Sobre los perros urbanos...

v_armando dijo:
Lo que me río cuando veo en pleno invierno a las 6 de la mañana a los pobres a 5 bajo cero paseando al perrillo. QUE SE JODAN!!!
diablillo.gif

ok.gif
ok.gif
yes.gif

¿Por qué no dejais de faltarle el respeto a la gente que tiene animales y los cuida?
En serio, esto ya pasa del mal gusto a la mala educación.

No todo el mundo os ensucia las calles con sus perros.

Bueno, aunque no me han hecho nada, yo también me río de la gente que va a la playa y empieza a llover y salen corriendo.
lol.gif

Enigmax dijo:
No todo el mundo os ensucia las calles con sus perros.

Quoteo a Lojaume

Algun dueño todavia se preocupa de recoger los cagarros y meterlos en una papelera, pero no he visto ninguno que lleve a rastras un orinal para los meaos. Que pasa? acaso los meaos de perro son inocuos? Que asco, coño!

Ensucian aceras, coches, motos, portales de viviendas, parquings.....

Exterminación a la raza canina... ¡YA!

Y de paso, los gatos, palomas, gorriones, votantes de ERC, etc...
diablillo.gif

Enigmax dijo:
¿Por qué no dejais de faltarle el respeto a la gente que tiene animales y los cuida?
En serio, esto ya pasa del mal gusto a la mala educación..

Sorry, a veces me dejo llevar por la vehemencia. De todas formas, más que cabrear, lo que pretendía era hacer reir un poco al personal.

No todo el mundo os ensucia las calles con sus perros

Lo siento, pero exactamente "todo el mundo" nos ensucia las calles con sus perros. ...porque todavía no he visto ningun perro con dodotis.
guino.gif

Yo tengo cinco perros... pero jamás pisan la calle. Tienen una gran huerta donde correr.
guino.gif

Como debe ser, los perros en el campo, fuera de las ciudades.

Y los gorriones, no sé...algo habrán hecho. Son primos hermanos de los estorninos.
juas.gif

Y lo que disfruto yo cuando intentan colarse... y salen ¡Pies para que os quiero!
lol.gif

kalima.gif
kalima.gif
kalima.gif
kalima.gif

Ahora solo me faltan las Ocas
juas.gif

ElflameadodeMoe dijo:
Como debe ser, los perros en el campo, fuera de las ciudades.

Y los gorriones, no sé...algo habrán hecho. Son primos hermanos de los estorninos.
juas.gif

No, hombre no. Los gorriones son unos pajarillos muy simpáticos que roban la comida a las putas palomas. Pero no joden nada.

v_armando dijo:
no sé que coño le veis a un bicho que te llena la casa de mierda, tienes que estar sacándolo, huele mal y encima te llena de babas.

Eh! que el post de las hijadas es otro!
diablillo.gif

Si os he faltado al respeto a alguno, lo siento, pero ese TE JODES se lo digo a la gente de confianza.

Enigmax, tus perros me parecen cojonudos, están en tu casa y llenan de mierda TU casa y si molestan a alguien es a quien vaya a tu casa.

En cuanto a lo de la hijada, ya me imaginaba según lo estaba escribiendo que alguno haría esa gracia, pero bueno, lo dejaremos pasar....

Es cómo se ha quedado uno de los perritos de Enigmax tras mucho aguantar la chapa sobre Ubuntu...
cuniao.gif

Arriba Pie