Sobre los perros urbanos...

Enigmax dijo:
Se dice que la humanidad de una persona se mide por su amor hacia los animales...
queteden.gif

No, si amor a los animales yo tengo un montón. Pero es que los perros no son animales, coño. Son alimañas adoptadas por el hombre para llenar sus momentos de soledad.
inaudito.gif

El amor a los animales incluye el dejarte llenar la cara de babas mientras sonries?
inaudito.gif
Para mi, el amor a los animales es otra cosa. Básicamente, se trata de procurarles la supervivencia en su medio natural, y NO llevártelos a tu casa a que se caguen por todas partes.

Joder, que radical estoy hoy.

Tu Jaume es que tienes la mirada sucia con los perros por las desagradables experiencias con las cacas y demás...
Pero no se, ver como un niño pequeño juega con un perrillo es bonito...

Sí bueno, también podría poner yo lesiones y muertes de niños por atropellos de coches y el coche no es necesariamente malo. Dejemos de ser demagógicos por favor.

Jojaume, relajate un poco que el dia que una persona demuestre el mismo cariño y la misma fidelidad que un perro sin pedirte nada a cambio, hablamos un rato.

Algunos humanos tambien, y encima hablan.

Que esperas, que un perro te lea un cuanto o te invite a ir de copas por ahi o algo?

Enigmax dijo:
Se dice que la humanidad de una persona se mide por su amor hacia los animales...
queteden.gif

¿Entonces aquellas personas que tratan a las mascotas como si fuesen humanos son las mejores personas del mundo?

Un perro es un perro, un animal, entrañable, bonito, con sus pros y sus contras.. (no me importaría tener uno, con la responsabilidad que sé que conlleva) pero un animal al fin y al cabo. Jamás entenderé como algunos viven y son tratados mejor que a las personas.

riffraff dijo:
Enigmax dijo:
queteden.gif

¿Entonces aquellas personas que tratan a las mascotas como si fuesen humanos son las mejores personas del mundo?

Un perro es un perro, un animal, entrañable, bonito, con sus pros y sus contras.. (no me importaría tener uno, con la responsabilidad que sé que conlleva) pero un animal al fin y al cabo. Jamás entenderé como algunos viven y son tratados mejor que a las personas.
No hablo de tratar a un animal MEJOR que a una persona. Sino de tratarlos con dignidad y respeto.
No confundamos los churros con las merinas
tarantino.gif

Y Ubuntu... ni me lo toquéis
queteden.gif

Ya sé que no dices eso, por eso digo que por esa regla de tres, ¿mejores personas somos cuanto mejor tratemos a los animales?

Desde que tú no me quieres, quiero a los animales, y al animal que más quiero, es al buitre.. carroñero.

ElflameadodeMoe dijo:
Este es largo porque hablamos de un perro salchicha.
cuniao.gif

Se le podría poner publicidad a lo David Meca para subvencionarle los 'Brikis excel' (con lo fácil que era Dog Chow, primero el Mr Proper, las natillas y luego esto).

Mister_Lennon dijo:
Jojaume, relajate un poco que el dia que una persona demuestre el mismo cariño y la misma fidelidad que un perro sin pedirte nada a cambio, hablamos un rato.

Bueno, a cambio de eso yo tengo que aguantar las cagadas y las meadas de vuestros perros en mi casa.
"Es que la culpa es de algunos dueños" ...y una polla!
Algun dueño todavia se preocupa de recoger los cagarros y meterlos en una papelera, pero no he visto ninguno que lleve a rastras un orinal para los meaos. Que pasa? acaso los meaos de perro son inocuos? Que asco, coño!
Y cagan, pero no se limpian el culo, y luego se revuelcan en vuestros sofas!
inaudito.gif
Acaso la mierda de perro se volatiliza en el aire? Joder, es que los dueños de perros no lo veis?
O sí que os dais cuenta pero haceis como que no lo veis?

Para hacer compañia, dice. Joder, pues ponte la tele, como todo el mundo, no te jode?

LoJaume dijo:
Mister_Lennon dijo:

Bueno, a cambio de eso yo tengo que aguantar las cagadas y las meadas de vuestros perros en mi casa.
Algun dueño todavia se preocupa de recoger los cagarros y meterlos en una papelera, pero no he visto ninguno que lleve a rastras un orinal para los meaos. Que pasa? acaso los meaos de perro son inocuos? Que asco, coño!
inaudito.gif
Acaso la mierda de perro se volatiliza en el aire? Joder, es que a los dueños de perros no lo veis?

Para hacer compañia, dice. Joder, pues ponte la tele, como todo el mundo, no te jode?

hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif
hail.gif

Yo tengo un amigo con perro al que le limpia el culo
doh.gif
doh.gif
lo que me puedo reir de él cuando le veo, pero ahí tengo que decir que por lo menos este es decente y sale con su bolsita y lo recoge todo. Pero aún así no sé que coño le veis a un bicho que te llena la casa de mierda, tienes que estar sacándolo, huele mal y encima te llena de babas.

Lo que me río cuando veo en pleno invierno a las 6 de la mañana a los pobres a 5 bajo cero paseando al perrillo. QUE SE JODAN!!!
diablillo.gif

Cuando a algun amigo a familiar de la wat el perro les rompe algo, o les cuesta una pasta alguna cosa del bicho, siempre me sale una sonrisilla cabrona y les doy un agradable JODETE POR TENER BICHO
juas.gif

LoJaume dijo:
Mister_Lennon dijo:

inaudito.gif
Acaso la mierda de perro se volatiliza en el aire? Joder, es que los dueños de perros no lo veis?

juas.gif

Arriba Pie