Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí en España, difícil creo...A ver si saca algo Honor más elaborado de lo que ya tiene.

es.amazfit.com
A ver si saca algo Honor más elaborado de lo que ya tiene.
Joder no lo podían haber hecho más clásico.Compra HONOR Watch 6 | Precio & Ofertas | HONOR ES
Compra el HONOR Watch 6. Disfruta de ofertas exclusivas, 0% de financiación, entrega y devoluciones gratuitas en HONOR ES.www.honor.com
He probado en dos teléfonos y en ambos hace lo mismo. Mi anterior GT y la pulsera de mi mujer, si pierden la conexión la recuperan al volver a estar en cobertura bluetooth, pero esta no. Pide volver a vincularla con el asistente, diálogos de confirmación, aceptar condiciones, pulsaciones en pantalla,…Huawei? Eres pobre?¿Alguien de aquí utiliza Huawei Band 10 Pro? Tengo un problema y no sé si es así con todos los modelos o sólo mi unidad.
Mi mujer tiene la 8, y yo un Watch GT, que utilizan el mismo software. El reloj se jodió, y como sólo lo utilizo para notificaciones en el trabajo, pensé en probar una de estas.
El problema es que cuando pierde la conexión debo volver a vincularlaHe probado en dos teléfonos y en ambos hace lo mismo. Mi anterior GT y la pulsera de mi mujer, si pierden la conexión la recuperan al volver a estar en cobertura bluetooth, pero esta no. Pide volver a vincularla con el asistente, diálogos de confirmación, aceptar condiciones, pulsaciones en pantalla,…
Me jode andar devolviendo cosas para probar, así que si alguien tiene experiencia con este modelo en concreto…