SNOWPIERCER (Rompenieves): el mundo bajo nieve

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
LHP:

Noticia

(ahí podéis ver concept art).

Poster:

2q3dld2.jpg

Reparto y sinopsis:

Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell, Alison Pill, John Hurt, Ed Harris, Octavia Spencer y Song Kang-ho son los protagonistas de Snowpiercer, el nuevo film de Bong Joon Ho (Memories of Murder). Adaptación del cómic galo Le Transperceneige (Jacques Lob y Jean-Marc Rochette), el film narra el recorrido infinito de un gigantesco tren que transporta a los últimos supervivientes de la humanidad tras una catástrofe climática que ha dejado el mundo envuelto en capas de hielo y nieve.
Más info:

El gran trabajo de los chicos de The Film Stage nos lleva a una web surcoreana en la que se nos revelan el poster promocional, extractos de la banda sonora de Marco Beltrami y un par de imágenes conceptuales, referidas al tren y a los diferentes vagones que lo componen, estructurados según las clases sociales, un aspecto este último que parece que será fundamental en el desarrollo del film.
BSO

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/rRX2TbbnH9U?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Respuesta: "SNOWPIERCER": el mundo bajo nieve

También es mala suerte que además de ser los únicos supervivientes del planeta una de las pocas mujeres sea Tilda Swinton:lloro

También es mala suerte que además de ser los únicos supervivientes del planeta una de las pocas mujeres sea Tilda Swinton:lloro

La verdad es que a parte del Evans y los veteranos(que son caras más corrientes) vaya caritas extrañas que tienen todos...:roto2

Que iba a ser de la perpetuación de la especie :pensativo

:hola

Pero apunta al director, que es el JHRANDE de Memories of Murder y The Host, no me seas!!! :atope

Tilda Swinton :palmas

Me encanta este director, así que espero que con este debut en Hollywood consiga mantener su estilo y no se acabe descafeinando. Pero de momento lo cierto es que pinta muy bien. :yes

The Host me gustó y ésta tiene muy buena pinta. Memories of Murder no la conocía, así que entonces por lo tanto me pongo a ello. :cool

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/_YKfMF5R2c0?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jostias, Summer 2013??? :babas ésta es la peli que espero con más ganas este año, sobre todo por los implicados. Y pensar que el primer volumen del cómic pasó por mis manos hace años y no lo leí... puta adolescencia.

Harvey ataca de nuevo

Los americanos verán una versión distinta de Snowpiercer porque son, literalmente, más tontos: "TWC people have told Bong that their aim is to make sure the film will be understood by audiences in Iowa… and Oklahoma’”.

Entre los cambios por decisión de Harvey Weinstein están 20 minutos menos de metraje, menos desarrollo de personajes para favorecer la acción, retoques para hacer el tono menos oscuro y pesimista, y voces en off explicando el principio y el final de la peli.

:facepalm

harvey_bob_weinstein_1.jpg

Qué horror. Espero que solo tenga los derechos para Estados Unidos.

Este es el corto animado que sirve de precuela a la película.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/Wb3UQgb2ObA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Flipante. Yo pensaba que ya se les había pasado eso de masacrar las películas compradas a otros.

Bong Joon Ho debe estar como unas castañuelas con esta mierda. Mientras la versión que nos llegue sea la que vale, fuck USA, allá ellos.

Arriba Pie