Sobrenatural

Respuesta: Sobrenatural

Ya sólo la veo yo?:p

El tramo final de la octava me está gustando mucho, está superando a la séptima con diferencia. Los hermanos están en forma y la vuelta a la trama cielo e infierno está bien traída.

Me pasa como a Magneto con HIMYM, por mí que sigan hasta cuando quieran... ;)

Yo también la sigo y la verdad es que esta temporada está bien. Lo único que estamos a 2 episodios del final y pese a la trama de las pruebas de Sam, no tengo esa sensación de urgencia de pasadas temporadas.. A ver si al menos sacan a Garth en el final que el tío es un crack :P

Yo tengo la misma sensación de que para lo que queda, mucha caña le han de dar en la finale...;)

De Garth

ya han dicho que están intentando localizarlo, que está desaparecido, no lo descartes...

Garth está en otra serie :juas
Aunque
quién sabe si lo recuperan. Me gustaría. Grande ese personaje y yo creo que esta serie con el cambio de día ha ganado.

El penúltimo episodio de la temporada(el de esta semana vamos) ha estado muy bien. El principio me ha descolocado pero luego una vez explicado me ha parecido una buena jugada por parte de Crowley. Se van abriendo frentes y tengo clarísimo que la temporada acabará con un cliffhanger brutote.

No me fio nada de Metatron visto lo visto y lo de los nephilim podría dar juego y no creo que esa chica fuera la última...

Yo también creo que con este penúltimo han sabido darle la vuelta a la trama para poder hacer literalmente "lo que les venga en gana".:palmas con este replanteamiento de los
casos ya cerrados.

Coincido en que tiene que acabar muy bruto, con tanta cosa por hacer;
Abbandon dando vueltas, Metatron que no parece trigo limpio ( y encima es el que se sabe todas las reglas de las tablas de los ángeles y de los demonios, Crowley, la enfermedad de Sam....

Tengo ganas de ver el 23 empezando con el mítico...."THE ROAD SO FAR"...

Ya estoy listo para la season finale. Dadle caña chicos. Ese Crowley es la leche, cabronazo.

Visto.

Como
comentaba Jesse, Metatron no era trigo limpio...al fina, estaba usando a Cas para quedarse él solito con el Cielo, ya que tenía envidia de los arcángeles, y se carga a Naomi!.Detalles:

-lucha entre Abandon y Crowley
-ahora lo que está cerrado es el Cielo y tenemos a todos los ángeles por aquí
- ese amor gay entre el dueño del bar y el cliente
-Cas sin Gracia.... y ¿también sin poderes?
- al final lo de reabrir casos, lo cierran muy rápido, seguirán con el tema Cielo-Infierno
-qué bien le queda a Herbert Viola :juas el papel de malo.
-lo más grande: Sam y Dean se reconcilian y vuelven a ser los Winchester!!

En general correcto, no es una finale de esas "brutas", se nota que tienen mínimo dos temporadas más por delante. Aunque
tras acabar varias de ellas con los hermanos muertos, en el Purgatorio, en el Infierno...pocas más put*das les pueden hacer los guionistas, no? :juas

Última edición:

Esta temporada ha terminado con mejores resultados que la anterior en viernes. Todavía tengo pendiente la season finale, veremos. Espero que empiece con la canción de Kansas. Mítica ya.

Esta temporada ha terminado con mejores resultados que la anterior en viernes. Todavía tengo pendiente la season finale, veremos. Espero que empiece con la canción de Kansas. Mítica ya.

Of course! Carry on my wayward son!:atope

Este finde lo veo y comento :) La serie estaba renovada por 2 temporadas más sino me equivoco así faltos de Supernatural no estaremos :juas (mientras sigan por esta línea, no me quejo)

No he podido esperar y lo he visto:

Un final muy bueno de temporada, que mejora respecto al final de la temporada pasada con el fin de los Leviatanes y Dean en el Purgatorio. Metatron nos ha engañado a todos y ha hecho que los Ángeles fueran expulsador del cielo y rondarán por la tierra. La próxima temporada veremos ángeles en el terreno de juego de Dean y Sam. Sam, por cierto está bastante malherido. Crowley se ja salido con la suya, pero yo creo que se ha curado, o ¿no? A por la novena temporada. Arriba los Winchester!.

El final "light" comparado con otras finales más espectaculares pero dejando muchos frentes abiertos la temporada que viene.

Tengo la teoría de que Sam se convertirá en un angel y Cass será humano en el trío calavera.

Metatron es un villano fuera de lo acostumbrado por su forma de ser en Supernatural y es un buen cambio (no es del todo malo).

Sería un puntazo que Crowley intentara hacer cosas "malvadas" pero su parte mortal se lo impidiera en plan Spike en Buffy con el collar :garrulo

¿Al final la sheriff la salvan no? Uno de mis secundarios favoritos sin contar a la adorable Felicia Day o Garth.

Yo estoy esperando a lo mismo Winchester, aunque no me importaría saltarme la sexta temporada como si nada.. :garrulo

La
Sheriff creo que la salvan, ya que Sam y Dean dijeron sí a Crowley. Yo creo que Crowley estará curado. Bueno, vale, no del todo quizas, todavía dará algun dolor de cabeza a los hermanitos.
Y lo del Barman y el otro tío no me lo esperaba, creía que sería el del bar con la tía esa de las cervezas. Qué cracks son esos guionistas :lol

Por cierto, os dejo unas fotos que me he encontrado en la fan page de la temporada 9 en el CaraLibro:

Dicen que es posible que Bobby regrese, lo cual sería una bonita noticia, ¿no creéis? ;)

Dawsy, lo del bar
yo me esperaba que el barman se enamorara de Castiel, con el cachondeíto que tienen los guionistas con el tema :juas

Cada vez que veo un capítulo de esta serie no veo mas que burdas copias de capítulos de expediente x con diálogos para quinceañeros.

El otro día vi La Resurrección de Lázaro y sigue el mismo esquema que All Souls de x-files.
Película de Monstruos es otra copia de The Post-modern Prometheus.

Hoy han puesto "El monstruo al final de este libro" y se parece ligeramente a "Milagro"

Mira que me gustan estos temas pero es que no puedo con esta serie. Luego van disparando a espiritus con escopetas?? que parece que los repelen momentáneamente pero al instante vuelven otra vez...

Es siempre así??, mejora la cosa? Alguien que haya visto X-files y sobrenatural me puede decir si todos los capítulos son parecidos o he tenido mala suerte??

Un saludo.

¿Empiezas la primera temporada?... esto irá a más. Yo diría que aguantaras toda esta tempoada, si no te gusta la dejas. Hay guiños o semejanzas a Expediente X porque el productor ejecutivo en aquel tiempo era el fallecido Kim Manners, vinculado tiempo atrás con la serie creada por Chris Carter.

Arriba Pie