se jodió, y como sólo lo utilizo para notificaciones en el trabajo, pensé en probar una de estas.

El problema es que cuando pierde la conexión debo volver a vincularla :inaudito He probado en dos teléfonos y en ambos hace lo mismo. Mi anterior GT y la pulsera de mi mujer, si pierden la conexión la recuperan al volver a estar en cobertura bluetooth, pero esta no. Pide volver a vincularla con el asistente, diálogos de confirmación, aceptar condiciones, pulsaciones en pantalla,…

Me jode andar devolviendo cosas para probar, así que si alguien tiene experiencia con este modelo en concreto…
Huawei? Eres pobre?

No sé, mira los permisos que este todo ok. Como la app de Huawei hay que instalarla pirata, puede que se genere alguna incompatibilidad. Yo estoy por cambiar mi Galaxy 4 Classic por el GT6 Pro.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie