Sobrenatural

Respuesta: Sobrenatural

Vistos el 20 y 21. La cosa no se puede poner más interesante para la season finale.
Fijate tú que el personaje de Brady no me suena de nada. ¿Salió alguna vez, en el piloto, tal vez? Es el tipo que hacia de nociete de Lana Lang en la primera temporada de Smallville, o al menos se le parece. Y, a Cass nos lo han humanizado :( Crowley no sé si me fiaria, el cabrón tiene pillado a Bobby con su alma. Y ahora, con la muerte en las talones ( literalmente ) para terminar con el diablo.
Lo que digo, no se puede poneer más interesante.

Sobre la finale, me temo
que se prodiga no me buena, y caerá alguien, seguro.

No lo sabes tú bien.

Lo veo a venir, aunque
Dean se la haya metido doblada a la Muerte. Ella misma lo decia "no se puede engañar a la Muerte".
Dios.

Visto el último de la quinta temporada.
Bastante movidito. Al final Sam salta al pozo junto a Michael, aunque antes es poseído por el demonio, y se carga a Cass y a Bobby. Eso sí, parece que ¿Dios? ha traído de vuelta a Cass y ha vuelto "nuevo y mejorado" :lol
Ese final con Dean en casa de Lisa y su hijo, y vemos la presencia de ¿Sam? fuera. A ver cómo la continuam. No decian que Sam no volveria una vez se lanzara al hoyo? Quién le ha devuelto a la tierra? Si es que, como digo, este chaval sea Sam.

Toda la temporada merece un 8.

Yo apuesto porque San en la temporada que viene
no será Sam, sino alguien que ocupe su cuerpo
.

Quién sabe, con la
cara que ponia en los segundos finales, seguro que ya no es Locke, digo Sam.

Dos regresos en la temporada 6 de 'Sobrenatural'
Después de la hecatombe del final de la quinta temporada, Jensen Ackles y Jared Padalecki tendrán refuerzos en sus nuevas aventuras. Cuidado con los spoilers.

26052010ea35ss4ds3sssd2773ssssddy4_00002.jpg

¡Cuidado demonios y otras criaturas maléficas! los hermanos Winchester no dijeron su última palabra.

Después de la conclusión el pasado 13 de mayo de una historia desarrollada durante 5 temporadas, 'Sobrenatural' volverá con fuerza la próxima temporada. La nueva noticia es que Sam y Dean no estarán solos. Los personajes de Castiel y Bobby, muertos al final de la quinta temporada, estarán en la cita. Nunca la muerte es un fin en 'Sobrenatural', Misha Collins y Jim Beaver lo saben bien ya que recuperarán sus papeles en la sexta temporada que CW emitirá en otoño de 2010.

The CW desveló el pasado 20 de mayo el contenido de su parrilla para la temporada 2010-2011. 'Sobrenatural' se reencontrará con su ex cómplice, 'Smallville', en la noche del viernes, cediendo su plaza a 'Nikita' que será la compañera de 'Crónicas vampíricas'.

Hay varios spoilers interesantes sobre la nueva temporada circulando por la red. Por ejemplo uno de ellos señala que Castiel regresa como nuevo sheriff de la ciudad. Cuando debute la temporada 6, Dean se retiró del 'oficio' y le hizo la promesa a su hermano de no devolverlo a la vida. Sam, que consiguió escaparse de la jaula de Lucifer, intenta convencerlo de que ellos deben regresar al trabajo para volver a poner orden después del desorden creado como consecuencia de los últimos acontecimientos que opusieron el Paraíso contra el Averno. Y ellos contarán otra vez con el sostén de su viejo amigo, Bobby, y con el de Castiel, que recuperó su divino poder. No hay detalles por ahora sobre las circunstancias de la vuelta de Bobby...

[url]http://www.pizquita.com/noticia17736.html[/URL]

‘Sobrenatural’, pronto la serie animada

Por primera vez, un estudio de animación japonés va a adaptar una serie americana para la televisión.

0-0-0000-7.jpg

La rama japonesa de Warner anunció hoy un proyecto al menos original: en enero de 2011, piensa lanzar una serie de animación basada en 'Sobrenatural'. Es un estreno ya que, aunque Warner ya adaptó franquicias americanas bajo la forma de series de animación (Animatrix, Batman: Gotham Knight, y más recientemente Cosmocats), en cambio es la primera vez que una serie no animada es adaptada así. El proyecto ha sido confiado al estudio Madhouse, al cual se debe entre otras series animadas como 'Death Note o Vampire Hunter.

