Sobrenatural

Respuesta: Sobrenatural

Gracias Dawsie por la info, soy un desastsre y casi siempre me entero de los parones por ti..:ok

Los dós últimos capis de Sobrenatural muy buenos, especialmente ese 6x15 de "metaSupernatural", con Jared haciendo de Jared, Jensen de Jensen(¿qué les pasa a la gente con los nombres en esta serie?:lol ) esa Ruby :sonrison ,...y Cass en estado puro.

Lo que pasa es que luego con la trama del 6x16 veo como dos grandes arcos,el del más allá con Cass luchando por ser el sustituto de Dios y lo de la madre de todo..... ¿convergerán?

Supernatural the Animation
(2011)

110hw7k.jpg

Proyecto de Madhouse y Warner Brothers.

‘Supernatural The Animation’ adapta las dos primeras temporadas de la serie estadounidense y además del material original cuenta con nuevas historias, nuevos enemigos y una mayor atención a la infancia de los hermanos Winchester y algunos de los personajes secundarios de la serie.

El anime está co-dirigido por Shigeyuki Miya (‘Lupin III: Green vs Red’) y Atsuko Ishizuka (‘Aoi Bungaku’) y en su versión en inglés cuenta con las voces de Padalecki y Ackles como Sam y Dean respectivamente.
El audio de los links es inglés.

icon_arrow.gif
IMDb

Más aquí:

Click

¿Qué pasa, que me habéis dejado a solas con los Winchester? :p

Los dos primeros tras el come back me han encantado. Son muy "Luz de Luna", muchas referencias cruzadas, ,complicidad con la audiencia....

El de "My heart will go on ", buenísimo lo de que salvan el Titanic para evitar que Celine Dion tuviera éxito y que la peli no se hiciera, así como los leves matices que meten en la historia antes de descubrir el pastel: el mustang en vez del Impala, Jo está viva y casada con Bobby... El del western descacharrante refrito de "Regreso al Futuro 3", qué gran sentido del humor se gastan,, :palmas:palmas:palmas

Está dejándome buen sabor de boca esta última parte de la temporada. Lástima de que hayan pasado la mitad de la misma bastante perdidos. Ha tenido
que pasar que Sam recupere su alma
para que la serie haga lo mismo.

Tengo que hacer combo con TVD y Supernatural. Espero verlos mañana ;)

El 6x18 estuvo bien. Qué cachondos con lo de Titanic. Ahora a por el 19.
Y, no es Jo la que está casada con Bobby, es su madre :juas

Yo también vi el del Titanic, divertidísimo.

Luego veo el otro.

Tengo que hacer combo con TVD y Supernatural. Espero verlos mañana ;)

El 6x18 estuvo bien. Qué cachondos con lo de Titanic. Ahora a por el 19.
Y, no es Jo la que está casada con Bobby, es su madre :juas

...cierto, me traicionó la memoria, aunque la sola idea...:L

:mparto:mparto:mparto

El 17 fue el del Titanic y el 18 ha sido el del Oeste

el proximo es el 19, el video esta correcto, vosotros os estais liando con el numero de los episodios :lee

Yo el 19 como que no me lo creo,
ya se han cargado a la madre de todo,
así de fácil, no puede ser.

Como lo de
Crowley, nos creimos que Cass quemó los huesos. Entonces, ¿los que quemó de quién eran? Se vio cómo quemó unos.

Visto el 6x20:

Un
Cass episode, podríamos decir. Su alianza con Crowley para ganar a Rafael. Los hermanos cuando lo saben no les hace mucha gracia. A ver cómo salen de ésta y logran acabar con Crowley de una vez. La verdad es que el actor que hace de Crowley lo borda, qué cachondo :lol

Promo de la season finale:

YouTube - Supernatural 6x21 Let It Bleed / 6x22 - The Man Who Knew Too Much Promo [HD]

Estuvo bien el 20, algo irregular como la temporada en si, se nota que no saben por donde tirar, deberían pensar en cerrarla.

La semana que viene no hay capítulo y la siguiente doble final.

Habrá séptima, no? Porque en el berenjenal que se han metido..:fiu

Imagino que sí, pero ya digo que debería ser la última.

Ahora en Mayo son los upfronts ¿no?

...lo cierto es que de esta temporada me quedo desde que Sam ha vuelto a la normalidad. La parte del abuelo muy aburrida, y la mezcla entre el arco de la guerra celestial
+ monster of the week +metaSobrenatural, no ha sido tan acertada como en otras temporadas.

Yo opino como tú, que le vayna dando carpetazo anets de que esto sea Smallville II :disimulo

Vistos los dos últimos, y no me esperaba este final. La verdad, y chulo el cliffhanger.
Pobre Dean, aunque ha hecho bien con lo de Ben y Lisa, hacer que se olviden de él tras una situación muy jodida que casi termina con la vida de la chavala.
Y el inicio de la season finale te descoloca. Yo, al principio creia que era un flashback de Sam cuando volvió del infierno, pero luego la cosa cambia. Ese encuentro con su yo sin alma y el del infierno. Freaky momentos, you know :juas
La camarera es la ayudante del sheriff en Eureka, Erica Serra.

El final como la temporada, irregularcísimo, mucho más entretenida la primera parte con lo de Lisa y Ben, que la resolución final con el angelote, les veo muy perdidos, no saben por donde tirar con la serie y me da pena (y miedo) que desbarren mucho.

Una mala noticia para la séptima temporada, un personaje parece que ya no será regular:

Castiel's future

According to TVLine, Misha Collins, who plays the former-angel and now new God Castiel, won't be back as a series regular for season 7. Sera Gamble explained that what happened was "a very pivotal moment in Cas' development." She went on to say, "Basically, that's what we'll be exploring next season, so there's just a big change." So far Gamble has revealed that "Collins is expected to return for the Season 7 opener," but she hasn't said anything else because there's no way for her to "without giving away a lot about the premiere."

Does this mean that story line will be wrapped up in the first episode? Season 6 definitely ended on quite the cliffhanger, leaving fans wondering where Castiel will go from there. Does this all mean that the angels won't be part of Supernatural season 7? Gamble describes those parts of the show as "more self-enclosed" next year. The angel storyline was a big part of this season, though not much was shown of it until the end. During the beginning of the season, Castiel only briefly mentioned to Dean that he was involved in war, but it wasn't until "The Man Who Would Be King" that viewers learned just what happened between Cas and Raphael.

Lo veo hasta lógico dado el cambio que sufre su personaje al final de la temporada.

Arriba Pie