Sobrenatural

Respuesta: Sobrenatural

¿Van a hacer una peli en animación?

:mola

El 6x03 normalillo, pero es bueno ver de nuevo a Castiel. Yo dejaria avanzar más, que no todos tienen que ser la leche. Hay presencia de un actor de Fringe, eh :juas

6x04....

Me ha gustado. Es un episodio de esos de "relleno" que nos gustan a los fans, pero a la vez nos da una visión diferente de Bobby, le conocemos algo mejor.

Aun así, se las apañan para
fusionarlo con el arco principal de la temporada pasada y ver cómo Crowley le traiciona y no le ha deviuelto su alma, y Bobby se lo curra (y mucho) para volverla a conseguir.

También descojonante el crossover con Rufus, otro cazador, y la temática con la vecina de al lado, que pierde posibilidades de ligársela por culpa de un monstruo....

Buen capítulo :ok

Más que de relleno, yo diría que es de esos capítulos raros donde el protagonista es un personaje secundario (como aquel de House que se dedicaba al día a día de Cuddy), donde hemos visto como es la solitaria vida de Bobby.

A mi me ha gustado, porque es un personaje al que se le tiene mucho cariño, y a parte de lo que tu has comentado avanzan en otra cosa,
y es que cada vez aparecen más bichejos que creeian extinguidos, y eso será por algo.

Con ganas del capítulo de Halloween, supongo que sera el de la parodia a Crepúsculo.

Es verdad, se me había olvidado comentarlo, el capítulo además está dirigido por Dean.

Hombre con los subs a veces es fácil que no veas quien dirige o algún otro crédito.

Pues lo de los vampiros ha sido esta semana y no en Halloween.

En general ha estado bien, sobretodo
por lo de que Dean ha visto que Sam no es muy de fiar, y ahora llevará un doble juego con él
, pero siguen algo flojillos.

Hoy he tenido doble episodio de vampiros, el de The Vampire Diaries, y éste. Sí,
ahora Dean ya ve que su hermanita no es muy de fiar, qué digamos. Y lo del Alpha, supongo que será peor que con lo que tuvieron con Lucifer. Todavia no han explicado con quién estaba hablando Samuel por teléfono al final de primer episodio o era el segundo? Bueno, uno de estos... Tampoco las tengo conmigo. Meten bastante guiños a Crepúsculo. "Soy Pattinson" dice Dean cuando está con Lisa :lol
Grande.

Bueno, bueno, el 6x06:
Dean ya ve que Sam le pasa algo e investiga por su cuenta. La trama del episodio me ha parecido correcta, la verdad hace daño y uno puede acabar muerto, y así se nos lo enseña varias veces. Menudos puñetazos le mete Dean a Sam en los segundos finales, tras lo que Sam le dice a Dean: "Creo que necesito ayuda" y no le falta razón. Muy buena la teoria de Dean y su doppleganger o lo de que fuera Lucifer. Qué risas con lo de Bobby :lol Grande. Es una pena que Cass no salga más.

Visto el 6x07:

Ya tenia mis dudas, al igual que Dean,
con el abuelito, el tal Samuel, y resulta que tenia tratos con demonios, bueno, con Crowley. Gran personaje ese Crowley, pero un mamón de mucho cuidado. Ahora los hermanitos irán por libre, pero ¿acatarán las órdenes del demonio para que les devuelva el ama de Sam? Por lo que dice Sam, van a encontrar al Crowley ese y se lo van a hacer pagar.
La caceria ha empezado.

Pues llegamos al parón navideño (capítulo 6x11) y tengo que decir que la temporada me está pareciendo flojita, si al principio podía tener algo de interés
un Sam sin alma y que la busqueda de la misma fuese en colaboración con Crowley, cazando para el demonios "alfa"
la verdad es que nunca ha llegado a calar.

Mantienen su cachondeo y la verdad es que lo dejan en un punto donde si promete más movimiento
Sam con un alma que no sabemos muy bien como va a responder y con límites
, esperemos que lo lleven bien y cierren la temporada mejor de lo que ha empezado.

Visto el 6x11:

Dean haciendo de Muerte, ya sabe que todo tiene sus consecuencias. Salvas a uno que tendria que morir, pero muere uno que no deberia. La Muerte es asi de perra y aquí nos lo han demostrado. A ver cómo responde Sam con su alma de nuevo, momento bastante jodido el del final :(

Lo cierto es que los guionistas de "Sobrenatural" tiene un talento para hacer metalenguaje en su serie que no había visto desde los tiempos de "luz de luna"..,,

Los hermanitos vuelven esta noche en USA:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

Visto el comeback de los Winchester.

Una vez que Sam
ha recuperado su alma
, la serie vuelve a esos lugares comunes que conocemos y en los que parece que los guionistas están mucho más a gusto: monster of the week, los hermanos luchando juntos y algo de ligazón con la trama principal que parece que se reafirma en lo del
purgatorio, aunque con el matiz que la ¿¿¿madre de todos los dragones??? es la nueva mala.

Esperemos que sepan dónde van :pensativo.....

A mi el de esta semana me ha gustado, por lo que dices de que vuelven un poco al esquema de siempre, y porque realmente lo de
la madre de todo mal y el purgatorio
me parece más interesante que el tema que han tratado en la primera mitad de la temporada.

Buen regreso de los hermanitos.
Este nuevo personaje seguro que les dará más de un problema. Y chica guapa tenia que ver y encima virgen :juas Cuando creia que el "batman" seria el nuevo "monstruo de la semana", es el que da da pie a la nueva trama de esta temporada.
"La madre de todo". A ver, a ver... Lo del momento de sacar la espada me ha hecho gracia. Este Dean :lol

Promo del 13:

YouTube - Supernatural 6x12 - 6x13 Promo 2

Que bueno, un capítulo a lo "Planet Terror", es de lo poco que les faltaba.

Arriba Pie