Poseedora de los derechos tanto en los Estados Unidos como en Japón, Warner piensa así promover masivamente la serie sobre suelo nipón, mientras que en enero de 2011, 'Sobrenatural' ya conocerá cierta publicidad: la temporada 5 comenzará a ser emitida, mientras que los cofrecitos Blu-Ray de las temporadas 2 - 4 saldrán en unas semanas.

Esta serie de animación titulada sobriamente 'Supernatural the Animation' (así estamos seguros de no equivocarnos) recuperará en 22 episodios los arcos principales de las dos primeras temporadas de la serie original con Jared Padalecki y Jensen Ackles, añadiendo, por otra parte, a unas inéditas criaturas creadas especialmente para la ocasión en colaboración con el equipo de 'Sobrenatural', particularmente con la participación de Eric Kripke. La versión animada también debería dar información sobre la infancia de los hermanos Winchester y hacer volver a personajes secundarios que no aparecen ya en la serie.

Los episodios estarán disponibles en 3 box: el estreno contendrá los episodios 1 y 2, y saldrá el 12 de enero, el segundo contendrá los episodios 3 - 12 y estará disponible el 2 de febrero, y el último comprenderá los episodios 13 - 22 y saldrá el 6 de abril en la zona 2 (Japón, Europa, Sudáfrica y Oriente Próximo).

Pues no me había dado cuenta, pero no.

O se le fue la luz sin acabarlo :D

Es que tampoco he leído el artículo entero. Y tienes razón, o el tío que tradujo el artículo original lo tradujo mal :juas

Me ha gustado mucho el regreso de los hermanos Winchester, con un tono dramático que va a hacer dificil esos capítulos chorra que tanto nos gustan :D

Me ha gustado mucho el regreso de los hermanos Winchester, con un tono dramático que va a hacer dificil esos capítulos chorra que tanto nos gustan :D

Pues a mí

me ha desconcertado algo,confieso que esperaba que Sam fuera el demonio, o algo así, algo más oscuro,pero lo resuelven con que les han "sacado de ahí abajo", tanto a su abuelo como a él, y además, casi nada más acabar la anterior(hasta Bobby lo sabía).

Eso de que Dean opte por la vida hogareña en aras de la protección de su nueva familia también me ha sacado algo de la serie, lo de los Djinns me ha parecido un poco flojo, y el "superequipo" de la Campbell Familiy , lo he de digerir todavía :fiu

Así que esperando a ver si esto forma parte de una trama mayor, que mejore el arranque que a mí me ha dejado tibio.

El...
abuelo y sus primos se han llevado a un geniecillo de esos malaleche... a ver si no van a ser tan buenos...

:hola

Buen inicio de temporada, sí señor.
Esos Campbell con el abuelo no son de fiar.

Es una temporada extraña, porque no tienen un rumbo definido, en el segundo parece que arrancan un poco más, pero lo único que tienen por delante es descubrir como han vuelto los Sams.

Bueno y como ahora empiecen a salir bichos ALFA de cada especie que se han cargado, la cosa se les pondrá cuesta arriba.

El segundo de esta sexta temporada también ha estado bien y ya deja claro que
Dean va a volver con Sam. Lo del bebé cambiante no me lo esperaba. La secuencia de ellos dos en el super comprando cosas para el bebé, ya creia que iria con segundas :lol
Y Sam y sus colegas, no sé de qué van. No las tengo todas con ellos. Y ¿Samuel a quién llamaba hacia el final del episodio? Christian me cae como una patada en los mismos :fiu

El 6x3, me ha parecido un poco aburrido, y eso que
sale Castiell y parece que ya plantean algo más por donde avanzar, pero aún así veo la serie muy a la deriva, los hermanos siguen juntos, pero parecen más distanciados que nunca.

Además al final del capítulo hay un proximamente, que debe de ser de varios capítulos, donde no parecen avanzar a ningún lado, salvo la relación entre ellos.

De acuerdo contigo

argumentalmente están entre el "monster of the week" y el arco del apocalipsis, que ya estaba cerrado, y la relación de los hermanos es "como antes, pero no"... A ver cómo van ,pero este año Supernatural y HIMYM están siendo mis pequeñas decepciones de la temporada

Arriba Pie