Sobre el temita de las hijas de ZP

Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Reírse de uno mismo es sano. ¡Pero de los demás también!
Vamos a ver si es cierto. ¿Podrías poner unas fotos de tus padres y de tus hermanos?. Pero que sea real, una foto familiar donde también se te vea a tí. Es más que nada por dar de comer a la masa que piensa como tú, que a lo mejor está hambrienta.

Primero: mi familia no ha posado con Obama, ni se ha publicado su foto en la web de la Casa Blanca ni la ha distribuido EFE.

Segundo: afortunadamente, no hay nadie a mi alrededor que vaya vestido con sotanas negras.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Yo tampoco creo que nadie vaya a ir detrás ni de este ni de otros foros. Pero PODRÍA hacerlo. Y con el agravante de que aquí no solo se han enlazado imágenes de otros foros/sitios, sino que se han publicado otras en primicia por parte de sus propios autores.

Si en este foro nos ponemos tiquismiquis para algunas cosas, nos ponemos con todas. O todos follamos o la puta al río.

De todas formas debo decir que ningún fotomontaje me hizo más gracia que la foto original. Yo es que tengo la risa más difícil de arrancar que otros, qué duda cabe ("me meo!" "bajan los vecinos a ver qué pasa!" EXAGERAOS!).
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Yo es que soy de risa escandalosa, qué le voy a hacer.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Estos valencianos es que son ruidosos, ya lo tienen, eso. :p
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Yo tengo una hija de un año y si cuando tuviera 13 años viera fotos suyas photoshopeadas en internet y la gente riendose de ella y por como viste ó por algun defecto fisico ó cosas así, me cagaria en los muertos mas frescos de todo aquel que hiciera una minima broma al respecto, debido a que eso haria sufrir a mi hija y un padre eso es lo ultimo que quiere ver en la vida. Como no me gustaria pasar por ese trance, paso de hacer bromas con los hijos menores de los demás, llamese el padre Zapatero ó como se llame. El cachondeo con los mayores está bien, yo soy el primero que reconoce que hay que saber reirse de uno mismo, pero de los niños me parece algo fuerte.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Pues que no las saque de casa ni se haga fotos con Obama, hostia.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Lo dicho, a toro pasado, remordimientos de conciencia.

Anteriormente, descojone del personal.

PLUMERO.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Todo lo que sea dar caña al padre por la cagada no me parece mal, pero las crias no tienen culpa de tener un padre con pocas luces, anda que no habremos hecho todos gilipolleces en la edad del pavo.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Pues que no las saque de casa ni se haga fotos con Obama, hostia.
Estás dejando muy claro y patente que no entiendes las cosas. O sea, que el que alguien salga con Obama en una foto te da todo el derecho a hacer todo tipo de escarnio. Muy lógico :doh
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Lo dicho, a toro pasado, remordimientos de conciencia.

Anteriormente, descojone del personal.

PLUMERO.
Te rogaría que no me metas en ese saco. En ningún momento me ha parecido gracioso, entre otras cosas porque vuestro humor está demasiado gastado y siempre es lo mismo. Es lo que pasa cuando se repiten los mismos vocablos hasta la saciedad.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Yo no te he nombrado. Hablo "en general".

El respeto, la educación, esto no es el messenger, y el ya no somos 4 somos más de 1000, también está demasiado gastado y siempre es lo mismo.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

A día de hoy y creo que no he de avergonzarme, he disfrutado mucho con los fotomontajes.

Pero dejando a pate legalidades, yo ya me aburria de tanta foto, pues el hilo sin tanto camino a lo facil, podria haber sido muy interesante y ante todo digno. Yo fuí de los primeros que me fuí a lo "facil", incluso a sabiendas del buen juego y fondo que ese hilo tenia por algo mas que lo anécdotico.

Estoy de acuerdo al 100% con la decisión del cierre del hilo. creo que incluso algunos nos dejabamos llevar por la gandallada facil y muchos hemos desaprovechado el tener un hilo realmente entretenido.



Un abrazo!
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Yo reconozco que alguna risa he echado frente al ordenador con los montajes, pero tambien se ver que no está bien y que se ha sido algo cruel con las niñas (las cuales van a seguir siendo objeto de mofa en cuanto salgan a la calle), y a ningun padre le gustaria que de sus hijos se cachondeara toda españa (ó de algun familiar quien no tenga hijos)
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Respecto al cachondeo, pues quizás sí, todos nos hemos pasado un pelín riéndonos a su costa.

Pero ahora resultará que nadie se ha reído alguna vez con chistes sobre gitanos, moros, negros, ciegos, paralíticos, etc.... A veces un poco de humor negro es necesario para no ahogarse en la infernal y frenética sociedad en la que vivimos.

No es cuestión de hacerlo siempre, pero quien más quien menos alguna vez ha transgredido alguna norma ó ley.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

respecto a lo que pone Krell, ¿quien decía que de este tema solo se hablaba en España?


tanto en Libération como en Il Corriere della Sera (naaa, dos periodicuchos comarcales) han hablado de ellas.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Es que es para hablar.

Y para reírse.
 
Respuesta: Sobre el temita de las hijas de ZP

Respecto al cachondeo, pues quizás sí, todos nos hemos pasado un pelín riéndonos a su costa.

Pero ahora resultará que nadie se ha reído alguna vez con chistes sobre gitanos, moros, negros, ciegos, paralíticos, etc.... A veces un poco de humor negro es necesario para no ahogarse en la infernal y frenética sociedad en la que vivimos.

No es cuestión de hacerlo siempre, pero quien más quien menos alguna vez ha transgredido alguna norma ó ley.
Estoy muy de acuerdo contigo. Pero una cosa es un poco de humor y otra algunos comportamientos que aquí se han visto, que como poco, rayaban el colmo del mal gusto.
 
Arriba Pie