Sobre la SGAE y el P2P

Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Y cuando cierren SeriesCoco abrirán SeriesPiña y así sucesivamente, no creo que puedan ponerle puertas al campo. Pueden intentarlo pero es muy difícil, el tiempo lo demostrará....
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

creo que es hora de volver al torrent. Con este sistema en apenas 1 hora me he descargado una película de 1,15 GB, cuando con JDownloader me hubiera tirado lo menos 7 horas...
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Para series en VO el torrent es una bala porque hay muchísimas semillas y sin trakers privados ni gaitas, pero con las series dobladas la cosa es más puñetera
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Ya te digo, llevo bajándome House (la veo doblada) en HD bastantes horas. Que sopor joder :fiu

Con las series en V.O. va rápido si.

Nogales tenías cuenta? porque con premium mega y jdown aquello era la mismísima velocidad de luz. Que tiempos aquelllos :mutriste
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Para las series no se, pero en peliculas estoy volviendo a las descargas directas, tardan un poquito mas y te hacen dar mas vueltas pero funcionan, hay mas servidores...
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

La principal diferencia es que ahora ya se "piratea" más selectivamente, con Megaupload como no tardaba nada te terminabas descargando cualquier basura que hubiese colgada :cuniao
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

Yo es que soy muy cutre y para la series que me veo el domingo en plan "repanching", me las bajo del enlace de reproducción online. La calidad es más baja, pero casi siempre tienen los subs integrados y al pesar menos me los bajo en un plis
 
Respuesta: Sobre la SGAE y el P2P

El estudio ha suscitado la reacción de expertos como el profesor del Instituto de Empresa Enrique Dans, quien en un post en su blog sostiene que si en España se descarga más desde sitios no autorizados o ilícitos es, "sencillamente, porque la oferta que la industria permite es un desastre: incompleta, cara, incómoda y respaldada por una panda de energúmenos vociferantes e insultantes que inspiran cualquier cosa menos el consumo de sus productos".

:mparto
 
Llevan como 10 años de retraso con respecto al resto de la población, pero no deja de ser un avance :sudor
 
Intentando poner puertas al campo :D

Este tipo de noticias, lejos de ser malas, debería motivarnos a todos para redoblar esfuerzos en joder a esa basura humana.
 
Si estas leyes se ejecutaran con rigor. Ocurririan dos cosas en el acto. El 80% de los internautas acabarían denunciados y pasando por caja. Las empresas de comunicaciones solo ofertarian internet a 10 Mb máximo, pues para que mas entonces.


Un abrazo!
 
Nada, decía que la Ley no iba contra usuarios sino contra páginas de enlaces.
 
Estoooo, ...alguien tiene alguna solución REALISTA contra la piratería?

:pensativo


Lo siento, pero a mi solo se me ocurre perseguir a la gente que trafica con contenidos sujetos a copyright. Y ahí pongo tanto a los que suben como a los que bajan.

A mi me parece que con la excusa de "la libertad de internet" o "esa canción que se la paso a un amigo" se pretende que esto sea la jungla, sin ningun tipo de regulación, donde todo esté permitido.

Y sí, Henry, yo tengo un campo, ...pero lo tengo vallado.
 
A mi, más que lo de la penalización del usuario, me parece preocupante lo de la "esgae periodística"... :doh

Si es que no se puede ser más tonto :fiu
 
Estoy de acuerdo. Yo descargo porque no tengo pasta para comprar y no me dan una alternativa a precio razonable.

Y diferencio claramente entretenimiento de cultura, que con la excusa de la cultura libre se apuntan a descargar de todo.


:hola
 
La primera solución contra la piratería es flexibizar y actualizar el mercado de ocio, que sigue siendo el de hace 20 años, con precios que fuera de España son de alucine.
Lo segundo, tener una producción de ocio que cumpla unos mínimos de calidad. No creo necesario recordar que esto ha sido siempre "la Infrazona" donde se han mutilado películas, series... y vendido a precios de oro. El negocio de la música es directamente inviable, ¿habeis visto los precios de los discos en cualquier gran superficie?

