Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
v_armando dijo:Lo que me río cuando veo en pleno invierno a las 6 de la mañana a los pobres a 5 bajo cero paseando al perrillo. QUE SE JODAN!!!![]()

v_armando dijo:Lo que me río cuando veo en pleno invierno a las 6 de la mañana a los pobres a 5 bajo cero paseando al perrillo. QUE SE JODAN!!!![]()
Enigmax dijo:No todo el mundo os ensucia las calles con sus perros.
Algun dueño todavia se preocupa de recoger los cagarros y meterlos en una papelera, pero no he visto ninguno que lleve a rastras un orinal para los meaos. Que pasa? acaso los meaos de perro son inocuos? Que asco, coño!
Enigmax dijo:Exterminación a la raza canina... ¡YA!
Y de paso, los gatos, palomas, gorriones, votantes del PP, etc...
![]()
Enigmax dijo:¿Por qué no dejais de faltarle el respeto a la gente que tiene animales y los cuida?
En serio, esto ya pasa del mal gusto a la mala educación..
No todo el mundo os ensucia las calles con sus perros
ElflameadodeMoe dijo:Enigmax dijo:Exterminación a la raza canina... ¡YA!
Y de paso, los gatos, palomas, gorriones, votantes del PP, etc...
![]()
¡Que va! Debe ser algun bug del foro...Ehhhhhh que ponía PP.
Enigmax dijo:Yo tengo cinco perros... pero jamás pisan la calle. Tienen una gran huerta donde correr....
![]()
ElflameadodeMoe dijo:Como debe ser, los perros en el campo, fuera de las ciudades.
Y los gorriones, no sé...algo habrán hecho. Son primos hermanos de los estorninos.![]()
v_armando dijo:no sé que coño le veis a un bicho que te llena la casa de mierda, tienes que estar sacándolo, huele mal y encima te llena de babas.
JohnDoe dijo:v_armando dijo:no sé que coño le veis a un bicho que te llena la casa de mierda, tienes que estar sacándolo, huele mal y encima te llena de babas.
Eh! que el post de las hijadas es otro!![]()