Sobrenatural

Respuesta: Sobrenatural

Dawson: A ver que te parece, a mi este capítulo me gustó ;)

WRC: Sino fuera un "sucker" por lo sobrenatural y la mitología, hacia tiempo que la habría enviado a tomar viento aunque esta temporada me está gustando más que la anterior que fue desastrosa.

Yo sólo veré la siguiente temporada, si es la última.

De acuerdo contigo :ok ... con los dos... :D

Visto el ultimo episodio, me ha parecido excelente.

Parece que cierran lo de Sam y su esquizofrenia (posesion) y TACHAN! Sorpresa!! Vuelve a aparecer Cass!.

Me parece que están cerrando temas en esta temporada y que quieran acabar la serie... no se...

Salu2.

Peligro, se me han juntado ya dos capítulos y no tengo ni pizca de ganas de ponerme con ellos.

Yo tengo pendiente el del viernes pasado, creo que lo veré mañana o pasado.

Este último estuvo bien, precisamente por lo que dice en el spoiler el amigo JTKirk. Pero en serio, que flojete es el Jared Paladecki, suerte tiene de ser guapo :garrulo

Vistos los tres últimos, la verdad es que mejoran con lo que venía siendo la temporada, pero tampoco tanto como para remontarla.

En concreto el capítulo en que
vuelve Cassiel
ha estado muy bien.

Pero el último con el regreso del flacucho ese ayundándolos ha sido divertidísimo.

Veremos como cierran la temporada.

Este último con el D.J.Qualls todavía no lo he visto, pero mientras hacía los subtítulos parecía divertido. Garth :juas

Party on, Garth me ha parecido una cachondada con el D.J. Qualls ayudando a los hermanos y esa trama
tan a lo terror asiático tipo The Ring
:juas

Visto el 19. Me ha parecido brillante. Casi volvemos a los origenes. Muy bien resuelto. La serie esta mejirando hacia el final... habra bastante para que renueven?

Que opinais?

Salu2

Ha estado bien y se han desvelado cosas
la aparición de Bobby, hasta un poco de la morfología de los fantasmas xD
pero la temporada me sigue pareciendo floja.
Creo que los leviatanes como villanos no dan el peso, los guionistas se han dado cuenta y los sacan muy poco pero quedan 4 capítulos y van a tener que acelerar la trama.
Si realmentevan a hacer 8ª temporada, y habiendo gastado casi todo monstruo sobrenatural existente, que le echen huevos, resacaten a Lucifer y que se cumplael futuro postapocaliptico con Sam de demonio y Dean y Castiel de rebeldes. Cambiaría mucho el tono de la serie pero molaría xD

Yo creo que el episodio de este pasado vierners estuvo bien, con ese freak of the week, no, freaks, aunque claro, no podemos resucitar el espíritu de los primeros episodios, porque esto ya es imposiblñe. De todos modos, para emitirse en viernes, la audiencia va bastante bien.

Desde que ví al actor que hacía de Dick Roman en Supernatural, James Patrick Stuart, me estaba preguntando de qué me sonaba, y ahora caigo, lo había visto como Charles Clark, el padre de Naomi Clark en la primera temporada de 90210: La Nueva Generación.

Ayer vi en Facebook que renovaban por otra temporada a Supernatural. Estaba cantado con el final que tenía pero igualmente. En fin, aquí seguiremos algunos fieles irreductibles para echar bilis :juas

Ya se comentó hace un mes y pico. Lo que decían en fb es el día y horario nuevos. El miércoles en vez del viernes.

Yo ya estoy viendo que es la nueva Smallville de la cadena, esto como mínimo ya llega hasta la décima temporada :juas

tumblr_m886st1wQ01qmqaweo1_500.jpg

¿Habéis visto el primer capítulo ya o qué? A mi me da buenas sensaciones la temporada y está creando misterio con la historia de Dean. La de Sam me importa un pepino(lo siento pero es que es soso de cojones el pobre xD). Y grande Crowley, aunque ese punto de humor que tiene hace que no me lo vea de supervillano de temporada(y de serie al paso que vamos)

Todavía lo tengo pendiente, pero espero verlo sino mañana, el lunes. Dean lo tiene chunfo con ese final de la pasada temporada.

A otro que le ha gustado como empieza la temporada, vamos que el planteamiento resulta más interesante que el de la pasada temporada, y sí sobretodo por Dean, su amiguito y Crowley, Sam sobra más que nunca.

Pero vamos que Sobrenatural con sus 22 capítulos da para mucha paja y poca sustancia.

Arriba Pie