Mientras sigan tratando al consumidor como si fuera MIERDA (la atención al cliente en este país es una coña) seguiré consiguiendo como estime oportuno el ocio que necesite (y por supuesto, comprando todo aquello que me interesa y está bien hecho, tengo más de 2000 peliculas entre VHS y DVDs :sudor). Eso se llama DERECHO A LA CULTURA.

PIRATERÍA es robar lo que no que no quieres pagar, independientemente de que el producto cumpla unas condiciones mínimas, e independientemente de su precio. Que no os coman la cabeza (aunque por supuesto, como en todo, aquí también lo intentan) son dos cosas muy diferentes.
 
poner-puertas-al-campo-ley-sinde-borja-montoro1.jpg
 
Sólo por lo que he comprado y sigo comprando, tengo derecho a ver gratis lo que quiera :garrulo Que hagan un programa de puntos y derechos a los compradores habituales, algo así como los proof of purchase con códigos que hay en los blurays americanos. A mi el que descarga y no compra nada me parece fatal, peor hay gente que descargamos, vemos y luego compramos.

1-Darte previews de trabajos y premios con códigos de películas.
2-Por ir al cine rebaja en el precio de compra de una película.
3-Precios más baratos en cine y compras.
4-Que los actores acudan más a tiendas a firmar/promocionar trabajos.
5-Sorteos de merchandising/viajes/programas por puntos
6-Precio más baratos por contenido online en vez de físico.
7-Me repito, pero premios de fidelidad, si tienes vhs, dvd, deberías de pagar menos por el bluray.
8-ir a por mafias de descargas, top manta..etc, no a por el currela, pero ya sabemos que es lo más fácil
.........etc


pero lo que no pueden hacer es que los que compramos paguemos el pato por los que no.

Si alguna vez entran los swat a mi casa por orden judicial o un juez intenta condenarme por descargar, le enseñaré mi colección de dvds y blurays y tendrá que decir que es enfermedad o que ya he compensado el canón de autores por todo mi barrio!!!!!!!!!!!!:aprende
 
Sólo por lo que he comprado y sigo comprando, tengo derecho a ver gratis lo que quiera :garrulo Que hagan un programa de puntos y derechos a los compradores habituales, algo así como los proof of purchase con códigos que hay en los blurays americanos. A mi el que descarga y no compra nada me parece fatal, peor hay gente que descargamos, vemos y luego compramos.

1-Darte previews de trabajos y premios con códigos de películas.
2-Por ir al cine rebaja en el precio de compra de una película.
3-Precios más baratos en cine y compras.
4-Que los actores acudan más a tiendas a firmar/promocionar trabajos.
5-Sorteos de merchandising/viajes/programas por puntos
6-Precio más baratos por contenido online en vez de físico.
7-Me repito, pero premios de fidelidad, si tienes vhs, dvd, deberías de pagar menos por el bluray.
8-ir a por mafias de descargas, top manta..etc, no a por el currela, pero ya sabemos que es lo más fácil
.........etc


pero lo que no pueden hacer es que los que compramos paguemos el pato por los que no.

Si alguna vez entran los swat a mi casa por orden judicial o un juez intenta condenarme por descargar, le enseñaré mi colección de dvds y blurays y tendrá que decir que es enfermedad o que ya he compensado el canón de autores por todo mi barrio!!!!!!!!!!!!:aprende


varios de los puntos que mencionas ya se dan, eh? Si compras ahora el BluRay de La gran familia española te regalan el dvd, por ejemplo. Precios mas baratos? Ya tienes los dvd´s de saldo y días del espectador y miércoles de cine . Sorteos de merchandising ha habido y habrá. A mi lo de que los actores acudan a firmas me la suda, francamente, pero supongo que si podrían esforzarse como hacen los escritores, esos si que firman un huevo.
 
Arriba Pie