Si, si... Como los nazis que nunca tocaron a nadie de una raza inferior...v_armando dijo:No te equivoques lo más mínimo, una cosa es qeu no me gusten y no los quiera cerca, y también los llame putos perros, y otra muy distinta es que yo haya maltratado nunca a ninguno.
JohnDoe dijo:Suscribo totalmente lo que dice el vaquero: la paella buena (y la auténtica, además) es de conejo (o de pollo, o de las dos cosas, pero sobre todo de conejo).![]()
Es obligado preguntarse si, decididamente, la imbecilidad no es más odiosa que la propia maldad. [...] "Cuanto más veo a los hombres, más amo a mi perro", dice el monumento a Jappy, miserable chucho bastardo cuya innoble efigie de mármol clama venganza al Cielo.
Socialistas seguro.No te metas con los perros que la tenemos.
Cuando me muera, en la habitación del hospital preferiría la compañia de mi perra que la de algunos miembros de mi familia.
A mi me gustaría tener uno sin duda, pero viviendo en un piso no lo considero adecuado para él ni para nosotros.
Ya, pero con la casa vacía 7 horas al día ya me dirás cómo se hace. No lo veo.Hay mucho mito en eso, un perro puede ser perfectamente feliz en un piso (depende del piso, claro), aunque un perro suelto en una parcela siempre tendrá más estímulos, está claro.
Si tuviera una casa con terreno no tendría un perro, tendría tres.![]()