Sobre los perros urbanos...

Pues alguna vez lo he hecho y se me ha quitado el apetito...

La verdad es que fuera del cachondeo, estar comiendo con el perro ahí me da un asco tremendo.

Algunos de vosotros sois capaces hasta de pegar la patada a los perros lazarillos y a los cachorros que estan "aprendiendo"...
Putos perros diriais vosotros...

¡Cuanta mala gente corre por este foro!!!!!
kalima.gif

No te equivoques lo más mínimo, una cosa es qeu no me gusten y no los quiera cerca, y también los llame putos perros, y otra muy distinta es que yo haya maltratado a alguno.

v_armando dijo:
No te equivoques lo más mínimo, una cosa es qeu no me gusten y no los quiera cerca, y también los llame putos perros, y otra muy distinta es que yo haya maltratado nunca a ninguno.
Si, si... Como los nazis que nunca tocaron a nadie de una raza inferior...
kalima.gif

JohnDoe dijo:
Suscribo totalmente lo que dice el vaquero: la paella buena (y la auténtica, además) es de conejo (o de pollo, o de las dos cosas, pero sobre todo de conejo).
yes.gif

ok.gif
¡Tú si que vales!

Desde luego, la paella más rica que he comido es de conejo. Si señor... con mi perrito bajo la mesa
cuniao.gif

Hoy mi hijo de 11 años me ha dicho que cuando volvia del cole un perro grande como un caballo se ha puesto a perseguirlo en un parque. El crio, acarreando una mochila que pesa un huevo, ha empezado a dar vueltas con el perro persiguiéndole hasta que ha conseguido subirse a un columpio y el puto perro se ha ido.
Mi imagino al dueño mirando a lo lejos la escena, seguro de que su puto perro "solo quiere jugar". Pero a mi hijo le temblaban las piernas.

Me han cogido ganas de coger una estaca e irme al parque, pero luego por la hora que era he pensado que haria el camino en balde.
Ojalá hubiera estado allí.

Mecagüen los putos perros de los cojones, me cagüen los putos amos que los llevan sueltos en los parques, y mecagüen los putos guardias urbanos que hacen la vista gorda.

Eso es un delito convenientemente penado.
El que lleva los perros sueltos, por muy buenos que sean, es un sinvergüenza sin respeto por los demás.
Una buena multa.
Y de paso comprobación si lleva los papeles del animal en regla. Que hay muchos que no le ponen ni el chip.

LoJaume. De buena gana iría contigo a por el malparido ese.

Es que mira que vives en sitios raros...no sé...pudiendo vivir...por ejemplo...en Barcelona...
juas.gif
juas.gif
juas.gif

Al leer esto, no he podido evitar pensar en Léon Bloy, paseando indignado por el Cementerio para perros de París.
Es obligado preguntarse si, decididamente, la imbecilidad no es más odiosa que la propia maldad. [...] "Cuanto más veo a los hombres, más amo a mi perro", dice el monumento a Jappy, miserable chucho bastardo cuya innoble efigie de mármol clama venganza al Cielo.

La gente que no entiende el vínculo que se puede crear con una mascota me da pena. Perderse eso, una de las cosas más bonitas de la vida, es triste. De hecho, la gente que reniega de los perros suele ser (y rara vez falla) gente amargada, instalada en el cabreo constante.

Qué vida más triste la de algunos.

A mi me gustaría tener uno sin duda, pero viviendo en un piso no lo considero adecuado para él ni para nosotros.

Hay mucho mito en eso, un perro puede ser perfectamente feliz en un piso (depende del piso, claro), aunque un perro suelto en una parcela siempre tendrá más estímulos, está claro.

Si tuviera una casa con terreno no tendría un perro, tendría tres. :juas

Hay mucho mito en eso, un perro puede ser perfectamente feliz en un piso (depende del piso, claro), aunque un perro suelto en una parcela siempre tendrá más estímulos, está claro.

Si tuviera una casa con terreno no tendría un perro, tendría tres. :juas
Ya, pero con la casa vacía 7 horas al día ya me dirás cómo se hace. No lo veo.

Arriba Pie