Sobre la SGAE y el P2P

Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

"Nolesvotes parece de todo menos algo democrático". Contrapones el "discurso democráctico" del político frente al de la web... :pensativo
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

No piden la abstención, si fuese así dirían no votes. Simplemente votar a otros, UPyD, IU....
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Milsatch, para mi es mucho más democrático un partido político como el PP (entendiendo la democracia por lo que es, una institución) que una "web" nacido de una rabieta contra las descargas ilegales
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Las iniciativas populares son lo más democrático que existe. Si me apuras, más aún que los partidos. Se las empieza tachando de "rabietas", y se termina prohibiendo la reunión de personas en la calle y dando el toque de queda. Ojo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

No por ello hay que prohibir nada (lo llevas todo al extremo-extremo: ¡o estás de acuerdo con un blog o eres Hitler!), simplemente tomárselo como es, una rabieta contra la ley Sinde.

Ojalá se hubiesen movilizado así con tantas otras leyes que de verdad eran importantes y graves (seguro que se te ocurren ejemplos), porque esta generación pasa de todo (hasta que le tocas el divx)
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Si lo dices en ese sentido, pues será una rabieta si quieres, pero desde luego de antidemocrática no tiene nada. Son un grupo de personas expresando su oposición a una ley y pidiendo que no se vote a los que la apoyaron. Tan legítimo como pedir el voto para otros. Te guste más, o te guste menos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Es que yo no he dicho que sea antidemocrático :juas

No se el modelo de gobierno que hay detrás de la iniciativa (solo veo Facebook followers), y el momento en el que sale parece más algo de marketing que algo con voluntad política real
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Para mí la democracia es lo que opine el pueblo, hace miles de años no se podía consultar a las gentes lo que querían y se hacía por sus representantes y las votaciones, hoy día los partidos políticos están cada vez más obsoletos, se deberían replantear todo.
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Yo también opino que el sistema de democracia actual no solamente está obsoleto sino que es evidente que no funciona en absoluto. Pero como sigue siendo el menos malo de los sistemas, pues ahí seguimos.... supongo que lo ideal sería que contasen más con los ciudadanos de a pie, y que en cosas que nos afectan a todos les consultasen su opinión, pero claro, entonces la posición de privilegio de los de la poltrona se tambalearía, y evidentemente no van a consentirlo, está montado así.

Yo desde luego estoy ya lo suficientemente asqueado y desencantado como para no volver a votar a nadie en mi puñetera vida, no creo en nuestros políticos.
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Yo sigo sin entender cómo puede haber gente interesada en algún tipo de contenido que gestione la $GAE :disimuloVamos, que ya me pueden investigar a ver si me he bajado algún disco de música española.... :juas
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Siempre hablan de su repertorio, pero nadie conoce su repertorio
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Aunque no tiene relación con la SGAE pero si con los derechos de autor y de como se están poniendo las cosas sobre el tema de los enlaces de descarga, no sabía en que hilo comentar la siguiente noticia sobre la web Taringa de Argentina:

Confirman procesamiento de titulares de sitio web donde se descargan archivos sin autorización del autor
Lo resolvió la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional. Los jueces los acusan de ser “partícipes necesarios” de la violación a la Ley de Propiedad Intelectual, dado que ellos conocían la ilicitud de la maniobra y la permitían
06/05/2011

La Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó el procesamiento de los dos propietarios de una página de internet por considerarlos “partícipes necesarios” del delito de violación a la propiedad intelectual al permitir que, a través de su sitio, diferentes usuarios suban y descarguen material protegido por esa ley.
En su descargo, los imputados alegaron que “es imposible que determinen el contenido de las cargas y establezcan si violan los derechos de autor cuando diariamente, en promedio, se realizan veinte mil ‘post’ y porque no tienen acceso al Registro Nacional de la Propiedad Intelectual para cotejarlo”.
Sin embargo, los jueces sostuvieron que “los imputados a través de su sitio permitían que se publiciten obras que finalmente eran reproducidas sin consentimiento de sus titulares. Si bien ello ocurría a través de la remisión a otro espacio de Internet, lo cierto es que justamente tal posibilidad la brindaba su servicio”.
“Adviértase que si bien los autores del hecho finalmente serían aquéllos que subieron la obra al website y los que ‘la bajan’, lo cierto es que el encuentro de ambos obedece a la utilización de la página ………., siendo sus responsables al menos partícipes necesarios de la maniobra y además claros conocedores de su ilicitud, por lo que el convenio que exhiben para pretender exonerarse de responsabilidad no podrá ser tenido en cuenta”
.
Fuente: http://www.cij.gov.ar/nota-6742-Con...io-web-donde-usuarios-descargaban-musica.html
50.000 dólares de multa, los propietarios de la web van a recurrir la sentencia.

Vamos, que cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar.
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Pero este hijo de pdigooooooo este señor no iba a ir a la cárcel? :pensativo

Otro que se va a ir de rositas como Mangarín? :fiu
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Bueno, hoy se pone en funcionamiento la Sinde, ¿no?
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

LeySinde.jpg
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Bueno, lo que nos importa a todos: cuando van a cerrar Cinetube, Series Yonkis y todas esas páginas? (para ir haciéndome a la idea, más que nada). Estos cabrones nos van a joder la segunda temporada de Juego de Tronos, ya lo estoy viendo....
 
Arriba Pie